|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no se que hago mal... estoy en la v5. Me descraho ña v6,entro en recovery, wipe new rom, wipe cache y dalvik. Instalo la nueva rom y... bucle en el logo de samsung... y eso que me he descargado 2 veces ña rom y asegurandome que estuviese bien... alguna solución? X cierto la rom va de miedo
![]() Bootloader https://mega.nz/#!chUFWbLS!wnkwEti1Y...LTUclDOr51eHHc Modem https://mega.nz/#!wxkSVarA!GbTNH4__2...SZWl-KMx3tLZu4 Post #1 Tener instalada la rom oficial COI3 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradre, te faltan Bootloader y Modem:
Bootloader https://mega.nz/#!chUFWbLS!wnkwEti1Y...LTUclDOr51eHHc Modem https://mega.nz/#!wxkSVarA!GbTNH4__2...SZWl-KMx3tLZu4 Post #1 Tener instalada la rom oficial COI3 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom. ![]() Solo se puede por odin?? Es que hasta la noche no vuelvo a casa ahhh y perdon por las faltas de ortografía de antes
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo cositas experimentales y funcionales no es seguro que las ponga todo quiero decirlo, systemui N5, air command N5, framework, N5 etc...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me animé a rootear e instalar esta Rom, ha sido una gran decisión, estoy impresionado ...Mil gracias Kazica por esta pedazo de Rom ke simplemente es suprema en todos los sentidos ! Hacía tiempo ke no veía algo tan bien hecho y si encima le metes esas funcionalidades extra ( ojalá una de ellas sea los temas, soñar es gratis
) ke acabas de comentar ya sería la guinda del pastel Por cierto, ke bueno ver un hilo tan activo como éste, un saludo a todos compis del foro !
Última edición por kristgmez Día 01/10/15 a las 12:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicidades por esta pedazo de rom. Tengo un pequeño problema con el desbloqueo. Cuando paso la huella dactilar se apaga la pantalla, acto seguido le doy al home y el movil esta desbloqueado. Me pasaba también con anteriores versiones de la rom.
No me he leido las 63 páginas del post, igual ya está dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
o me bajo mal el archivo o algun error hubo la instale dos veces la v6 digo con todos los wipes y me entra en bucle el la presentacion y las letras de samsumg la volvere a bajar otra vez y lo intento de nuevo a ver que tal decir que vengo de la version anterior de la kyubi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica:
Visto lo visto y tras probar un port del Note 5 que me impresionó pero a la vez vi que dejaba el Note 4 un poco capado (no sé si estaréis de acuerdo conmigo pero con cada terminal nuevo de Samsung suben el precio y la potencia pero le quitan características para mí imprescindibles) volví a la V6 de esta fantástica rom, aunque pensando si quedarme en esta que aprovecha todo el potencial del Note 4 o con el port del Note 5 que incluye un par de características para el S Pen. Ahora, viendo que te planteas incluir dichas características en tu rom y que en definitiva no abandonas tu trabajo la decisión está tomada, por ahora me quedo definitivamente con tu rom, así que de vez en cuando daré un poco el coñazo por aquí. Muchas gracias por mantener vivo un terminal con un potencial al que Samsung ha dejado medio de lado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os emocioneis con estas cosas que puse ya dije que no lo tengo muy claro si ponerlas ya vere, no quiero hacer un port puestos que da algunos problemas que no quiero que tenga una rom mia, asi que ya veremos...saludos
|
||||
|
||||
|
Tarde, ya me he emocionado
Ahora en serio, tú verás si realmente es posible ponerlos o no, yo desde luego que prefiero un funcionamiento bueno a perder características y que la rom empiece a ir mal. Quizás se puedan incluir como mods o añadidos y que cada cual los instale bajo su cuenta y riesgo, pero entonces esto se llenará de preguntas y peticiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, ya me he emocionado
Ahora en serio, tú verás si realmente es posible ponerlos o no, yo desde luego que prefiero un funcionamiento bueno a perder características y que la rom empiece a ir mal. Quizás se puedan incluir como mods o añadidos y que cada cual los instale bajo su cuenta y riesgo, pero entonces esto se llenará de preguntas y peticiones. ![]() segun veo la funda oficial no va con el port o no va bien, en pàrte esta claro ya que estara preparado para la funda oficial del N5 a si que... que se llene el hilo de 12000000 no me va la funda? solo por eso.. no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no vaya bien, si no que pierde características, solo deja cambiar el fondo, llamar y hacer fotos, adios a la linterna, adios a los relojes "chulos" y adios al sensor cardíaco. Estoy totalmente de acuerdo, no quiero un port, si se pueden agregar nuevas características por software bienvenidas sean, pero no a costa de capar el para mi mejor móvil que ha sacado Samsung hasta la fecha, y que de seguir con esa política de ofrecer menos por más e imitar a Apple en todo lo malo que para mi tiene, será mi último terminal de Samsung si no rectifican.
|