|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que darle a pasar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sale por 200€ veo que ha subido por lo que leo en los comentarios...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondieron que no lo enviaban por worldexpress...qué raro no?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribiste en inglés o castellano?? Pon una captura si quieres de ambos mensajes (el tuyo y la respuesta de igogo) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Como comenté ya hay stock de los 3 modelos de 16GB y se está procediendo al envío de ellos, se enviarán por el método que elegisteis. Respecto al modelo de 32GB, es probable que mañana se comiencen a enviar algunas unidades. La foto del stock me la pasan mañana. Sobre el precio, se debe al cambio del ajuste del euro/dólar que ha hecho igogo debido a las variaciones que ha habido, es decir, no puede bajarse el precio. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces el del mensaje que se enviarian antes del proximo fin de semana todos no iba muy acertada .
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la faena que me diste para explicarte como se enviaba el mensaje ahora dices que no te lo envían.
Les escribiste en inglés o castellano?? Pon una captura si quieres de ambos mensajes (el tuyo y la respuesta de igogo) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está...[IMG][/IMG]
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperar a comprar esta tarde, ayer @JuanAntonio2332 comentó que hoy preguntaría a la tienda por esa subida precio.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y mañana tenemos el traking... Si no pos el lunes supongo que llegara
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para aquellos a los que ya os han enviado el teléfono:
¿El número de seguimiento que os han proporcionado está activo desde ya, es decir, podéis consultar su estado? Saber eso me dejaría más tranquilo, la verdad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Como comenté ya hay stock de los 3 modelos de 16GB y se está procediendo al envío de ellos, se enviarán por el método que elegisteis. Respecto al modelo de 32GB, es probable que mañana se comiencen a enviar algunas unidades. La foto del stock me la pasan mañana. Sobre el precio, se debe al cambio del ajuste del euro/dólar que ha hecho igogo debido a las variaciones que ha habido, es decir, no puede bajarse el precio. Saludos. ![]() Última edición por Vera86 Día 03/03/16 a las 15:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el de 3gb gris, con los puntos ig total me ha salido por 178€. para mandar el mensaje para avisar que lo manden por Oneworld express, es dentro de: pedidos / nºpedido / enviar vista mensajes?? y aquí es donde pongo el tipo de envío.??? gracias @JuanAntonio2332
Última edición por maykfios Día 03/03/16 a las 15:45:28. |
|
|