|
||
|
|
||||
|
||||
|
un par de cuestiones.
Siempre que instalo un theme de CM13 noto que el rendimiento empeora bastante, ¿que themes utilizáis normalmente? ¿notáis el bajón en el rendimiento como yo?. Otras de las cuestiones es sobre la ultimas Nightlies de CM13 ¿alguien lleva alguna de las ultimas? ¿hay alguna notable diferencia con la snapshot del día 20?. Yo sigo con la del día 20 y el kernel decipher y me va debuty. Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, las gapps no se me instalan me da error 70 y fail, son las ARM no?
saludos apañao se trago las mini
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 30/09/16 a las 15:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tengo un problema con las gapps en esta ROM. Instalo las open gapps 6.0 arm pico y no consigo bajarme nada de la playstore.
He probado a borrar cache y datos de las apps playstore y servicios de google play pero nada de nada. ¿Alguna sugerencia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, después de 2 días con ella me esperaba que fuera mejor que la stock de motorola, lo único a mejor es la personalizacion.
Por lo demás la noto poco fluida el TTS se detiene y él teclado a aveces y eso que es una snaphot, recomendáis alguna otra o kernel estable? Gracias;)
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, después de 2 días con ella me esperaba que fuera mejor que la stock de motorola, lo único a mejor es la personalizacion.
Por lo demás la noto poco fluida el TTS se detiene y él teclado a aveces y eso que es una snaphot, recomendáis alguna otra o kernel estable? Gracias;) ![]() Algo no va bien..fhasea otra vez y prueba, es mucho mas fluida q la stock, y lo demás tampoco te debería pasar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de muchas pruebas llegue a la exodus 6.0 y llevo con ella desde mediados de julio y de momento no pienso cambiar, la tengo instalada en 2 moto g 2014 y un nexus 4 tres actualizaciones ota semanales y al instalarla está totalmente limpia como la minimal
espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 02/10/16 a las 17:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces teniendo la rom de stock del motorola (La 6.0 de android) recomendáis cambiarla por esta?
Es que llevo ya bastante tiempo notandolo muyyy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de actualizar manteniendo lo tipico? mensajes del whatsapp y conversaciones, lista de aplicaciones instaladas, alguna vez he oido de titanium backup pero ni idea.
si me deciis que se ha dicho en este post lo busco mas a fondo es que estuve mirando algunas páginas y no encuentro lo que busco exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
tal como se ve en la captura de la pantalla es 6.0.1_r68 nivel de parche de seguridad de Android 6 de septiembre de 2016, vamos lo ultimo de lo ultimo Espero que te sirva http://forum.xda-developers.com/moto...-2014-t3369979 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de actualizar manteniendo lo tipico? mensajes del whatsapp y conversaciones, lista de aplicaciones instaladas, alguna vez he oido de titanium backup pero ni idea.
si me deciis que se ha dicho en este post lo busco mas a fondo es que estuve mirando algunas páginas y no encuentro lo que busco exactamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado las ultimas nightlies podría decir si van mejor que la snapshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de cuestiones.
Siempre que instalo un theme de CM13 noto que el rendimiento empeora bastante, ¿que themes utilizáis normalmente? ¿notáis el bajón en el rendimiento como yo?. Otras de las cuestiones es sobre la ultimas Nightlies de CM13 ¿alguien lleva alguna de las ultimas? ¿hay alguna notable diferencia con la snapshot del día 20?. Yo sigo con la del día 20 y el kernel decipher y me va debuty. Muchas gracias a todos ![]() ![]() El rendimiento entre temas veo que difiere mucho del tema instalado, algunos funcionan mucho mejor que otros, pero por ejemplo cuando se entra en ajustes si tenemos un tema aplicado tarda un poco más en cargar el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva snapshot, para los que sigan en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás la noto poco fluida el TTS se detiene y él teclado a aveces y eso que es una snaphot, recomendáis alguna otra o kernel estable? Gracias;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última nightly de cm 13 ?? la del dia 7 de noviembre? es que puse la ultima snapshot del dia 15 de noviembre, pensando que traería alguna mejora al ser mas nueva, y para nada, los temas me dan error, y la siento bastante más lenta que la ultima nightly, pero mi sorpresa ha sido que al ir a la pagina de descargas de cyanogenmod, ya no hay ninguna nightly de cm 13... alguien la descargo y la tiene por casualidad ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última nightly de cm 13 ?? la del dia 7 de noviembre? es que puse la ultima snapshot del dia 15 de noviembre, pensando que traería alguna mejora al ser mas nueva, y para nada, los temas me dan error, y la siento bastante más lenta que la ultima nightly, pero mi sorpresa ha sido que al ir a la pagina de descargas de cyanogenmod, ya no hay ninguna nightly de cm 13... alguien la descargo y la tiene por casualidad ???
![]() De todas formas yo si tengo la nightly del dia 7 la acabo de subir. Enlace cm13 nightly dia 7: https://mega.nz/#!55JkhYhI!8WqaJ9MEI...Y4ApR_MkaN2cdo
Última edición por homer5800 Día 18/11/16 a las 08:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no te funciona porque ha vuelto a meter la app theme antigua de antes,tienes que hacer una instalación limpia,yo tenia la del dia 7 también pero con esta me va bien...
De todas formas yo si tengo la nightly del dia 7 la acabo de subir. Enlace cm13 nightly dia 7: https://mega.nz/#!55JkhYhI!8WqaJ9MEI...Y4ApR_MkaN2cdo ![]() Ahora estoy con cm 14.1, la última nightly por probarla, pensaba que iba a estar peor, tiene muy pocas cosas todavía, pero lo que tiene funciona perfecto, a mi al menos no me esta tando ningún problema, ningún FC ni nada por el estilo, aunque los temas no aparecen o yo no se como ponerlos, tiene muy pocos ajustes rápidos y alguna que otra cosilla más, pero lo que trae funciona perfecto, o al menos a mi , no obstante si me canso volvere a poner la ultima nightly de cm13 que funcinaba todo perfecto y volaba. Gracias otra vez! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||