|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que el problema es que en la página en inglés viene claro que es de plástico,el problema es cuando se traduce en español. Para que te devuelvan el dinero en aliexpress es casi imposible. Te dirán como muxo que te hacen una oferta en otra cosa q pidas jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me molesto en reclamarles nada. Quiero algo que me cubra el reléfono por detrás y que no tenga tapa por delante. Si fuese silicona mejor, pero fueron 2.84€, así que tampoco me muero.
|
|
|
|
Perdón por el quote! No estaba con el ordenador a mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicais como va lo de la conjunta?
Entiendo que te tienes que apuntar, y luego te dan un código y compras el móvil no? Lo de los regalos y tal como lo pides? Se puede elejir color del móvil y color de la funda? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
1.Te apuntas en el formulario indicando tu nick de htcmania y tu mail 2.El día marcado(Sábado) El encargado de la conjunta te mandará el código de descuento por mail explicando lo que hay que hacer, que básicamente es: Entrar a la web al apartado del p7000, elegir el color del móvil, añadirlo a la cesta, comprarlo usando el código y ya. 3.Los regalos van incluidos sin hacer nada. El color de la funda se elige cuando vas a comprar el móvil, le dejas un comentario a la tienda y ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola JuanAntonio2332, hay posibilidad de pedir hoy el terminal con el antiguo cupon o por el contrario tengo que esperar al sábado para pedirlo? igualmente he rellenado el nuevo formulario.
Gracias de antemano, eres un crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se sube al carro de la compra!! me puedes borrar de la segunda tanda? lo he pedido con una tarjeta sd de 32gb. Total, 207.55$ que tras pagar con paypal se me ha quedado en 193.24€. Ahora como todos...a esperar!! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he inscrito en el formulario de adquisiciones, uno pal menda!!
como se las gasta paypal con el tema del cambio!! En 5 días ha cambiado bastante, casi 6€ de diferencia a su favor...y eso que he pagado en dólares... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ha caído el euro al compararlo con el dólar en los últimos días. De todas formas, los de PayPal se pasan con las comisiones, en esto y en otras cosas. Pero bueno, también te dan cierta tranquilidad a la hora de comprar por internet.
|
|
|
|
Y no es un cambio real segun el valor real actual de la moneda....es favorable a ellos, pero aun mas favorable sale para un banco si te hacen ellos el cambio de divisas....vamos...que perdemos siempre....te dicen que no te cobran comision por el cambio de divisas pero te lo meten por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tenemos en nuestras manos el elephone p7000 y ya van a sacar el p8000?
Es mejor o eso parece... como lo veis? http://www.xatakamovil.com/otras/ele...-a-buen-precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si conviertes el dinero antes de comprarlo la comisión es del 2.5% pero si lo conviertes en el proceso de compra CREO que es del 3%, estaría bien informarse para ahorrarse unos eurillos.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|