|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en xda la peña flipa con el imx240, por la minima diferencia entre uno y otro sensor y temas de procesado, lees cosas como que el sony es mucho mejor y que isocell en pocas palabras es una basura etc. Cuando te ponen 3 fotos en las que por lo minimo puede verse un pelin mejor esas fotos, pero diferencias minima... luego cuelgo yo 15 fotos tanto en raw como normales de jpg y ya hay excusas de que si estan photoshopeadas
Dicen que el sensor isocell tiene problemas de amarillear y tal, pero si eso fuera asi en el raw seguirian esos problemas , digo yo , que sera cosa del procesado de fotos como pasaba en el lumia 1020 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6p y el lg g4 llevan sensores sony.... de donde has sacado esa locura???
Si te refieres a que han creado el sensor exclusivamente para ellos... el imx240 también solo lo utiliza samsung. (PD: el sensor del g4 tiene una numeración inferior al del s6) ![]() Bueno, en xda la peña flipa con el imx240, por la minima diferencia entre uno y otro sensor y temas de procesado, lees cosas como que el sony es mucho mejor y que isocell en pocas palabras es una basura etc. Cuando te ponen 3 fotos en las que por lo minimo puede verse un pelin mejor esas fotos, pero diferencias minima... luego cuelgo yo 15 fotos tanto en raw como normales de jpg y ya hay excusas de que si estan photoshopeadas
Dicen que el sensor isocell tiene problemas de amarillear y tal, pero si eso fuera asi en el raw seguirian esos problemas , digo yo , que sera cosa del procesado de fotos como pasaba en el lumia 1020 ![]() Lo que amarillean si es verdad y mucho. no se si es por el sensor ISOCELL o SONY. Las fotos que puse en la otra pagina son con el modo pro de Android 6.0 y temperatura de color lo mas fría que dejaba escoger, y aun se ven un poco amarillentas. Espero que mejoren eso porque tiene pinta de ser procesado Última edición por BernatBCN Día 05/01/16 a las 21:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
del nexus 6p no recuerdo ahora si es sony o no pero del g4 ya te lo digo yo que no es sony. Es un sensor propio de la marca sino investiga un poco y veras
hay mucho efecto placebo también jeje Lo que amarillean si es verdad y mucho. no se si es por el sensor ISOCELL o SONY. Las fotos que puse en la otra pagina son con el modo pro de Android 6.0 y temperatura de color lo mas fría que dejaba escoger, y aun se ven un poco amarillentas. Espero que mejoren eso porque tiene pinta de ser procesado ![]() Enjtonces le ha salido bien la jugada, porque su modo manual hasta el momento no ha sido igualado ni por el mejor de los lumias. |
|
|
||||
|
||||
|
comparativa fotos nocturnas G4 vs S6
Para mi son bastante mejores las del G4. En modo auto ni he echo comparativa porque hay muchas más diferencia aun, a favor del g4 tanto en detalle a la hora de ampliar como en colores y captación de luz MODO MANUAL He intentado recrear la misma escena con los mismos valores ISO y tiempo de exposicion en los dos moviles. Son prácticamente a la misma hora del día también Las fotos están tomadas a ISO 500 i 1/4s G4 ![]() S6 Modo filtro automático (la varita esa que sale en el editor de fotos que autoajusta la foto) ![]() s6 normal sin filtros 2015-12-29 20.10.17 by Berni Ps, en FlickrSi queréis notar mas diferencia las tengo en mi flickr Descargarlas a tamaño original cada una de ellas y mirarlo por vosotros mismos Saludoss ![]() Esto podría influir aunque sea un poco. Pero yo que digo, si tengo un z3 XP |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he dado cuenta de un ajuste que ni sabia que estaba en modo pro en la stock 5.1.1 , me dan ganas de darme en la cabeza jajaja
en modo pro , en ajuste de tono , tenemos para ajustar el tono de las foto , hay 2 modo manuales en los cuales podemos ajustar temperatura , tinte , contraste , saturacion , resaltar ( parece el brillo ) y sombras me acabo de dar cuenta por la mayor de las casualidades por favor si lo probamos todos podemos ver si mejora el tinte amarillo excesivo que le da la camara en el procesado en las fotos nocturnas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tinte amarillo que mencionan desaparece en formato raw, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he dado cuenta de un ajuste que ni sabia que estaba en modo pro en la stock 5.1.1 , me dan ganas de darme en la cabeza jajaja
en modo pro , en ajuste de tono , tenemos para ajustar el tono de las foto , hay 2 modo manuales en los cuales podemos ajustar temperatura , tinte , contraste , saturacion , resaltar ( parece el brillo ) y sombras me acabo de dar cuenta por la mayor de las casualidades por favor si lo probamos todos podemos ver si mejora el tinte amarillo excesivo que le da la camara en el procesado en las fotos nocturnas saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si sabia que se pueden guardar ajustes , pero lo del tono ni me moleste en mirarlo , poruqe al pulsar esa opcion aparecen varias tonalidades predeterminadas y ni me moleste en mirarlo , esta noche probare a ver si puedo rebajar los tonos amarillentos en las fotos nocturnas , una pena que no se pueda rebajar el exceso de postprocesado ( malditos ingenieros de samsung )
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer unas pruebas a ver si os pasa lo mismo¿?¿?
Poner la camara en 8 o en 6 mp y decirme si las fotos no son exactamente iguales que en 16 mp!¡ Menudo mosqueo llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer zoom es donde realmente se nota la diferencia de mpx Y en el peso de las fotos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 06/01/16 a las 14:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro los me de los mp de las cámaras es para cuando vas a sacar fotos, por ejemplo de un póster a un una foto de 15×20 hay es donde está la diferencia o cuando haces zom como dice el compañero,en un móvil como son pantallas pequeñas no notarás nada, así que no te mosques y disfruta del movil.
Última edición por tanin Día 06/01/16 a las 14:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos mensajes más atrás lo expuse porque no se quien también se quejaba de las luces amarillas ☺
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro los me de los mp de las cámaras es para cuando vas a sacar fotos, por ejemplo de un póster a un una foto de 15×20 hay es donde está la diferencia o cuando haces zom como dice el compañero,en un móvil como son pantallas pequeñas no notarás nada, así que no te mosques y disfruta del movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pena...
en fin , eres el mismo que estaba hace pocos meses llorando de alegría y flipando y defendiendo la mega cámara del s6 y ahora ya no es tan buena ? porque comparas fotos de una reflex con un s6? porque el g4 tiene el premio a la mejor cámara del año y el s6 tiene la 2 mejor cámara...ya tienes 30 review y comentarios de profesionales de que el mejor sofware de cámara es la del G4 y el s6 la esta mejorando poco a poco , pero la mejor cámara nocturna la tiene el G4 , que más quieres para un móvil¿? yo paso mis fotos de mi móvil al pc amplio casi el máximo y pierde muy poco , a lo mejor soy especial o tengo un mega S6 que nadie tiene....esto ya es el colmo de protestar x protestar
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi los premios me los paso por el forro al final lo que cuenta es la experiencia de cada uno
Yo creo que son dos de los mejores terminales que hay ahora en el mercado y ninguno es mejor que el otro son diferentes s6 mejor diseño, materiales, y lector de huellas. g4 lector sd, radio y batería extraíble, desbloqueo doble pulsación/knock code botonera atrás En audio el g4 se escucha mejor y as fuerte por altavoz, el s6 es mejor con auriculares Pantallas son lo mejor que hay en amoled e Ips aquí le daría empate segun los gustos de cada uno quien prefiera colores mas saturados o mas reales, rendimiento por números mejor el s6 pero la verdad es que los dos van prácticamente igual de fluidos poca diferencia hay por no decir ninguna mas que en Benchmarks en Batería los dos igual de mal ![]() en cámara de fotos gana el g4 y en vídeos el s6 Última edición por BernatBCN Día 07/01/16 a las 22:44:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el sd lo terminan quitando de los móviles y la radio igual... además eso lo tienen cientos de móviles. A mi me daría vergüenza comparar mi móvil por esas cualidades q tienen los 90% de móviles viejos.
Dime que tiene la pantalla grande... o la cámara q es buena... pero si me dices radio o el sd...q pasa q no tiene nada bueno o especial? prefiero las 100 gigas q regala samsung o la radio por internet por q la radio del móvil va como el culo. |