|
A lo mejor es una pregunta tonta pero... Hay alguna forma de cambiar el Nova Launcher que viene en la ROM por el normal?
Gracias de antemano, ROM rapidísima y sin fallos de momento |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
Cita:
Al final lo he hecho de la forma que lo hacía con el otro móvil que tuve: 1) He descargado Google Now Launcher 2) Con la aplicación Uninstaller he desinstalado Nova Launcher 3) He reiniciado el teléfono 4) Luego, con Root Explorer he copiado la aplicación Nova a la ruta Sistema/app/Nova 3) Le he dado los permisos correspondientes y he reiniciado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, no se si sólo me pasa a mi, pero tras unos días de uso de la última versión he notado que cuando no uso el teléfono un rato largo y está con los datos activados no recibo notificaciones de whatsapp ni emails. Cuando lo enciendo es cuando me avisa de golpe de todo, y comprobando la hora del whatsapp chequeo que llegaron antes.
Aclararos que: - Synapse: llevo la misma configuración que en la versión anterior, CPUs 300-2265, smartmax_eps, y voltaje a 0 (sin undervolt) - Wakelock blocker: sólo alarm y rilj - En seguridad/avanzado sólo bloqueo los servicios e google, facebook y alguna otra aplicación pero no gmail ni whatsapp - Instalé con wipe system, cache y dalvik usando TRWP unofficial (nunca he tenido problemas, por eso no llevo el de multirom) Si necesitáis alguna otra info decídmelo ![]() |
|
[ROM/Kernel] NUCLEARSLIM [V 2.5] [r18] + RADIOACTIVEKERNEL [V 2.32] 17-09-15
By ®NuclearTeam® Changelog: • Eliminado wakelock blocker - (Después de muchas pruebas hemos llegado a la conclusión de que puede ser contra producente usarlo y hemos decidido eliminarlo) • NuclearOTA - (Over The Air) Descarga la ROM mediante enlace directo (pulsa un botón y se descarga automáticamente). Tambien incluye changelog, enlace de descarga de gapps, enlaces a los distintos foros, etc. • Añadido "Smooth Scrolling cache". http://forum.xda-developers.com/onep...i-rom-t2840934 ► Actualizado a RadioactiveKernel 2.32 - Sincronizado con los ultimos commits CM - Añadido Blueactive gov - El kernel que viene compilado en la ROM ahora viene solo con las frecuencias stock (300MHz hasta 2457MHz). Lo que significa que no puedes hacer UC/OC a menos que flashees el kernel a parte. Esto puede que sea provisional ya que queremos hacer unas pruebas para los que no usan ninguna app de control del kernel. Como siempre flashea sin wipes ROM+Gapps mas recientes si estas actualizando. Tampoco hace falta que flashees SuperSU. Si tienes algún problema haz un full wipe Asegúrate de tener el recovery de multirom ROM http://renderserver.net/?dl=0e737d48...a5d902aa3a00e0 GAPPS https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=32587 ENJOY |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos, en cada version nueva siempre añadis cositas interesantes.
Habeis visto esto? http://www.elandroidelibre.com/2015/...e-bateria.html |
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la nueva versión team!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Metida configurada y corriendo perfecta como siempre!
EDITO.- Lo unico que el icono del cajon de aplicaciones de nova ya no tengo el que metisteis de nuclear slim, se me ha cambiado no se por que, alguna forma de volver a ponerlo? jaja Última edición por SergioPC92 Día 17/09/15 a las 22:38:43 |
|
|
Cita:
Podrás cambiar el icono Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado el post inicial!!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias VIc. Descargando la nueva versión...
|
|
||||
|
||||
Pregunta del millon chicos, funciona xposed?
|
|
Funciona
Quiero mi millón ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 nuclearizado mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla, ¿qué es el Smooth Scrolling cache?
![]() |
|
||||
|
||||
En el post de la nueva versión, el #1246 hay un enlace en el changelog donde lo explica.
|
|
||||
|
||||
Necesito que alguien me ayude
![]() EDITO: si antes lo digo... Ya lo encontré Última edición por melgardetera Día 18/09/15 a las 22:33:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|