|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bajate el programa ese, el sanfirm, sigues el tutorial y arriba pones el modelo de tu movil, abajo pones phe, le das a que se baje el archivo pit y desencriptar y te saldra un zip con 4 archivos mas el pit (que tambien lo puedes bajar del link) y ahi si te dejara, vaya, como que estoy ahora mismo en 6.0.1
...![]() Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk Última edición por nocturno22 Día 25/03/17 a las 22:30:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y todo perfecto y bien explicado, Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la version que te meten es la phe española de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
No, bajate el sanfirm, luego pones el modelo, PHE, le das a binari nature, marcas decrip si no lo esta (lo de check no se que no lo marques que durara mas) y se te bajara un rar, luego ese rar lo extraes te daran 4 archivos, luego uno de ellos se llama csc no se que, lo abres y extraes el pit, luego con odin pasas todo, marcas nand erase, repartion y las dos que vienen marcadas por defecto las dejas, luego vas a la pestaña derecha y seleccionas el pit y ya lo metes y no debe dar problemas, lo he hecho 4 veces
la version que te meten es la phe española de enero![]() Pero no te preocupes , ya me estoy acostumbrando a este N , no quiero renegar más con este equipo , ya me costó demasiado tiempo; Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés, el samfirm me da error en mi win 10 x 64 ( me dice que falta el visual Basic 2008 y 2010 ).
Pero no te preocupes , ya me estoy acostumbrando a este N , no quiero renegar más con este equipo , ya me costó demasiado tiempo; Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, los instalé y ya funciona el samfirm; una pregunta: para hacer el downgrade con que Odin lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nocturno22 Día 28/03/17 a las 01:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root siempre, no es por eso, después de haber descargado los archivos solo tienes que bajar el ultimo odine3 y seleccionar los archivos según la carpeta, el csc con el csc, el ap con el al y así con todos, luego le das a la derecha en la otra ventana (la del pit) seleccionas el pit, luego vuelves a la pestaña del medio y marcas repartición y erase al nand y lo fleas y ya debería estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root siempre, no es por eso, después de haber descargado los archivos solo tienes que bajar el ultimo odine3 y seleccionar los archivos según la carpeta, el csc con el csc, el ap con el al y así con todos, luego le das a la derecha en la otra ventana (la del pit) seleccionas el pit, luego vuelves a la pestaña del medio y marcas repartición y erase al nand y lo fleas y ya debería estar
![]() Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si será problema de mi movil o que, pero cuando instalo Nougat de Vodafone el CSC que me sale es SIM, de una operadora eslovena.
Flashee e veces haciendo wipes antes y despues y siempre me sale este CSC. Voy a probar ahora bajando la rom de sammfirm! Edito: bajada la vodafone de Sammobile y el CSC sigue sin cambiar. Voy a probar con la XEF... pero estoy siguiendo todos los pasos. Recuerdo que algo parecido ocurrio cuando llegue Marshmallow, que para cambiar el CSC habia que bajar a lollipop para luego volver a subir Última edición por adrimari15 Día 28/03/17 a las 19:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si será problema de mi movil o que, pero cuando instalo Nougat de Vodafone el CSC que me sale es SIM, de una operadora eslovena.
Flashee e veces haciendo wipes antes y despues y siempre me sale este CSC. Voy a probar ahora bajando la rom de sammfirm! Edito: bajada la vodafone de Sammobile y el CSC sigue sin cambiar. Voy a probar con la XEF... pero estoy siguiendo todos los pasos. Recuerdo que algo parecido ocurrio cuando llegue Marshmallow, que para cambiar el CSC habia que bajar a lollipop para luego volver a subir ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajar a MM pero tampoco lo he conseguido, asi que deduzco que tendre que descargar la ultima rom MM con CSC Sim de 4 archivos para hacer el downgrade. De nocho lo intento que ahora tengo que hacer recados!! os mantengo informados |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras volver a flashear la de Vodafone, me sigue pillando el CSC Sim, y ni idea de por que
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||