ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 13/01/14, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Spain
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Buenas Noches compisss!!!

Para empezar dar las gracias al compi por su post; es practico, muy util y a mi me ha ayudado ha cambiar el csc, root y demas. Solo no me queda clara una cosa relacionada con el KNOX; se habla de que una vez instalada cualquier actualizacion de Android 4.3 ya no se puede volver a la 4.2.2 por una cuestion de bootloader.
Mi pregunta es: mi s4, de Vodafone- Noviembre de 2013, vino con 4.2.2 con KNOX. Si esta tenia KNOX, en teoria podria volver a ella, pero no a otra 4.2.2 sin KNOX. ¿O no?

Un Saludo!!!
Si quieres, lee este hilo bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734177
Hay gente que si lo ha hecho, pero con algun que otro problema. Yo voy a intentarlo de otra manera. (Ojo, el knox no se quita de ninguna manera, y el contador se quedara como estuviese, solo es para downgradear y poder restaurar copias o volver a un firm antrior al que tuvieses)
Un saludo
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 13/01/14, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
jomonca jomonca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
1. Desinstalar la aplicacion busybox
2. Instalar Terminal Emulator de Google Play y ejecutar los siguientes comandos

$ su
# mount -o remount,rw /system
# rm /system/etc/install-recovery-2.sh*
# rm -f /system/xbin/selinuxoff*
# find /system/xbin -type l | xargs rm
# rm /system/xbin/busybox
# mount -o remount,ro /system
# exit
$ exit

3. Luego entrar en la aplicacion SuperSU y en opciones tocar en "Desrooteo completo"
Mil gracias!!!

Se agradece todo el curro que te pegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1243  
Viejo 13/01/14, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jazzwilly Ver Mensaje
Y si simplemente haces una copia con root explorer y la guardas donde quieras...
Yo es lo que he hecho... Es un momento. Espero que funcione si la necesito... ;)
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 13/01/14, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
jesusccruz jesusccruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Orange
Buenos días,
Tengo teléfono rooteado con el método vroot (no sube knox). Ahora veo que hay otro metodo : SAFEROOT, que dice el tutorial es 100% seguro. ¿ debería rootear de nuevo con Saferoot?. Llevo la última libre 4. 3
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 13/01/14, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusccruz Ver Mensaje
Buenos días,
Tengo teléfono rooteado con el método vroot (no sube knox). Ahora veo que hay otro metodo : SAFEROOT, que dice el tutorial es 100% seguro. ¿ debería rootear de nuevo con Saferoot?. Llevo la última libre 4. 3
Si ya lo tienes root, dejalo como esta. Cuando saquen otra 4.3 nueva. Haces instalacion limpia y rooteas con saferoot.

O si kieres hacerlo ahora es decision tuya. Pero haz wipe data factory mode desde recovery oficial. (Se borra todo)

Saludos
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 13/01/14, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
jesusccruz jesusccruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Orange
Gracias!
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 13/01/14, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
KrAzYtHeBoY gracias por el curro que te pegas con el tuto! Se agradece que lo tengas siempre actualizado y organizado, gracias de verdad! Tengo un par de consultas...

1º. He leído una respuesta tuya en otro hilo dando a entender de que no se puede volver de la 4.4.2 a 4.3. Me lo podrías confirmar? Me pareció leer en el hilo de la leak que sí era posible volver a la 4.3.

2º. Actualmente en la 4.3 de Yoigo tengo la app de Knox, pero si la abro me aparece que no está instalada y me dice que la descargue e instale. Aún teniendo eso así si me decido a flashear alguna custom rom me subirá el contador?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 13/01/14, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
KrAzYtHeBoY gracias por el curro que te pegas con el tuto! Se agradece que lo tengas siempre actualizado y organizado, gracias de verdad! Tengo un par de consultas...

1º. He leído una respuesta tuya en otro hilo dando a entender de que no se puede volver de la 4.4.2 a 4.3. Me lo podrías confirmar? Me pareció leer en el hilo de la leak que sí era posible volver a la 4.3.

2º. Actualmente en la 4.3 de Yoigo tengo la app de Knox, pero si la abro me aparece que no está instalada y me dice que la descargue e instale. Aún teniendo eso así si me decido a flashear alguna custom rom me subirá el contador?

Gracias de nuevo!

Me autorespondo a la 2ª: Tengo el estado del SE en enforcing así pues supongo que sí que subirá el contador si me decidiese con alguna custom.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 13/01/14, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Spain
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Me autorespondo a la 2ª: Tengo el estado del SE en enforcing así pues supongo que sí que subirá el contador si me decidiese con alguna custom.

Hola
Vuelve al hilo ese que pone de 4.3 a 4.2

Yo loa cabo de hacer ahora mismo. He downgradeado de una google edition 4.4.2 de jamal version r5 con modem nuevo de 4.4, a 4.3 mj7. Ha sido un exito. sin fallo. (Aclaro que tengo knox y obviamente a 1, eso no se quita)
La idea de downgradear es para poder volver a versiones anteriores, por si la rom que has instalado no te funciona bien o no te gusta y tiene una banda base superior a la rom que tenias anteriormente.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 13/01/14, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
No, no puedes volver a una version mas antigua que la que tienes actualmente
Pues que putada lo de KNOX entonces... Gracias por la info compiii
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 13/01/14, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Pues que putada lo de KNOX entonces... Gracias por la info compiii
De todas formas prueba a meter la MKF PHE 4.3 si te da error odin. Ya sabes que te tiened que quedar en esa 4.4.2 leak hasta q liberen alguna mas nueva
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 13/01/14, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Hola
Vuelve al hilo ese que pone de 4.3 a 4.2

Yo loa cabo de hacer ahora mismo. He downgradeado de una google edition 4.4.2 de jamal version r5 con modem nuevo de 4.4, a 4.3 mj7. Ha sido un exito. sin fallo. (Aclaro que tengo knox y obviamente a 1, eso no se quita)
La idea de downgradear es para poder volver a versiones anteriores, por si la rom que has instalado no te funciona bien o no te gusta y tiene una banda base superior a la rom que tenias anteriormente.

Un saludo a todos.
Tu as podido volver porq tenias una rom y no un firmware. Si tu firmware base es superior al que quieres flashear no se puede.
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 13/01/14, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Si quieres, lee este hilo bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734177
Hay gente que si lo ha hecho, pero con algun que otro problema. Yo voy a intentarlo de otra manera. (Ojo, el knox no se quita de ninguna manera, y el contador se quedara como estuviese, solo es para downgradear y poder restaurar copias o volver a un firm antrior al que tuvieses)
Un saludo
Gracias por la respuesta compiii!!! Ya se que KNOX no se puede quitar, mi duda era haber si podia volver a 4.2.2 con KNOX con la que vino el movil, pero deduzco por vuestras respuestas que no...
Un Saludo!!!
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 13/01/14, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
KrAzYtHeBoY gracias por el curro que te pegas con el tuto! Se agradece que lo tengas siempre actualizado y organizado, gracias de verdad! Tengo un par de consultas...

1º. He leído una respuesta tuya en otro hilo dando a entender de que no se puede volver de la 4.4.2 a 4.3. Me lo podrías confirmar? Me pareció leer en el hilo de la leak que sí era posible volver a la 4.3.

2º. Actualmente en la 4.3 de Yoigo tengo la app de Knox, pero si la abro me aparece que no está instalada y me dice que la descargue e instale. Aún teniendo eso así si me decido a flashear alguna custom rom me subirá el contador?

Gracias de nuevo!
1- creo que no se puede al ser un firm mas nuevo que el 4.3. De toda formas no lo se 100%. Prueba y nos cuentas

2- Para flashear una rom tienes q tener recovery por lo tanto ya te subiria el contador knox. La aplicacion knox la puedes eliminar si quieres, pero knox sigue activo porque va en el sector de arranque.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1255  
Viejo 13/01/14, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compiii!!! Ya se que KNOX no se puede quitar, mi duda era haber si podia volver a 4.2.2 con KNOX con la que vino el movil, pero deduzco por vuestras respuestas que no...
Un Saludo!!!
Bajate la 4.2.2 MH8 que lleva knox. Y la intentas flashear con odin. Si te da error no se puede. Asi sales tu mismo de dudas.

Si te da error no pasa nada tu movil sigue igual xd
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 13/01/14, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
De todas formas prueba a meter la MKF PHE 4.3 si te da error odin. Ya sabes que te tiened que quedar en esa 4.4.2 leak hasta q liberen alguna mas nueva
No, si ahora estoy con la MKF PHE 4.3. Lo queria saber para ver si meto la leak o mejor me espero... Y por lo que veo, mejor me esperare a que lanzen la 4.4.2 final.

Gracias por la ayuda compañero
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 13/01/14, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
No, si ahora estoy con la MKF PHE 4.3. Lo queria saber para ver si meto la leak o mejor me espero... Y por lo que veo, mejor me esperare a que lanzen la 4.4.2 final.

Gracias por la ayuda compañero
La 4.4.2 es una leak. Por ahora no se puede ni rootear (aunq pocos lo an conseguido) y estara repleta de bugs.

Si tienes la MKF quedate hasta q salga una estable o que al menos en la 4.4.2 se pueda hacer root sin problema
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 13/01/14, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Hola
Vuelve al hilo ese que pone de 4.3 a 4.2

Yo loa cabo de hacer ahora mismo. He downgradeado de una google edition 4.4.2 de jamal version r5 con modem nuevo de 4.4, a 4.3 mj7. Ha sido un exito. sin fallo. (Aclaro que tengo knox y obviamente a 1, eso no se quita)
La idea de downgradear es para poder volver a versiones anteriores, por si la rom que has instalado no te funciona bien o no te gusta y tiene una banda base superior a la rom que tenias anteriormente.

Un saludo a todos.
Te he respondido en el otro post.

Tu aunque tengas la ROM 4.4.2 tu firmware oficial base es la MJ7 por eso as podido flashearla.

Lo que sandramagic se refiere es a flashear el firmware oficial 4.4.2 leak. Entonces no podra bajar a ningun firm 4.3 (en teoria)

Yo tengo de firmware base ls MGA PHE sin knox. Llevo la 4.3.1 y puedo poner cualquier rom 4.4.2 y cuando quiera flasheo la 4.2.2 mga SIN KNOX cuando quiera. Una cosa es una ROM y otra un firmware
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 13/01/14, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
La 4.4.2 es una leak. Por ahora no se puede ni rootear (aunq pocos lo an conseguido) y estara repleta de bugs.

Si tienes la MKF quedate hasta q salga una estable o que al menos en la 4.4.2 se pueda hacer root sin problema
Me quedare como estoy, porque me va fenomenal el movil ahora, no quiero cagarla jeje
En el hilo oficial de la leak pone que Chainfre ya ha publicado root funcional al 100% para esta version, pero se mete por Odin, con lo cual si tienes KONOX a 0x0 supongo que te lo subira a 0x1.
De todos modos ahora que parece que el Note 3 empieza a recibir 4.4.2 oficialmente en Polonia, supongo que a nosotros nos quedara poco ya para tener una oficial estable...
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 13/01/14, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
La 4.4.2 es una leak. Por ahora no se puede ni rootear (aunq pocos lo an conseguido) y estara repleta de bugs.

Si tienes la MKF quedate hasta q salga una estable o que al menos en la 4.4.2 se pueda hacer root sin problema
Llevo la 4.4 y tengo el knox en 0x1 desde la leak 4.3.
Esta 4.4 se puede rotear perfectamente (yo la llevo roteada)
y me funciona todo bien (titanium, wanamexposed,adaway...
Ningún Bug o FC y el funcionamiento de la rom es muy bueno, tanto que después de 24 horas no he encontrado ningún fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 16:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /