|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de las congelaciones no me sucede desde hace un par de nightly, pero si es cierto que ahora aparece el tema de la carga, que de repente, no se por que, deja de cargar hasta que se reinicia. Pero bueno! mientras sueltan MM stock y salen las cocinadas basadas en stock, esto nos sacia. A ver si de aqui a un mes tenemos algo mas de estabilidad aprovechando que tendremos 6.0 stock. Poco a poco señores, realmente es un lujo e insolito en un movil No Nexus que practicamente desde su salida funcione tan bien una rom "pre-alpha" (por decirlo de alguna manera) sin tener base stock. Un saludo y felices fiestas! Y recordad que las nightly tienen su pega, puede que algun dia una actualizacion nos deje en un bootloop o sin red o quien sabe... Por eso antes de actualizar, un backup es lo mas recomendable. Que paseis buen dia!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy, 26, no sé por qué, pero ha vuelto el oversharpening que teníamos en la stock, pero de una forma brutal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda..
ayer instale la ROM y pues me tire casi toda la batería instalando y probando algunas app que uso diariamente y quede en 20 y algo de batería y lo e puesto a cargar toda la noche y no me carga nada se queda en 72% y para q este así tuve q apagar el equipo y ponerlo a cargar así ... alguien que me pueda ayudar con esto... otra cosa es que los iconos que coloco en la ventana principal desaparecen solo me quedan los iconos del medio y los de la derecha pero todos los de la izquierda desaparecen a la hora de reiniciar el equipo.. instale la de ayer 25 de diciembre con todos los wipes y vengo de lollipop stok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda..
ayer instale la ROM y pues me tire casi toda la batería instalando y probando algunas app que uso diariamente y quede en 20 y algo de batería y lo e puesto a cargar toda la noche y no me carga nada se queda en 72% y para q este así tuve q apagar el equipo y ponerlo a cargar así ... alguien que me pueda ayudar con esto... otra cosa es que los iconos que coloco en la ventana principal desaparecen solo me quedan los iconos del medio y los de la derecha pero todos los de la izquierda desaparecen a la hora de reiniciar el equipo.. instale la de ayer 25 de diciembre con todos los wipes y vengo de lollipop stok ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas de congelación no he tenido desde la nightly aquella que empezaron a pasar, pero sí q he tenido la de la carga después de tenerlo cargando un montón de rato, me he dado cuenta que no subía, he tenido que instalar en sucio la del 22. Espero que lo subsanen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda..
ayer instale la ROM y pues me tire casi toda la batería instalando y probando algunas app que uso diariamente y quede en 20 y algo de batería y lo e puesto a cargar toda la noche y no me carga nada se queda en 72% y para q este así tuve q apagar el equipo y ponerlo a cargar así ... alguien que me pueda ayudar con esto... otra cosa es que los iconos que coloco en la ventana principal desaparecen solo me quedan los iconos del medio y los de la derecha pero todos los de la izquierda desaparecen a la hora de reiniciar el equipo.. instale la de ayer 25 de diciembre con todos los wipes y vengo de lollipop stok ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual es la ruta de las carpetas ahora meti la sd como interna y no encuentro ahora lcarpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de carga o no carga sigue en la del 26/12 Cuidado con tener la Sd como memoria interna e intentar volver a una ROM anterior al día 23, fallos a mogollón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi llevo la del 24 y no he notado problema de carga asi que no pasa nada gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Llevo unos dias con la cyanogen del dia 18 instalada. La rom me và muy bien solo que, no hay huevos para que me deje instalar la app de Google+. La descarga y, al terminar de instalarla me salta un error (505, creo). No se como hacerlo ya...google+ la necesito porque, si no, no puedo publicizar mi canaaaall.. (..por cierto, mi canal de youtube es mone1979...apoyarme please...jajaja..).
Muchas gracias por vuestras ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajste desde google la apk y listo, te quitas de problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo digo, antes me pasa.
He sufrido una congelación, y mira que no me había pasado desde las primeras nightlys.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... hasta los mismisimos... no me carga desde hace 2 nightlies... empieza a cargar y se para xq si... tengo que quitarle la bateria y ya me carga... y otra vez, se para cuando quiere y otra vez a quitar la bateria... e probado con una bateria externa, con el cargador del lg y nada... ¬¬ como no resuelvan eso, les van a dar por ahi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda..
ayer instale la ROM y pues me tire casi toda la batería instalando y probando algunas app que uso diariamente y quede en 20 y algo de batería y lo e puesto a cargar toda la noche y no me carga nada se queda en 72% y para q este así tuve q apagar el equipo y ponerlo a cargar así ... alguien que me pueda ayudar con esto... otra cosa es que los iconos que coloco en la ventana principal desaparecen solo me quedan los iconos del medio y los de la derecha pero todos los de la izquierda desaparecen a la hora de reiniciar el equipo.. instale la de ayer 25 de diciembre con todos los wipes y vengo de lollipop stok ![]() |