|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta pedido desde ayer y como no me llegaba sms de confirmacion solo correo los llame y me dice q esta en curso desde hoy.... esperemos q no haya ningun problema, y q deberia llegar lunes. Respecto al sw haber si hay suerte y lo pillamos tb
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se hallan vendidos tantos solo de amena pero a saber... esperemos que no sea otra de sus estrategias para ganar tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí ayer a las 10 de la mañana, esto es el cuento de nunca acabar...llamé dos veces hoy y me dicen q todo está ok,pero q sale con fecha de hoy,me echo a temblar...
|
|
|
||||
|
||||
|
les acabo de preguntar por el foro si las 1300 unidades que dicen tener son solo con la oferta del sony en blanco, o si son 1300 en todo lo que llevamos de mes....a ver que dicen.,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer sobre las 12 del mediodía. Sms recibido hoy a las 14:07 con código de seguimiento en la página de Orange. Cuando accedo pone pendiente de preparación ,entrega estimada el 18-5 . A los pocos minutos me cambian la fecha de entrega al 20-5. Todo ello con fecha de creación del día 14.tengo guardado el correo de confirmación, ya que sospecho que el cambio de fecha es por el tema del fallo de los sw
Última edición por trompita Día 14/05/15 a las 17:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer sobre las 12 del mediodía. Sms recibido hoy a las 14:07 con código de seguimiento en la página de Orange. Cuando accedo pone pendiente de preparación ,entrega estimada el 18-5 . A los pocos minutos me cambian la fecha de entrega al 20-5. Todo ello con fecha de creación del día 14.tengo guardado el correo de confirmación, ya que sospecho que el cambio de fecha es por el tema del fallo de los sw
![]() apuesto que todos los pedidos desde que pusieron la oferta del blanco lo han efectuado hoy, de ahi el lio que tienen con las fechas el stock y demas, y que a nadie le llegara el sms ayer si no se me ha escapado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho ayer a la noche, recibí el email al instante, con un número de pedido que aún no se si sirve (lo meto en la web de amena y no me sale nada).
Del sms ni rastro. He preguntado por twitter, me dicen que espere 72 horas, que lo estarán tramitando. Si en esas 72 horas no he recibido nada, que me ponga en contacto con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso hay "buenas noticias", se me ha actualizado el pedido y pone pedido preparado y pendiente de reparto, y fecha estimada sigue poniendo dia 18, asi que imagino que ya si que me llegara el lunes....
apuesto que todos los pedidos desde que pusieron la oferta del blanco lo han efectuado hoy, de ahi el lio que tienen con las fechas el stock y demas, y que a nadie le llegara el sms ayer si no se me ha escapado nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a sony hace una hora y me han dicho que solo hay 200 unidades para amena,que ahora mismo hay stock pero que tienen muchas facturas pendientes por pasar por lo que no me confirman que cuando yo lo pida vaya a haber.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pedido hace un rato y me han dicho que el lunes por la mañana lo tendré. Me ha dicho que no me tengo que preocupar de nada más . Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esta mañana he cancelado el pedido erroneo de ayer y he vuelto a hacer uno nuevo tal y como me han dicho, pues acabo de llamar y me vuelven a decir que está en error el nuevo............
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que una vez recibido el segundo correo de Sony, el que no es respuesta automática es que ya han pasado la factura y estás dentro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver que algunos compañeros han tenido problemas con su pedido, y yo solo tenia el mail, he vuelto a preguntar por twitter.
Me han confirmado que el pedido está bien, y que lo recibiré el lunes. El pedido lo hice ayer a la tarde/noche. |
| Gracias de parte de: | ||