ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 19/12/10, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
Como ha dicho vvaleta, si no se pone en modo disco no se puede hacer nada con el programa ya que no detecta la unidad. Otra cosa es: ¿En donde tiene que estar el programa? Yo hasta lo he metido en la misma carpeta que donde esta el adb y nada de nada. La verdad que es muy raro. La verdad que me estoy desesperando un poco con la goldcard

No se si hacer las pruebas mañana en ubuntu con el tutorial que ha puesto antes Share.

¿Alguna otra cosa? Que si quereis os envio mi tarjeta y me la transformais en goldcard

Salu2!!
El programa no requiere ningún sitio, incluso en el escritorio, lo que requiere es que lo ejecutes en modo administrador, porque si no, no funciona bien.
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 19/12/10, 02:02:20
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
@vvaleta te confirmo que no es necesario hacerlo en "Modo disco" lo he visto por escritorio remoto, no soy maño de pura cepa, pero mi cabezoneria sirve y mis conclusiones no han sido malas, el Gold Card Tools usa ADB para Android y usara otra cosa para los WinMo
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 19/12/10, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

Yo no la tengo rooteada pero quisiera saber como puedo devolverla al estado original ya que no se que le ocurre que ha dejado de conectarse a internet por la red movil. He creado una nueva apn y nada sigue sin conectarse y quisiera restaurarla a ver si arreglo algo. Como puedo hacerlo?
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 19/12/10, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
Yo no la tengo rooteada pero quisiera saber como puedo devolverla al estado original ya que no se que le ocurre que ha dejado de conectarse a internet por la red movil. He creado una nueva apn y nada sigue sin conectarse y quisiera restaurarla a ver si arreglo algo. Como puedo hacerlo?
Con el mismo tutorial de desrooteo
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 19/12/10, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

Gracias al tito Shawe ya tengo el movil de fabrica . Ya os comentare que me dicen de lso tiempos del SAT!

Salu2 y buenos dias para todos !!
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 19/12/10, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
er_nuevo er_nuevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: OLVERA
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: sgs2!!!!
Tu operador: Vodafone
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he logrado desrootear la desi!!!muxisimas gracias a todos los makina k habeis aki,muxisimas gracias
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 20/12/10, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
ezoy ezoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tengo una desire debrandeada con el metodo goldcar, aunque lo hice hace bastante y ya casi ni me acuerdo como...jejej ahora resulta que me ha saltado una actualizacion, pone 2.29.405, la pregunta es si puedo actualizar directamten o tengo que volver a hacer el metodo goldcar y todo eso, cuando me estuve informando para hacer el debrand lei algo pero ya no me acuerdo.

Gracias
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 20/12/10, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ezoy Ver Mensaje
Tengo una desire debrandeada con el metodo goldcar, aunque lo hice hace bastante y ya casi ni me acuerdo como...jejej ahora resulta que me ha saltado una actualizacion, pone 2.29.405, la pregunta es si puedo actualizar directamten o tengo que volver a hacer el metodo goldcar y todo eso, cuando me estuve informando para hacer el debrand lei algo pero ya no me acuerdo.

Gracias
Lo único que necesitas para aplicar la OTA es seguir teniendo una GoldCard puesta, sino la OTA te dará fallo de CID y se aplicará parcialmente, seguramente provocando problemas. Si hiciste la GoldCard y no la has formateado, esa misma te sigue sirviendo, si la has formateado, solo tendrás que volverla a crear.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 20/12/10, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
saoran19 saoran19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos los del foro.
Queria hacer una pregunta, tengo mi desire de vodafone rooteada por el método de unrevoked, y luego hice una goldcard porque no puedo hacerle el S-OFF porque me da siempre fallo, ¿habría algún problema si la desrooteo por el método de la goldcard para poder dejarla de fábrica?

Última edición por saoran19 Día 20/12/10 a las 14:54:10.
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 20/12/10, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
pZonaKo pZonaKo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Exclamation 100% Nuevo, 100 perdido - Ayuda con la restauración de la ROM de fábrica

Buenas a todos,

Llevo toda la tarde intentando encontrar la forma de poner la ROM de HTC (sin ningún operador, la de "serie") en una HTC Desire que tengo que regalar...

He mirado, leido... pero hay demasiados términos que no conozco, que no se que son

Tengo un HTC Desire de Orange y tengo que entregarla "original" de HTC. Sin logos de Orange, sin nada... Me han dicho que cargando la ROM original de HTC esta solucionado pero soy incapaz. He intentado el método que hay en la página principal pero cuando inicial hace el FASTBOOT, lee la imagen de la SD pero luego vuelve atras, no hace mas...

Puede alguien echarme un cable porfavor? La HTC esta liberada por código de desbloqueo, así que es libre.

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 20/12/10, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Me parece que tienes que leer bastante mas, que este liberada no quiere decir que sea libre, son dos cosas distintas. Liberar un movil es desbloquear el movil para que acepte cualquier sim de cualquier operador, mientras que un movil "libre de fabrica" no esta tocado por ningun operador, por mucho que liberes un movil, nunca sera igual que uno libre de fabrica.
Tienes que hacer una gold card y seguir el tutorial, es mas facil de lo que parece, pero hay que leer y compreender lo que se lee, no son instrucciones de:
1 hago esto
2 ahora esto otro y
3 No se lo que he hecho pero funciona....
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 20/12/10, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
pZonaKo pZonaKo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Vale, yo leo y comprendo... pero el mismo tutorial en el que estaba? es decir, este?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981??

Y de verdad, que no son pocas ganas, pero la mitad de los términos no se que son
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 20/12/10, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Sí ese, tienes los terminos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136771
Como ves es imposible explicar todo eso en un mensaje del foro, te toca leerte las chinchetas...
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 21/12/10, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
pZonaKo pZonaKo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas, he seguido los pasos uno a uno, creado la GoldCard y demas, bajando la IMG de la ROM y a la hora de arranchar con el -VOLUMEN y el POWER me hace el proceso de comprobar la IMG y cuando acaba vuelve al menú de FASTBOOT, RECOVERY... sin preguntarme si quiero aplicar la actualización.

¿Puede alguien echarme un cable?
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 21/12/10, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saoran19 Ver Mensaje
Hola a todos los del foro.
Queria hacer una pregunta, tengo mi desire de vodafone rooteada por el método de unrevoked, y luego hice una goldcard porque no puedo hacerle el S-OFF porque me da siempre fallo, ¿habría algún problema si la desrooteo por el método de la goldcard para poder dejarla de fábrica?
Con el desrooteo no deberías tener ningún problema si tienes la GoldCard bien hecha, pero antes de eso, yo de ti probaría el tutorial del USB-Brick, en algunas Desires haciendo eso ya se puede hacer S-OFF sin problemas. De todos modos, la ROM que tengas flasheada actualmente tambien puede ser la causante de que no te permite hacer S-OFF.

 Cita: Originalmente Escrito por pZonaKo Ver Mensaje
Buenas, he seguido los pasos uno a uno, creado la GoldCard y demas, bajando la IMG de la ROM y a la hora de arranchar con el -VOLUMEN y el POWER me hace el proceso de comprobar la IMG y cuando acaba vuelve al menú de FASTBOOT, RECOVERY... sin preguntarme si quiero aplicar la actualización.

¿Puede alguien echarme un cable?
Tampoco te da ningún error de CID, ni Main version is older, ni nada similar?
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 21/12/10, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
pZonaKo con la información que te ha dicho fozzy deberías tener suficiente.
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 22/12/10, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

Como se tiene que enviar al SAT

Hola , mi desi es de orange o era , actualize con el metodo de goldcard ,no la tengo roteada, ahora tengo el problema de los reinicios , y queria saver si la puedo enviar asi al sat o tengo que ponerle una rom de orange, y si es asi , cual es el mejor metodo para hacerlo , tendre que rotear o algo de eso, espero que no.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 22/12/10, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
En principio no esta rooteada, así que creo que la puedes enviar sin mas... (quita la SD)
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 22/12/10, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

pero mi rom no es de orange es como la de las desis libres , eso da igual ?
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 22/12/10, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
revolverdorado revolverdorado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
room oficial htc desire

alguien sabe donde consiguirla no la encuentro en ningun lado soy un poco burro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /