|
|
|
si me pasa lo mismo con esta rom y actualmente tengo el kdz y tambien me pasa lo mismo
|
|
|
|
|
|
Entonces tendrás que cambiar la SIM no es problema de la ROM
La captura que has puesto no pertenece a esta ROM por eso te lo preguntaba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
|
Alguien podría subir un video con la última rom así tal cual viene ?? Antes de personalizarla quiero ver como viene de stock gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
si eso parece que tendre que cambiar el sim porque no lo detecta y me hace varios reinicios :/
|
|
|
|
Si has tocado los parámetros de doze ponlo stock. Sino quita xposed, sino instalación limpia, sino instala sin titanium (que cansino me siento)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos,
He instalado el dinamita.zip ... y ahora al editar algun contacto la app de contaactos me tira error. A alguien mas le paso esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por 7Sellos Día 17/02/16 a las 08:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro no me preocupa, lo has bordao' |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz dos wipes, dalvik cache y cache. Reinicia y espera un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la rom nuevamente y en sucio, es decir, sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Solo quiero dejar mi aportacion. En vista de que en un principio no podia modificar el tamaño del navbar en esta rom me dispuse a buscar otra.
Y he visto en el post de la rom UNIQ ROM los mod para modificarlo. Asi que he probado el de 38 dpi en esta ROM y funciona perfecto. Ya tengo una ROM que me gusta con el navbar al tamaño que deseo. Asi que en el post del amigo estan los mods de difirentes tamaños para el que lo desee. Un saludo. ;) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max_auron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya tenemos Xcam para MM, lo podéis descargar de XDA ,o si no, luego paso un enlace de Mega. Por lo poco que he probado parece que funciona bien. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una dudilla.. Para borrar restos del kernel anterior habría que instalar otra vez por kdz? O con full wipe valdria? Otra cosilla... Yo si paso las 4 horas de pantalla es un milagro.. Alguna recomendacion sobre la manera mas optima para calibrar la bateria?
Graciaas! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo ando en 4 horas de pantalla tambien, sobre una duracion de la bateria de 24-30 horas, para mi es un lujazo el consumo de esta rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
|
Aqui os dejo el link de la Xcam para MM se pondra en el primer post.
https://mega.nz/#!3FNlRQTb!GGmCgVydy...x0STScjPt86W68 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
Gracias al equipo por esta pedazo de ROM. Solo tengo un problemita, después de hacer los pasos del post en limpio no me suena el audio del bootanimation. Sabéis como puedo solucionarlo.
gracias |
|
|
|
Añadida nueva seccion al primer post.
Nos estrenamos con Xcam para marshmallow. MODS DE INTERES Xcam MarshMallow >Descarga aqui< Espero que os guste Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es que lo tienes bajo en el control de volumen, vuelve a flashear la rom ahora en sucio; osea, sin los wipes y demás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema