|
||
|
||||
|
||||
buenas señores, pronto me llegara mi nexus 5 y nose que hacer con el tema de las actulizaciones, ya que algunos les va bien a otros mal, que recomiendan? actualizar sin mas y rezar para que vaya bien o que?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola queria haceros una pregunta. Ya instala la estable del dia 8. Despues de instalar la ultima version de supersu, todo va bien, exceptuando el titaniun que no me de desinstalas aplicaciones preinstaladas. Instale el busybox y las desisntalo, pero al reinicar el telefono se queda cojido en la animacion. Pero repito lo demas con el supersu va bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
A ver, actualicé hace tres días a 6.0.1 y última de Cataclysm. No había tenido tiempo antes. Ya se ha hablado más veces, pero refresco la información y digo cómo lo instalé yo. Me funciona todo.
1. Instalé la stock 6.0.1 completa, a mano por ADB (para evitarme problemas). 2. Instalar TWRP por ADB. 3. Instalar la última estable completa de Cataclysm. 4. Seguidamente instalar el último MOD. 5. A continuación, instalar SuperSU. 6. Ya está. Así todo perfecto. Root funciona bien, incluido Titanium Backup. Busybox correcto. Solo he tenido el problema de que me reconoce la mitad del almacenamiento. Wipes no solucionaron nada, así que tendré que hacer factory reset o el fix que anda por el foro. Pero me da pereza ahora...
|
||||
|
||||
Pero una pregunta ese mod no es solo para rom de fabricas? Osea que no aporta nada a la ya estable. Saludos
|
|
||||
|
||||
Algun alma caritatitavia tiene el fix para que te reconozco la memoria entera y no la mitad?
Gracias |
|
||||
|
||||
A ver, actualicé hace tres días a 6.0.1 y última de Cataclysm. No había tenido tiempo antes. Ya se ha hablado más veces, pero refresco la información y digo cómo lo instalé yo. Me funciona todo.
1. Instalé la stock 6.0.1 completa, a mano por ADB (para evitarme problemas). 2. Instalar TWRP por ADB. 3. Instalar la última estable completa de Cataclysm. 4. Seguidamente instalar el último MOD. 5. A continuación, instalar SuperSU. 6. Ya está. Así todo perfecto. Root funciona bien, incluido Titanium Backup. Busybox correcto. Solo he tenido el problema de que me reconoce la mitad del almacenamiento. Wipes no solucionaron nada, así que tendré que hacer factory reset o el fix que anda por el foro. Pero me da pereza ahora... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no sé es si el primer método del ZIP borra la memoria, creo que sí. Así que no sé cuándo lo haré. Saludos.
|
||||
|
||||
Edito: Yo tengo el SDK instalado desde hace mucho y siempre me ha funcionado, así que espero que también te sirva a ti incluso si no lo tienes.
|
||||
|
||||
Hola! Cuando te descargas la imagen de fábrica de la web de Google ya te vienen las herramientas ADB para que el propio "flash-all.bat" pueda hacer el proceso. Si lo quieres hacer a mano, puedes hacer clic derecho mientras presionas Shift dentro de la carpeta de la imagen stock y "Abrir ventana de comandos aquí"; así podrás usar los comandos ADB a tu antojo, escribirlos manualmente.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy con ese problema, pero he esperado porque tengo el de 32GB y vacío. Después de las capturas de Marshmallow están los fixes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
Lo que no sé es si el primer método del ZIP borra la memoria, creo que sí. Así que no sé cuándo lo haré. Saludos. ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supersu v2.66
http://download.chainfire.eu/896/Sup...0103015024.zip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas,tengo una duda,tengo instalada la version 6.0.1,todo bien,pero no entiendo esta parte:
Recuerda actualizar bootloader/radio cuando sea aplicable. Donde estan estos archivos para actualizar?Y como se actualizan? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Si instalaste la imagen stock de 6.0.1 ya los tendrás, dado que se flashea todo en el proceso. Si por el contrario vienes de otra ROM, otra versión de Cataclysm o una versión inferior de Android, deberías meter la Radio (baseband) y Bootloader de 6.0.1, que se podría hacer fácilmente desde ADB a través del ordenador con el teléfono conectado en Fastboot. Todo esto seguramente ya lo sepas, pero cualquier duda nos dices.
|
||||
|
||||
Nueva versión estable:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023705968 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanalone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión estable:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023705968 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Edit: Antes lo digo... por lo visto no es instantáneo ^^! Última edición por alexllax Día 05/01/16 a las 15:34:40. |
|
||||
|
||||
Para actualizar el bootloader como lo hago? Le he metido el último módem por medio de un zip, pero no se como actualizar el bootloader ni el supersu.
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la nueva compilación MMB29S ha cambiado radio y/o bootloader?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||