|
Pero los M5 salen con 5.0.2 por lo tanto su actualizacion a 5.1.1 seria como la actualizacion de 4.4.4 a 5.0.2 del E5 4G, si tardaran menos en actualizarlo que lo que han tardado en el E5 4G seria totalmente comprensivo debido a que solo tienen que actualizar menos modelos y el cambio de version no es tan brusco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gustará o no la política de bq de actualizar los dispositivos, pero lo que si valoro es que actualicen primero los que salieron antes, si yo fuese usuario de un e5 HD y actualizarán primero este, entonces si me sentiría defraudado.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me freís por decir esto, pero no creo yo que sea de vida o muerte que nos actualicen el terminal ya de ya, no creo que este móvil tenga muchos fallos en esta versión y no creo que por esperar un poco mas pase nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brolyfer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Entonces, en el hipotético caso de que salga android 5.1, según ellos, debería salir antes para el nuestro que para el m5, por no discriminar el orden de salida. Es eso a lo que me refería. Por cierto, la del e5 hd ha salido incluso con bugs. Se huele que va a pasar lo mismo que la actualización de los viejos aquaris... |
|
||||
|
||||
No entiendo tanta comida de cabeza por el tema de las actualizaciónes....ya llegan tarde no?pues esperemos a que lleguen y que sean de calidad ...no creo que sea bueno meter tanta presion a una empresa que a mi parecer nos brinda la oportunidad de tener móviles 'buenos' a precios razonables ...
Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el momento en el que salga la OTA, es recomendable hacer un factory reset antes o después de actualizar, o ambos?
|
|
||||
|
||||
Si el problema no es ese, ciertamente va muy bien la actual versión stock de KitKat por parte de bq, pero si dicen que van a actualizar el móvil en torno al primer trimestre del año y ya está a punto de empezar el tercero... A ver, que casi ninguna empresa ha cumplido los plazos, es cierto, pero cada cual que sea criticada por sus usuarios, no se trata de criticar porque no saquen algo, sino que no han sacado lo que han prometido cuando lo han prometido. Ese es el problema. Porque por otro lado, cierto es que tenemos un stock actual magnífico, o si lo preferimos, cm11.0 para mayor personalización, o incluso una beta de cm12.1 para probarlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver si fuera verdad! Esperemos que salga durante esta semana. 😀😀
|
|
|
Cita:
Queda poco pero no "muy" poco. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
Kra1o5 crees que el e5 4g será actualizado en julio?
|
|
Eso estimo si.
|
|
Eso espero yo tambien
Última edición por Prox.an Día 01/07/15 a las 02:21:14 |
|
||||
|
||||
Quien no quiera problemas con Lollipop ya sabe lo que toca, un buen Hard Reset, quien quiera actualizar por OTA pues ya sabe a lo que se atiene.
|
|
Buen consejo , ya lo tenía previsto hacer ya que uso la beta de bq
|
|
||||
|
||||
Entonces, por los problemas vistos en el E4.5 recomendais hacer un hard reset después de actualizar a lollipop? o antes? o ambos?
|
|
||||
|
||||
Teniendo el recovery TRWP habrá problemas actualizando el e5 4G a Lolli?
|
|
|
El hard reset no es lo mismo a factori reset , lo que artagerges quiere decir es que cuando este móvil se actualize , no hacerlo por OTA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|