|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el único problema que he detectado es que el bluetooth a la hora de escuchar música en el coche y usar el modo coche no va como antes.. el sonido ha perdido y la gente dice que me escucha peor que antes. por lo demás va todo de lujo!!! Gracias @Kazica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala y dejate de ostias que acabas antes hombre....
|
||||
|
||||
|
Las funciones de pago NFC no funcionan, por ejemplo la app de Vodafone wallet, Caixabank pay, caixawallet vodafone.
Se sabe el motivo? he mirado por encima y no he visto nada =\ Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el modulo de xposed "rootcloak" y tras eso reinicia, ya no tendrás problema con el root y las apps para pagar por nfc.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mismo me pasa a mi también con la apk de Vodafone tv que se me cierra xk detecta k es root
|
|
||||
|
||||
|
E probado con rootcloak pero no me funciona
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de la caixa tampoco van
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que funcionen con root si lo desrooteo si que funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BlackCatzs Día 25/02/16 a las 00:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s existe alguna app para bloquear SOLAMENTE los sms salientes? si no existe, cabe la posibilidad de retocar algo en el sistema para que de fallo y no los envie?
Lo digo porque los hijos de la gran puta de samsung envian automaticamente un sms al 987150028 y te estafan 11 centimos sin avisarte al restaurar tu cuenta samsung. Necesito una respiesta urgente. Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Del mismo modo espero esteis advertidos y no caigais en esta estafa de samsung.
Última edición por squall86 Día 25/02/16 a las 00:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s existe alguna app para bloquear SOLAMENTE los sms salientes? si no existe, cabe la posibilidad de retocar algo en el sistema para que de fallo y no los envie?
Lo digo porque los hijos de la gran puta de samsung envian automaticamente un sms al 987150028 y te estafan 11 centimos sin avisarte al restaurar tu cuenta samsung. Necesito una respiesta urgente. Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Del mismo modo espero esteis advertidos y no caigais en esta estafa de samsung. ![]() Como yo no uso los sms pues ningún problema. Y de puta madre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí me has pillado ya que aún no he enlazado ninguna tarjeta a la app Caixabank Pay, solo la abrí para ver que con el rootcloak me permitía abrir la app, estaba a la espera de recibir la tarjeta nueva para enlazarla. Gracias por la información
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ni caixabank pay ni imaginbank para que funcionen hay que quitar el root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vida del root... no se puede tener todo jeje