![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habeis visto esto,menu de apagado avanzado?
|
|
|
|
|
|
Esta chulo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bootloader 3DPCA BL porTWRP Recovery
G920F http://www.mediafire.com/?4bs2b1v1u07dg44 G925F http://www.mediafire.com/?wgp2d9fr2odrdma --------------- Lo traigo del post de la rom de xda a mi me ha ido bien pero no me hago responsable Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 21/03/16 a las 11:36:12 |
|
|
|
El enlace del modem por twrp que hay al principio del post no funciona alguien lo tiene en otro servidor?
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi si me funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero estos son en zip para meterlos por twrp que yo soy alergico al odin
|
|
|
|
Cita:
Ya ay,tu y odin,como el perro y el gato ![]() ![]() ![]() ![]() Los que ay en el 1º post,el bootloader es para instalar por odin y el moden por recovery,tambien esta el enlace a Pocket que alli para descargar tambien. Pero como digo,tambien esta bien tenerlos en los ultimos post,asi ya no ay escusa para el que pregunte por los enlaces. ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
Estos son los botloaders de los dos modelos para instalarlos por el recovery Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya,joder toy enpanao.tienes toda la razon,alguien tiene el enlace de pocketPC que no lo veo por ningun lado y el del 1º post esta mal Ahh por cierto @deltair,ya me a contestado @Carotix,dice que lo hará,ahora ya esta avisado y sera cuestion de el si entra o no. ![]()
|
|
|
|
Mod de escala de la pantalla y duracion de luz de las teclas táctiles
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1458562055 Gracias a : @Carotix @everyone @Kep2008 . Última edición por megane175 Día 21/03/16 a las 14:38:44 |
|
|
|
Flaseado el Mod y de maravilla,ya van saliendo cositas muy buenas,la verdad que vaya genios que son.
Ay que ir a ajustes/pantalla y ahi se configura . Última edición por megane175 Día 21/03/16 a las 15:03:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
pregunta del millon...Acabo de entrar en este mundillo de la CAROTIX,exactamente el sabado con la V20,y me estoy pensando a actualizar a la V21,y mi pregunta,¿merece la pena actualizar a la V21,tanto por la base ,que creo que cambia,y por que creo haber leido que pronto saldra la V22,mas complicado de actualizar?
PD:creo que con esta rom se oye mucho mejor el telefono y tb muy contento con el cambio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta quizás un poco tonta, y ya pido por adelantado las disculpas....
es importante instalar el Bootloader y el Modem 3DPCA?, llevo la 21 tal como venia y el trasto mio va de fabula, por eso me da miedo de cagarla. |
|
|
|
ok,pues voy a ello.
Wipes como siempre y ¿que me aconsejais selecionar viniendo de la v20?
|
|
|
|
|
Cita:
. |
|
|
|
Que me aconsejas qué marque, y perdona que sea tan pesado?
|
|
|
|
|
|
Moden,bootloader y kernel yo si lo marcaria,el trwp si no tienes la nueva versionV3.0 tambien.
Luego una vez configurada flaseas pormrecovery el moden y bootloader de la nueva base,los enlaces ay un poco mas arriba y en el 1º post tambien ay enlaces para su descarga |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|