|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regalo invitacion! Los interesados un mensaje privado. El primero que lo envíe se la daré. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres invitaciones One Plus 2
Hola,
tengo tres invitaciones para el One Plus 2. Expires on 1d 5h. Interesdos . . . por privado (son regaladas, la mía lo obtuve del propio foro). salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un código invitacion me la enviaron el 16 y caduca mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 3 invitaciones, el que quiera que me envie MP!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 invites que caducan en 1d y 15h, no me había dado cuenta q me habían llegado, quien quiera q me mande un algo
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos que recibí hoy.
MP y las envío Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar hace una hora un invite para compra del OPO2. dura 24h... interesados mandame un privado.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unha invitacion, el que la quiera q contacte conmigo ONE PLUS TWO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo invitaciones pero las vendo, esta la cosa muy mal y tengo que sacar algo... Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una invitacion! Aun 3 dias restantes, por un dinerillo os la paso (es oficial de one plus la invitacion y al final me decidi por un meizu en su dia) interesados por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion para el one plus 2. La doy graaaaaatis. Contactar por privado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, pues me acaba de llegar una invitación, y me gustaría regalarla ya que de momento no voy a comprarlo, supongo que al primero que mande MP, es que creo que es el mejor criterio, no? saludos
|
|
|
|
Tengo una invitación para la los próximos 3 días a partir de hoy (20/11/15), interesados mandarme un privado.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|