|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he probado esta semana la 09s pero voy a pasar a la de bb72 a ver que tal porque esta la batería consume mucho que tengo que hacer entrar en recovery hacer wipes e instalar? Perdería las aplicaciones que haya instalado?
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado a congelar musicFX, Dolby Services (no me abre Dolby con esto congelado) y ambas y nada...
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se me abria la dolby 2.0.1 instalando la apk, pero he encontrado un archivo zip para flashear y ya me abre la app.
Probar y decid si os funciona https://mega.nz/#!CJViGRCT!5PVFyEmKL...OKDx_xyFLGBvn8 Aqui esta el zip para desinstalar https://mega.nz/#!TFV1WA6I!4kGkp-NLf...P4MtpfEaG--rz4 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se me abria la dolby 2.0.1 instalando la apk, pero he encontrado un archivo zip para flashear y ya me abre la app.
Probar y decid si os funciona https://mega.nz/#!CJViGRCT!5PVFyEmKL...OKDx_xyFLGBvn8 Aqui esta el zip para desinstalar https://mega.nz/#!TFV1WA6I!4kGkp-NLf...P4MtpfEaG--rz4 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() El problema , era que aun flasheando no funciona si no pones las otras apk. Me he vuelto loco a probarlo y a mi sin flashear esos archivos me funciona, pero el secreto creo que esta en el dolby service, piensa que el movil ya trae archivos de Dolby , y aun asi no va. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , es el 6.5 no??
El problema , era que aun flasheando no funciona si no pones las otras apk. Me he vuelto loco a probarlo y a mi sin flashear esos archivos me funciona, pero el secreto creo que esta en el dolby service, piensa que el movil ya trae archivos de Dolby , y aun asi no va. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queva , no me va ninguno, estoy desesperado ya , e congelado el music fx y todo pero nada
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera es como dije en un principio , flashea el primer DsUI, el del icono azul fuerte , en principio con solo ese funciona Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy Juan, nuevo por aqui....
Deciros que llevo un par de días con el telefono y ya me estoy estudiando el hilo, para aventurarme en un cambio de ROM (va a ser mi primera experiencia, y ando un poco pez). Agradecer de antemano el esfuerzo que le ponéis a esto, para que otros nos pordamos beneficiar, la verdad, yo poco puedo aportar de momento. Lo cogí en Aliexpress, y me viene con la 007S multilenguaje. Funciona en general bien, aunque cascan varias cosillas y la bateria no carga del todo al 100%. Recomendáis, a día de hoy, alguna ROM en concreto que vaya fina?. Es que no se muy bien por donde tirar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy Juan, nuevo por aqui....
Deciros que llevo un par de días con el telefono y ya me estoy estudiando el hilo, para aventurarme en un cambio de ROM (va a ser mi primera experiencia, y ando un poco pez). Agradecer de antemano el esfuerzo que le ponéis a esto, para que otros nos pordamos beneficiar, la verdad, yo poco puedo aportar de momento. Lo cogí en Aliexpress, y me viene con la 007S multilenguaje. Funciona en general bien, aunque cascan varias cosillas y la bateria no carga del todo al 100%. Recomendáis, a día de hoy, alguna ROM en concreto que vaya fina?. Es que no se muy bien por donde tirar... ![]() ![]() No te preocupes, que el tema de cambio de rom es facilito.. con leer un poquito es más que suficiente. La 007S multilenguaje no está mal para usarla pero como tú comentas , hay cosas q o bien no van (IR para TV) o bien van a medias. ROM finas? básicamente las oficiales (la 009S) que la encuentras aquí http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html y la que sacó un italiano BB72 que dicen va bien y acaba de actualizarla a la base 009. Concretamente la tienes aquí y es multilenguaje también.. http://blog.grossoshop.net/come-inst...-su-letv-x500 Cualquier cosa... aquí andamos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Juan, a esta nuestra comunidad....
![]() No te preocupes, que el tema de cambio de rom es facilito.. con leer un poquito es más que suficiente. La 007S multilenguaje no está mal para usarla pero como tú comentas , hay cosas q o bien no van (IR para TV) o bien van a medias. ROM finas? básicamente las oficiales (la 009S) que la encuentras aquí http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html y la que sacó un italiano BB72 que dicen va bien y acaba de actualizarla a la base 009. Concretamente la tienes aquí y es multilenguaje también.. http://blog.grossoshop.net/come-inst...-su-letv-x500 Cualquier cosa... aquí andamos. Un saludo ![]() Un pequeño inciso , al instalar la de BB72 , al hacer los wipes para instalar , no debemos hacer wipe data , repito no hacer lo o perderéis la banda 3g de 900mhz. Los que la tengáis desactivada os resumo como volver a instalarla: -1 Instalar desde el TWRP la 008s haciendo esta vez si Wipe data, Wipe dalvik ,Wipe caché(system NO). 2-Reiniciar y volver al recovery una vez que encienda 3-Instalar la de BB72 , hacemos "sólo" Wipe dalvik, Wipe system,Wipe caché e instalamos. Y listo , debería de aparecería así: ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las bienvenidas y respuestas!
Bueno pues me animo con la BB72, pero si ya tengo apps instaladas corriendo y no hago wipe data, no se queda una instalación "sucia"?? Última edición por juanbarfe Día 11/01/16 a las 13:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
leo palabras como flashear, wipes... y no entiendo nada. ¿Es normal que con la versión 007S estable, no funcionen algunos juegos estilo candy crack...? ¿Para hacer root o rotear un movil es el mismo procedimiento para todos los modelos de móviles? ¿Necesito hacer alguna copia de algo antes de hacerlo o algunos drivers o algo? Igual roteo o como se llame antes mi samsung trend y luego lo hago en el letv de mi novia. Si rompo que sea el mío. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
leo palabras como flashear, wipes... y no entiendo nada. ¿Es normal que con la versión 007S estable, no funcionen algunos juegos estilo candy crack...? ¿Para hacer root o rotear un movil es el mismo procedimiento para todos los modelos de móviles? ¿Necesito hacer alguna copia de algo antes de hacerlo o algunos drivers o algo? Igual roteo o como se llame antes mi samsung trend y luego lo hago en el letv de mi novia. Si rompo que sea el mío. Un saludo ![]() Flashear es lo mismo que instalar, los wipes es como "limpiar" digamos (caché, datos de apps, etc..) Puede ser lo de los juegos, la 007S multilenguaje da varios bugs (o fallos leves) Lo del root no es igual para todos los moviles,no. Hay temas comunes en algunos y lo del flasheo, wipes, el recovery, etc... se usan los mismos en algunos pero no sirve para absolutamente todos los modelos. Copia? Yo no la hice aunque se recomiende. Ahorra tiempo si algo sale mal pero yo más o menos se por donde ando (más o menos). Yo vuelvo a insistir a cada pregunta de los "novatos" que os metéis en tema root para el X500. Seguid las instrucciones de la primera página del hilo, que para eso se ha currado el compi crack @gaseoso1 el tutorial, de verdad que más fácil no puede ser el proceso. Y sí, hacen falta drivers por si no os detecta el terminal de modo correcto pero el enlace está en el tutorial además de todos los archivos necesarios. Entiendo que de "canguele" la primera vez que uno se mete en "fregaos" pero hoy en día prácticamente todos estos procesos son reversibles y ya es dificil brickear un móvil... y aún así hay solución para el brickeo de este. Pero ya te digo que es muy muy fácil. Además, tenemos servicio 24H. vía tapatalk, siempre hay alguno de "guardia" ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he leído atentamente todos las páginas de este gran foro y quedó feliz de saber q hay personas q trabajan en aras de hacer de este móvil una ROM estable y en español, lo primero es contarle q vivo en colombia y me aventure a comprar un celular desde la china, investigando en la web pude llegar a la conclusión d q este sería el mejor celular en comparación de beneficios vs precio y me di a la tarea de comprarlo, lo hice en la página de aliexpress y me fue de maravillas, aunque me tocó chapotear un poco el inglés la persona q me lo vendió me asesoró bien sobre como debía declararlo y la forma de envió y otros detalles. Después de un mes de espera por fin llegó y me puse a la tarea de mirar q traía, la verdad antes de leer todo este foro no tenía idea q el celular lo mandaban con la ROM internacional q viene para el idioma español y sobre muchas cosas más q me he venido enterando, tengo la versión 007s y no le he modificado nada, lo único q no he podido hacer funcionar es lo del infrarrojo, pero de resto todo le funciona de maravilla incluso lo de la huella, he leído sobre los saltos q tiene el WiFi y sobre lo de las redes 3g y 4g, mi Cel apenas le coloque la simcar de claro detectó de una toda la configuración y navegó d inmediato en 4g, otro aspecto es la batería, no he tenido ningún inconveniente con ella ya q por lo menos anoche q leía el foro duró la carga de la bateria casi las 8 horas con 4g y utilizando casi todo el tiempo el navedagor, estoy muy contento con el rendimiento y las características del celular y nunca desde q lo tengo me ha dado ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en concreto al amigo gaseoso¡¡
Juraría que yo, al instalar la BB072 009S hice wipe data y sin embargo me sale todas las bandas. Igual no es algo fijo????? Lo digo sólo por si... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me desapareció, pero otra vez borrar todo abuff
@gaseoso1 que tal va tu rom con xancin??? Gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me desapareció, pero otra vez borrar todo abuff
@gaseoso1 que tal va tu rom con xancin??? Gracias por vuestro curro ![]() De todos modos si usas titanium es rápido. La ROM empecé con @Rayden1980 , pero he tenido algunos problemillas , la verdad ahora estoy ayudando al Compi Ghost de XDA , yo casi no tengo tiempo , y le estoy traduciendo todo. Lo tengo ya casi todo , esperó subirlo esta noche ,así que dentro de poco tendremos una ROm 100% en español Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||