|
||
|
#1241
|
||||
|
||||
|
Buenos días muchachada!!
Ni un sábado 15 de Agosto paramos! la gente de myefox nos han hecho llegar un Ulefone Be Touch 2 para sortear en el foro... mirad qué bonito. ![]() Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, cuenta con un procesador octacore a 1,7Ghz de 64 bits, 3GB de RAM, cámara principal de 13MPX de Sony, lector de huellas, lollipop... una bomba. ![]() ![]() Y esta es la ficha completa del producto http://www.myefox.es/ulefone-be-touc...te-s-g-1247542 Tenéis más info en la web del fabricante http://ulefone.com Sobre MyEfox, comentaros que tienen activa una promo para adquirir este Ulefone Be Touch a un precio especial, en concreto con un descuento de 20 euros. Mediante una venta flash, el próximo día 17 de Agosto (GMT+8) podréis comprarlo a un precio de 179,99 euros, si sois los primeros en hacerlo. No dejéis de echarle un vistazo. ![]() Tenéis toda la info aquí http://www.myefox.es/Promotions/ulefone.html BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de EfoxTienda ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles 19 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
|
#1242
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
#1243
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
#1244
|
||||
|
||||
|
Quiero participar.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
#1246
|
||||
|
||||
|
Mío
|
|
#1247
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
#1248
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
#1249
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
__________________
![]() QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com ![]() Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com |
|
#1250
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
#1251
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
#1253
|
||||
|
||||
|
Me gusta y lo quierooooo
|
|
#1254
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
#1256
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
#1257
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
#1258
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
#1259
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
|
#1260
|
||||
|
||||
|
Mio
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |