|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo.
Esta vez si. Ya esta solucionado el problema de falla de Sim y batería. He cambiado la batería por una nueva original. El cambio ha sido brutal. Todo mas fluido y mucha más autonomía. Después de ver una hora de video online y navegar con Dolphin voy por 84% de bateria. Increible, ahora si. Matizao!!! Gracias, gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo.
Esta vez si. Ya esta solucionado el problema de falla de Sim y batería. He cambiado la batería por una nueva original. El cambio ha sido brutal. Todo mas fluido y mucha más autonomía. Después de ver una hora de video online y navegar con Dolphin voy por 84% de bateria. Increible, ahora si. Matizao!!! Gracias, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo.
Esta vez si. Ya esta solucionado el problema de falla de Sim y batería. He cambiado la batería por una nueva original. El cambio ha sido brutal. Todo mas fluido y mucha más autonomía. Después de ver una hora de video online y navegar con Dolphin voy por 84% de bateria. Increible, ahora si. Matizao!!! Gracias, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparación tema de consumos con la HelePop?
Gran ROM Van!
|
|
||||
|
||||
|
Despues cambié el kernel a imperium 17a y me volvió a fallar. Cambie la batería por una nueva original AA y apreté con un boli unos terminales color cobre que estan al lado de la sim y de la sd. Nada más. De momento he notado muchísimo el cambio con respecto a la autonomía y lo noto más fluido. Además de que no ha vuelto a ponerme el mensaje de la sim extraida. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cambié el porta sim y nada. Seguia fallando.
Despues cambié el kernel a imperium 17a y me volvió a fallar. Cambie la batería por una nueva original AA y apreté con un boli unos terminales color cobre que estan al lado de la sim y de la sd. Nada más. De momento he notado muchísimo el cambio con respecto a la autonomía y lo noto más fluido. Además de que no ha vuelto a ponerme el mensaje de la sim extraida. ![]()
|
||||
|
||||
|
el gps funciona?? alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que mi problema está en la musica... |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos no me acuerdo pero ley en el hilo algo sobre wanan funciona o no en lollipop
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que al llamar o recibir una llamada se pone automaticamente en modo altavoz?? No le encuentro solucion
(
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una duda que no se si esta preguntada ya, (si es asi disculpas), ¿para bajar del kernel imperium 1.7a al 1.3 o 1.4 tengo que hacer todo como si fuera a cambiar de kernel (stweeks, limpiador, etc...) o se puede hacer de otra forma mas sencilla?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una duda que no se si esta preguntada ya, (si es asi disculpas), ¿para bajar del kernel imperium 1.7a al 1.3 o 1.4 tengo que hacer todo como si fuera a cambiar de kernel (stweeks, limpiador, etc...) o se puede hacer de otra forma mas sencilla?, gracias.
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||