|
||
|
||||
|
||||
Te puse el enlace 3 o 4 mensajes más arriba, el Autorec compatible con KitKat
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1227 Pero no le has hecho mucho caso... ![]() ![]() Consegui meterle el twpm hice todo lo que venia, meti la rom, rstaure todo con titanium, y justo hoy digo, voy a meterme otra vez en el twpm para instalar la camar y algunas cosas mas q venian en el post de inicio, y al presionar vol - y pwr , soltar pwr y volver a darle, entra en recovery (parecia el de origen) le doy a pwr para q de hay me pase al de twpm, y lleva en el logo hora y pico. Donde la he cagado?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Disculpa, voy de culo y lo lei pero no del todo bien.
Consegui meterle el twpm hice todo lo que venia, meti la rom, rstaure todo con titanium, y justo hoy digo, voy a meterme otra vez en el twpm para instalar la camar y algunas cosas mas q venian en el post de inicio, y al presionar vol - y pwr , soltar pwr y volver a darle, entra en recovery (parecia el de origen) le doy a pwr para q de hay me pase al de twpm, y lleva en el logo hora y pico. Donde la he cagado?? gracias ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, me pille un smartwatch, y como ahora lo tengo todo el día con Bluetooth, el consumo de batería se me ha disparado. No debería consumir mucho el Bluetooth y no sé si el problema es de la rom, la versión lollipop o el smartwatch. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería. Muchas gracias.
He comprobado que con Bluetooth no entra en deep sleep, quito Bluetooth y entra en deep sleep ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, y tienes está rom u otra. Porque sigo con el problema (quito Bluetooth entra al momento en deep sleep... pongo Bluetooth y no entra en deep sleep ni de coña). Gracias.
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ckreboot&hl=es
|
||||
|
||||
Buenas estoy pensando en ponerle la Cloudy 3.3. Vengo de una Cloudy 2.2 y quiero saber si los siguientes problemas se pueden solucionar actualizando la ROM a la mencionada 3.3. Los problemas que tengo actualmente son:
-No puedo realizar llamadas. -Cuando me llaman oigo a la persona pero ella a mi no. -Perdidas continuas de cobertura A ver si a alguien que le ha pasado me puede responder, gracias |
|
||||
|
||||
Buenas estoy pensando en ponerle la Cloudy 3.3. Vengo de una Cloudy 2.2 y quiero saber si los siguientes problemas se pueden solucionar actualizando la ROM a la mencionada 3.3. Los problemas que tengo actualmente son:
-No puedo realizar llamadas. -Cuando me llaman oigo a la persona pero ella a mi no. -Perdidas continuas de cobertura A ver si a alguien que le ha pasado me puede responder, gracias ![]() Yo he estado con la 3.3 y ningún problema de esos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, y otra consulta, si ya he hecho backup puedo seleccionar la casilla de "Internal Storage" al hacer wipe o no es conveniente (no entiendo muy bien lo que quiere decir con que si venimos de OTA o si estamos haciendolo a traves de usb es necesario)
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues creo que en la memoria interna, pero no se. tengo una backup de hace tiempo pero no puedo hacer una nueva por falta de espacio. Pero es lo de menos la backup
Última edición por pistachin1 Día 30/07/15 a las 15:15:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la backup es lo de menos jeje ahora el problema lo tengo con instalar el dichoso recovery que hace tiempo que no lo pongo y ya se me ha olvidado. Alguien me puede ayudar a insalarlo por favor? Tengo un lio en la cabeza impresionante, he descargado el AutoRec, el TWRP Manager pero no se como ponerlo ya que no me aparece lo de "install" y por mas que veo videos y busco por el foro no hago mas que liarme más.
La instalacion del TWRP deberia hacerse por usb o se puede hacer a pelo como con AutoRec??? |
|
||||
|
||||
la backup es lo de menos jeje ahora el problema lo tengo con instalar el dichoso recovery que hace tiempo que no lo pongo y ya se me ha olvidado. Alguien me puede ayudar a insalarlo por favor? Tengo un lio en la cabeza impresionante, he descargado el AutoRec, el TWRP Manager pero no se como ponerlo ya que no me aparece lo de "install" y por mas que veo videos y busco por el foro no hago mas que liarme más.
La instalacion del TWRP deberia hacerse por usb o se puede hacer a pelo como con AutoRec??? ![]() |
|
||||
|
||||
Es necesario el TWRP (2.8.7.1) si vienes de la 3.2 ?? Si de la 3.1 a la 3.2 use el bumped v.2.8.6.3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me gusta mucho la rom, por lo visual, pero la bateria me tiene
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estimados,
tengo un problema bastante molesto con esta ROM. Pasa q me es difícil desbloquear la pantalla cuando tengo el móvil frente a mi rostro. Osea debo desbloquear la pantalla con esta "mirando" hacia el cielo, luego esperar un par de segundos y de ahí recién puedo poner el móvil frente a mi cara. Desbloquearlo mediante Knock code es bastante complicado. Desactivé todo lo q tiene q ver con la "pantalla inteligente" etc, y probé con distintas configuraciones pero nada me ha servido. Espero alguien me pueda ayudar y gracias de antemano. PD: LG G2 D805 |
|
|
||||
|
||||
Estimados,
tengo un problema bastante molesto con esta ROM. Pasa q me es difícil desbloquear la pantalla cuando tengo el móvil frente a mi rostro. Osea debo desbloquear la pantalla con esta "mirando" hacia el cielo, luego esperar un par de segundos y de ahí recién puedo poner el móvil frente a mi cara. Desbloquearlo mediante Knock code es bastante complicado. Desactivé todo lo q tiene q ver con la "pantalla inteligente" etc, y probé con distintas configuraciones pero nada me ha servido. Espero alguien me pueda ayudar y gracias de antemano. PD: LG G2 D805 ![]() Ami la combinación del knock, la hago con la pantalla en negro y funciona. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk