|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo he leído. Llevo siguiendo el hilo casi desde que se abrió. Y ya he visto que estaba aclarado. Lo único es decir que esos consumos serán más fieles a la realidad. Por cierto, los consumos de batería tienen otro hilo en el foro, y, además, es uno de los hilos fijos
![]() ![]() Pero habra que seguir posteando alla |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los q ya habéis actualizado, mejora en algo el lag al ir a la galeria desde la cámara? Es desesperante a veces y incomprensible en un terminal cono este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si todas vienen rooteadas, si no lo están supongo que se rootearán con esa herramienta.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta creando, polémicas y discusiones...entre la @gente de foro...
Por actualización de otras versiones que no son la (F) versión Europea y demás debates, que nada o casi nada tiene que ver con la posibilidad de que nuestros terminales o móviles, vayan a ser actualizados..a corto plazo por@Samsung... El thema de consumos, en la versión MM.. Es y lo digo, como muchos otro Tester..una aproximación no exacta, pues cada móvil es un mundo y no todos iguales, segun la vida útil de la 🔋y antigüedad de la misma. Otra cosa, es el procesador y su rendimiento a largo plazo.... No entréis en polémicas, por cosas...que nos pueden los nervios a @tod@s, por no actualizar, ya nuestros móviles...ya nos llegara el cambio...ya Se vera... ** YA QUE si, a salido ya una posibilidad de ser actualizados a MM, le pediría al @Administrador, de este foro!! La posibilidad de Cerrar el hilo...y abrir uno nuevo, con la ya versión MM. Y así dar opiniones, mas favorables para todo** Un salud2. Y disculpar por el discursito.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque leches me va a cerrar el hilo.. no entiendo.. cuando este MM para la F pues que se abra otro.. no?
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era, por las discusiones de versiones varias... Pero seguiremos tu consejo, y abriremos uno exclusivo para V.F.. Gracias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, nueva decepción, joder tuve un xperia sp y tengo capturas de 9 horas sin bajar del 100% en la noche, ese simplemete moria al apagarse la pantalla, pero este no hay manera oye |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, ese consumo me lo hace con lollipop a veces...
Si es asi, nueva decepción, joder tuve un xperia sp y tengo capturas de 9 horas sin bajar del 100% en la noche, ese simplemete moria al apagarse la pantalla, pero este no hay manera oye ![]() Ademas no puedes comparar porque hay una diferencia enorme en prestaciones entre ambas maquinas. Yo tambien he tenido otros dispositivos de menos gama que en la noche no baja mas de 1% Última edición por Chirpia Día 10/04/16 a las 19:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de gama más alta lo normal es que sea más eficiente... no al revés. Vamos, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock y me baja nada mas que un 1% o 2% en toda la noche... en cuanto a bateria no tengo queja la verdad...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece ser que el bichrraco caro no es capaz de hacer con doze lo que consigue el bichico baratao en android 4.1 Última edición por ribe.. Día 10/04/16 a las 19:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de este ciclo:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que hagas Root y desactivas servicios, en general a igual capacidad de batería (y misma marca de teléfono), se suelen comportar mejor los de gama baja. When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills