|
|
||||
|
||||
|
te contesto a tu ultimo mensaje privado y lo resolvemos, porque nos estamos liando jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final paso de líos y acepto lo que me propone Jonaperez, que es que me mandarán una documentación mañana que la tengo que enviar a aduanas y con la cual supuestamente solo pagaré 15€ de impuestos.
Me jode, ya se me queda el móvil en un precio alto, pero lo dicho, paso de mas líos y si cancelo ésta compra lo tendré que comprar en otra web y a saber si esa compra sale bien o no asi que siendo práctico pago éstos 15€ y ya está. Gracias a jonaperez por su gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Acalarado el tema del descuido con mi paquete. Pérdida la alpaca porque no tienen disponible en España, pero ganado un cristal templado. Calculo que el miércoles tendré el Xiaomi en casa.
Gran trabajo el de @jonaperez87. ¡Gracias! PD: tras el 15/02 a por la alpaca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he liado con tantos números... o sea, que si te paran el móvil en las aduanas tienes que pagar 15 euros para que te lo envíen, no?....... si es asi, no vale la pena pagar los 10 euros de seguro al tramitar la compra del móvil, ...vaya lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo con la espera!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde se pone el codigo de descuento? esque no veo donde se mete.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es aplicar unos descuentos que te dan al darte de alta en la página dependiendo de lo que te gastes te aplican.una cantidad diferente el descuento en este caso equivale sobre 9 euros de esa manera se te queda bien de precio...vamos más. O menos te los gastos de.envio casi te los descuentan y el.movil saldría sobre 250 euros todo incluido ...de todas maneras si no tienes prisa como algunos de nosotros solo es esperar una semana más a que acabe el año chino y veremos nuevas opciones de precios
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias compañeros.
Lo que se llama prisa no es, tengo un G4. Pero me estoy atando ya de el y estoy buscando opciones. Me esperaré mejor a después del año chino. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
A esperarse una semana toca |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver la resaca china jiji
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ojeador por aquí para despues del ANC
|
|
|
|
Buenas compañeros,
Comentar que me ha acabado de llegar, envío vía Francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tengáis el bichito, podrías decir que os parece? Si habéis notado algún tipo de lag por pequeño que sea, o algún bug gordo que halláis descubierto en estos días de uso?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me uno a la petición. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para Spemall? Redmi Note 3 Pro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»