![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias maquina |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido a ti, y tuve que fhashear esto que pone en la pagina 49 ,respuesta 967 y se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que te ha dicho @jaaa quita la tarjeta y editalo a través del ordenador. Te funciona el recovery? flahea este dualrecovery que es el de la rom y ya esta modificado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo con este archivo servirá, puedes flashearlo por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto si que ya me parece extraño. flashea el dualrecovery que te puesto dos post arriba. |
|
|
|
|
Cita:
Ha resucitado con este dualrecovery. Muchas gracias. Me iba todo de p.m., ha sido al instalar la ultima version del XZ1Dualreconery cuando se ha liado el ci..te Última edición por bokexperiano Día 08/05/15 a las 18:44:17 |
|
|
|
|
Cita:
Y bueno a ver si cuando puedas miras lo del dualsock ps3 que no sale en los ajustes de conectividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que has flasheado? puedes poner el nombre completo del archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
ESPERAD para actualizar al nuevo recovery...
Alguna gente de XDA dice que no puede montar la SD externa tras actualizarlo (Y, por tanto, no pueden hacer ni backup, ni restore) |
|
|
||||
|
||||
|
En principio a mi por el Explorer me va
![]() edito y por recovery también me monta la sd1 |
|
|
|
|
Cita:
Yo instalé Z1-lockeddualrecovery2.8.15-RELEASE.installer.zip24.44MiB |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el recovery...
(No dicen que deje de funcionar desde el sistema, sino que no monta desde el recovery) A quienes no le ha funcionado (en XDA) no mencionan cómo actualizaron... A los que les va perfectamente, dicen haberlo actualizado usando el instalador de PC. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos si instalo esta ultima version directamente mediante flasheo tengo q hacer algo mas despues o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde pc monta en recovery y encendido
|
|
|
|
Desde pc claro.
A mi al menos me ha fallado. La instalacion la hizo bien ,pero al reiniciar ya no me salió el bootanimation, en su lugar salio la palabra :android y cuando la ví me dije ...hostias, y ahi empezo el rollo. Última edición por bokexperiano Día 08/05/15 a las 19:02:28 |
|
|
|
Alguien sabe porque despues de realizado un backup e al ir a reiniciar en reboot da fc desafortunadamente inicio de xperia se ha detenido y de ahi ya no sale,comprobado 15 minutos sin arrancar y lo apague.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando sale el bootanimation oficial es porque selinux no esta en permisivo (byeselinux=false). Es raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho un bakckup o un restore? porque hay diferencia. Con el backup no debería dar ningún problema pero si con el restore si has restaurado archivos de sistema habras corrompido la rom. Cuando pase esto wipe system y volver a instalar la rom o un restore de system. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»