|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, me parece penoso por parte de Jiayu que no ayuden a sacar adelante algo que deberían haber echo ellos mismos en vez de decir vamos a hacer un acuerdo de colaboración con "pepito" o "jaimito" que hemos visto que han echo algo que nosotros no, y luego pasar olimpicamente...
Y lamento también que entre unas cosas y otras haya tenido que dimitir un miembro ¿fundador? del equipo, está claro que son personas y no ganan dinero con ello, soy el primero que lo entiende y lo respeta porque conozco como funciona el tema del trabajo en equipo y que sólo se preocupe el mismo y no consiga nada. Espero que digan alto y claro el resto del equipo que piensan hacer con esto, para saber si tener esperanzas, o buscarnos la vida como sea. Un saludo y cuídate erfae, esperamos seguir viendote tranquilamente por aqui aunque sea como mero observador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miniadri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Rectifico lo que han dicho mis compañeros sobre el desarrollo de la Xtreme ROM, el desarrollo de momento está en standby hasta nuevo aviso.
Disculpad las molestias. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima porque apuntaba tan bien todo este rrabajo realizado.
Los motivos de erfae son mas que razonables y logicos. Y por parte de jiayu un 0. Ya no digo de .es ,sino desde china que con el dinero que sacan de nuestras baratijas no les fe la gana de hacer aunquue sea un par de updates, o de poder facilitar ayuda a gente externa que quiera por su cuenta buscarse la vida... Veremos entonces los compis de jiayu.de ... A ver si algun dia vemos android 6..... Gracias a toda la gente de TF que hizo o ha hecho posible esta gran rom, que aunque este en standby, sigue siendo muy buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien... Y ahora que?
|
||||
|
||||
|
DEP
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juas
Última edición por manolett Día 26/03/16 a las 19:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría, sería buscar otros foros (que los hay) donde hay publicadas muchas otras buenas roms... tranquilos que hay vida mas allá de la Xtreme.
No puedo decir mas, lo siento, que esta muy feo... y luego me abroncan, ja, como si no hubiera un mañana. Última edición por manolett Día 26/03/16 a las 19:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, que una entrada en la web de tfandroid avisando de que la rom no se va a actualizar más sería lo suyo. Lo digo para la gente interesada se instale una rom más moderna o que sepa que se va a actualizar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tendrá pensado hacer tfandroid, pero yo tengo instalada la 2.0 y me va de lujo!
Me dura la batería, cámara frontal va genial,...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres poeta...?
Pues subete la bragueta... jol |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, era un simple pareado...
Última edición por manolett Día 28/03/16 a las 13:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta rom va bien sin necesidad de updates, no hay ningun bug grave que impida que el telefono pueda ser funcional... android 5.1 ...
hay gente que usa 4.4 y sigue la mar de contenta , asi que el tema de actualizar tampoco esque sea imprescindible para el decidirse por una u otra rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta rom va bien sin necesidad de updates, no hay ningun bug grave que impida que el telefono pueda ser funcional... android 5.1 ...
hay gente que usa 4.4 y sigue la mar de contenta , asi que el tema de actualizar tampoco esque sea imprescindible para el decidirse por una u otra rom... ![]() Señores de TF Android saquen la actualización y terminen con el fantástico trabajo que nos han regalado hasta el momento. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
sino dudo de que se pueda mejorar la 1.3, pero me refiero a que es funcional... es fluida, la duracion de bateria es buena, la calidad de la camara creo que tambien.
tampoco he podido comparar con la 2.0 ya que no la tengo ![]() Si hay algun link de descarga se agradeceria... |
|
|
||||
|
||||
|
sino dudo de que se pueda mejorar la 1.3, pero me refiero a que es funcional... es fluida, la duracion de bateria es buena, la calidad de la camara creo que tambien.
tampoco he podido comparar con la 2.0 ya que no la tengo ![]() Si hay algun link de descarga se agradeceria... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|