ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 10/06/13, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
No me funciona ninguna de las funciones de Smart screen en esta rom, es un fallo de la rom o soy yo que no la tengo bien, la instale barias veces y siempre con el mismo resultado
Es cosa del kernel, estoy esperando a ver si actualizan el adam o subire la rom con el stock.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1242  
Viejo 10/06/13, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ROM Virus , la verdad es qie me he quedado sin palabras y eso que suelo probar 1 diaria , estaba con la FoxHound , y me he decidido a ponerla tuya y la verdad es que la FoxHound no le llega ni a la suela de los Zapatos , super rapida , muy configurable , como a mi me gután y gran cantidad de themes para instalar , ¡ UNA MARAVILLA ! Gracias fenomeno.

Oye , te quiero hacer una sugerencia sobre la ROM , sería posible , que añadieras un Menú en Angels and Demons de la Rom , para poder ACTIVAR Y DESACTIVAR la Navigation Bar en esta ROM , ya sería un puntazo , te lo digo porque yo hecho mucho de menos el Navigation Bar , en las Roms del S4 , total uso del navigation Bar en el S3 , No puedo estar sin la Barra de navegación.

Es una sugerencia , GRACIAS Virus has creado una maravilla para el S4 , espero la sigas puliendo con cosillas.
  #1243  
Viejo 10/06/13, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 3,339

 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Al instalarlo me ha dado error, UI se ha detenido.
A mi también me ocurre esto, a que es debido? alguna ayuda por favor?

PD: Ya he solucionado el error, instalando el tema desde el recovery, pero el tema completo, no el que esta en negro.

Tampoco me funciona la opción del wifi, algo he echo mal, a ver que me contáis?

Saludos
__________________
SOY DE GRANADA

Última edición por chuzonet Día 10/06/13 a las 23:24:47.
  #1244  
Viejo 10/06/13, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Asturquillo Asturquillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Sgs4 GT-I9505 / SG Tab GT-P7500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deviltor Ver Mensaje
Yo también lo tengo y he vuelto a bajar el tema de la apk de descargas. .. me da error en sdcard k no está montada. .. virus una pregunta lo del multi ventana aun no funcionan todas las apps no?
Todas las app en multi ventana l9 activas en un modulo en ajustes/ mi dispositivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370899170399.jpg (47.3 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370899182730.jpg (39.8 KB, 119 visitas)
Gracias de parte de:
  #1245  
Viejo 10/06/13, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chuzonet Ver Mensaje
A mi también me ocurre esto, a que es debido? alguna ayuda por favor?

PD: Ya he solucionado el error, instalando el tema desde el recovery, pero el tema completo, no el que esta en negro.

Tampoco me funciona la opción del wifi, algo he echo mal, a ver que me contáis?

Saludos
Cuando ha dado error he reiniciado en recovery y he vuelto a instalar el theme completo
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 10/06/13, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
rasqui rasqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SMV
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
Bueno, antes que nada agradecer todo el trabajo que nos regalas con tu rom. Me parece una tarea ímproba y no del todo bien ponderada.
Yo no tengo ninguno de los problemas que se comentan por aquí y el terminal va perfecto: mucho mejor que con la de fábrica. Por cierto, el mío es Yoigo, comprado a mediados de mayo y sí vino libre.
Lo dicho, un saludo y, nuevamente, muchas gracias.
  #1247  
Viejo 10/06/13, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Es cosa del kernel, estoy esperando a ver si actualizan el adam o subire la rom con el stock.
Pero subiras la rom entera o podremos ponerle solo el kernel?, porque joer cada vez que hay que bajar la rom son 1 Giga y pico y los kernels son 9Mb mas o menos que los podemos bajar incluso desde el movil con datos que es un momento.
Gracias
  #1248  
Viejo 10/06/13, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 3,339

No me funciona la opción del wifi, algo he echo mal, a ver que me contáis?

Saludos
__________________
SOY DE GRANADA
  #1249  
Viejo 10/06/13, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Te funcionaba cuando pusiste el fimware aleman??, segun decian si no funcionaba el wifi al poner la base alemana habia que reinstalarla
  #1250  
Viejo 11/06/13, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
djburbu djburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

esperando los arreglos... jeje no veas que lo qe engancha esta room, nunca pense que estaria tan enganchado a una room
gracias virus
  #1251  
Viejo 11/06/13, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 3,339

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Te funcionaba cuando pusiste el fimware aleman??, segun decian si no funcionaba el wifi al poner la base alemana habia que reinstalarla
Buenas, si me funciona con la rom alemana, pero creo que al poner el custom meti otro kernel en la rom y por eso no me funcionaba, estoy haciendo pruebas ahora os contare.


Ya funciona todo correctamente, el fallo es el que comento, que modifique en la rom el boot.img y eso me hacia perder la red wifi.

Saludos
__________________
SOY DE GRANADA

Última edición por chuzonet Día 11/06/13 a las 00:28:28.
  #1252  
Viejo 11/06/13, 02:38:07
Array

[xs_avatar]
eMiRapro eMiRapro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Alguien me puede pasar el kernel stock?
  #1253  
Viejo 11/06/13, 02:42:05
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
virus he visto que en la primera pagina del hilo habias puesto el kernel stock, este es el que soluciona todos los fallos?? si no es asi, se sabe algo de cuando habra un kernel k lo solucione? por cierto le he dado para descargarlo y me aparece que el archivo ha sido borrado...

por cierto, a mi tampoco me funcionan los sensores de la vista, y la camara dual si, pero algo lenta,el wifi correcto,¿me dejo algun fallo de los que se han reportado??

deciros que vengo de la alemana stock pre rooted full, antes de meter la v5 he hecho los tres wipes, por si a alguien le sirve

me acabo de dar cuenta que no me instala el watch on, pese a tenerlo, ademas no me sale en el market ni en samsung apps para poderlo bajar. WATCHON SOLUCIONADO (bajado del market)

Última edición por falilolo Día 11/06/13 a las 02:56:40.
  #1254  
Viejo 11/06/13, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
virus he visto que en la primera pagina del hilo habias puesto el kernel stock, este es el que soluciona todos los fallos?? si no es asi, se sabe algo de cuando habra un kernel k lo solucione? por cierto le he dado para descargarlo y me aparece que el archivo ha sido borrado...

por cierto, a mi tampoco me funcionan los sensores de la vista, y la camara dual si, pero algo lenta,el wifi correcto,¿me dejo algun fallo de los que se han reportado??

deciros que vengo de la alemana stock pre rooted full, antes de meter la v5 he hecho los tres wipes, por si a alguien le sirve

me acabo de dar cuenta que no me instala el watch on, pese a tenerlo, ademas no me sale en el market ni en samsung apps para poderlo bajar. WATCHON SOLUCIONADO (bajado del market)
No pongas el kernel stock viruslaura lo saco porque si lo instalas te deja de funcionar el wifi. Estamos esperando a que se actualice el kernel adam y luego igual ya se solucionan los errores. Ten paciencia jeje.. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1255  
Viejo 11/06/13, 03:04:03
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Viruslaura é pensado otra cosa.. Jeje.. Ahora que as puesto otro bootamination en la rom, ya podemos modificar el bootamination??? Tengo uno chulisimo del s3, tu crees que será muy difícil modificar un par de fotos del bootamination para que valga para el s4?? Un saludo..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  #1256  
Viejo 11/06/13, 04:08:07
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
otra cosa que no encuentro es los accesos directos de las aplicaciones en el dock de la pantalla de bloqueo, virus los habeis quitado tu o jooode?? es que llevo su tema
  #1257  
Viejo 11/06/13, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cerdanyola del valles Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
otra cosa que no encuentro es los accesos directos de las aplicaciones en el dock de la pantalla de bloqueo, virus los habeis quitado tu o jooode?? es que llevo su tema
A mi me salen pero no me deja activarlos llevo el tema de virus mezcla.
  #1258  
Viejo 11/06/13, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ya vamos por la Version 5???
Joer no perdemos el tiempo he??
Yo sigo con la anterior, tengo todo el telefono personalizado a tope, me va a cosatar hacer los wipes para instalar la nueva version y empezar de cero.
Veo que tienen problemillas, ahora cuando se solucionen bajare la rom y la instalare desde cero.

Una cosa, el kernel stock no aceptara la SD externa formateada en extFAT no?, bueno no se si se dice asi exactamente el sistema de archivos, osea que se puedan meter archivos de mas de 4GB, eso si que se puede en el Adam Kernel, y parece que se esta esperando a una nueva version, pues avisar cuando salga y entonces le meto mano a la nueva V5 de la ROM.

Gracias.
  #1259  
Viejo 11/06/13, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
edito mi mensaje anterior, tampoco me funcionan Air View ni Air gesture.... he visto xda k hay 2 nuevos kernels con fecha de hoy ,alguno es compatible??


  #1260  
Viejo 11/06/13, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,803
Tu operador: Vodafone

Ola he visto en el tema del COMPI que hay una app para bloquear el móvil sin usar el botón físico esta a la derech en el staurbar me gustaría poner dicho mod y si alguien también tiene la apli para kill app en el botón menú ,al mi parecer creo que com esos dos cosas esta fabulosa ROM seria la mas visitada ,que nadie se moleste es mi opinión personal,gracias y buenos días a todos .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 01:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /