HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 20/08/11, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Tengo dias perdido, ke avancs, cual recomienda? tiadroid release first o neofroyo de thaidai? kelvinma he notado q has probado la rom energy y regresastes a la de KeNoUno.? segun tu experiencia cual es mejor?
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 20/08/11, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pero es q eso no significa q se te cae -_-

La S significa que tu mensaje no ha salido de tu celular... pq la otra persona no esta conectada o no tiene conexion o tu no tienes conexion...

La D significa que lo mandaste pero que la otra persona no lo ha leido

La R significa que la persona lo leyo

Es decir si le tas escribiendo a una jeba y dice y no te respondio .. pues ya sabes que te ignoro jaja
Si eso de las letras lo acabo de entender enviando y recibiendo con otro cel q tengo aki jejeje...

Pero yo me referia, a que por ejemplo, stoy enviando y sale S, se que aun no ha salido el msj, sea porque el otro no sta ON o se le fue la conex, pero cuando el otro tiene conex fina y sta conectado y yo envio sale la S, entonces algo pasa con mi conex, pero la reviso y la tengo excelente, y el LiveProfile como que le cuesta reconectarse

Pero al pelo hermano con esta new rom, encantado de pana
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 20/08/11, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pero es q eso no significa q se te cae -_-

La S significa que tu mensaje no ha salido de tu celular... pq la otra persona no esta conectada o no tiene conexion o tu no tienes conexion...

La D significa que lo mandaste pero que la otra persona no lo ha leido

La R significa que la persona lo leyo

Es decir si le tas escribiendo a una jeba y dice y no te respondio .. pues ya sabes que te ignoro jaja
Jaja! buena esa!!
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 20/08/11, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
Tengo dias perdido, ke avancs, cual recomienda? tiadroid release first o neofroyo de thaidai? kelvinma he notado q has probado la rom energy y regresastes a la de KeNoUno.? segun tu experiencia cual es mejor?
Las dos bro son las mejores ROM de WinMo tienes sus pro y contra pero en realidad ni las notas son las mas estables mejor creadas las mas bonitas que te puedo decir yo un mes uso una y luego el otro mes uso la otra asi estoy si el ingles no es impedimento para ti prueba la energy tiene muuchas cosa y es rápida la de KenoUno tambien es mas sencilla but very fast de las mejores en español

Enviado desde TapaTalk Android
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 20/08/11, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
Tengo dias perdido, ke avancs, cual recomienda? tiadroid release first o neofroyo de thaidai? kelvinma he notado q has probado la rom energy y regresastes a la de KeNoUno.? segun tu experiencia cual es mejor?
Se que iba dirigido a Kelvin, pero me meto yo a responder

Hermano, he probado la NeoFroyo con Loader de Thaidai 1.13(Hay mas nuevas, creo que 1.16, no la he probado) y tambien Tiadroid First Release 1.9, y te digo que la Tiadroid es demasiado buena viejo, tremendisima compadre(Y eso que yo soy uno de los que mas recomendo la NeoFroyo jeje).

En cuanto a las ROM de WinMob, probe Energy(Y muchas mas) y la de Keno, y te digo que la Energy me parecio muuuy cargada de cosas, los 3 primeros dias te va bien, pero luego se pone pesada por tantas cosas, y es fastidiosa, ignorando el hecho de que solo ta en Ingles, por otra parte la de Keno no sera tan actualizada con la de Energy(WinMob 6.5.5) pero es la mejor que usado porque es mega ligera viejo, ya llevo 1 mes y pico usando la ultima que ha posteado y no me ha bajado el rendimiento.

Pero KenoUno dijo que ya tiene lo necesario para trabajar con la 6.5.5(Lo ultimo en Windows Mobile) y hoy o mañana subira su ultima ROM, no creo que sea la 6.5.5, pero si lo es, sera tremenda sorpresa, de todas formas lejos no esta
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 20/08/11, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Ya se cuando se cae el LiveProfile jajajaja, cuando no pone ninguna letra, porqe acabo de enviar, y no salio ninguna letra y me fui a la pestaña Actualizaciones y se quedo en "Cargando", el rollo e por se cae, si toy en WiFi, y para que se conecte de nuevo como que hay q cerrarlo con un task killer y abrirlo de nuevo o desconectar y volver a conectar el WiFi
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 20/08/11, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Hola amigos yo tengo la GingerBread cn Android 2.3.3 autor Tiad ya que me gusta la barra superior en negro, pero aun así cual me recomienda para mayor fluidez de navegación, ya que prefiero sacrificar la barra superior en negro por mas velocidad.
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 20/08/11, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Hola amigos yo tengo la GingerBread cn Android 2.3.3 autor Tiad ya que me gusta la barra superior en negro, pero aun así cual me recomienda para mayor fluidez de navegación, ya que prefiero sacrificar la barra superior en negro por mas velocidad.

Actualmente La TIADROID y la NeoFroyo son las mejores hasta el momento...... y lo de la barra negra la puedes hacer con cualquier rom solo bajale un themes al AWD que se acemeje a lo que te gusta y listo man
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 21/08/11, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Las dos bro son las mejores ROM de WinMo tienes sus pro y contra pero en realidad ni las notas son las mas estables mejor creadas las mas bonitas que te puedo decir yo un mes uso una y luego el otro mes uso la otra asi estoy si el ingles no es impedimento para ti prueba la energy tiene muuchas cosa y es rápida la de KenoUno tambien es mas sencilla but very fast de las mejores en español

Enviado desde TapaTalk Android
Trankilo hermano, el ingles no es impedimento.. Ntncs me kedare con la del pana KeNoUno por lo de "very fast".

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Se que iba dirigido a Kelvin, pero me meto yo a responder

Hermano, he probado la NeoFroyo con Loader de Thaidai 1.13(Hay mas nuevas, creo que 1.16, no la he probado) y tambien Tiadroid First Release 1.9, y te digo que la Tiadroid es demasiado buena viejo, tremendisima compadre(Y eso que yo soy uno de los que mas recomendo la NeoFroyo jeje).

En cuanto a las ROM de WinMob, probe Energy(Y muchas mas) y la de Keno, y te digo que la Energy me parecio muuuy cargada de cosas, los 3 primeros dias te va bien, pero luego se pone pesada por tantas cosas, y es fastidiosa, ignorando el hecho de que solo ta en Ingles, por otra parte la de Keno no sera tan actualizada con la de Energy(WinMob 6.5.5) pero es la mejor que usado porque es mega ligera viejo, ya llevo 1 mes y pico usando la ultima que ha posteado y no me ha bajado el rendimiento.

Pero KenoUno dijo que ya tiene lo necesario para trabajar con la 6.5.5(Lo ultimo en Windows Mobile) y hoy o mañana subira su ultima ROM, no creo que sea la 6.5.5, pero si lo es, sera tremenda sorpresa, de todas formas lejos no esta
Trankilo compa, esto es un foro, y como tal, todos tenemos de opinar asi no sea directamnt para uno el comentario, jajaja. El idioma no es impedimento, keria una mas rapida, y si todos concuerdan ke la de kenouno es la mas rapida, dejare los inventos para ls chinos y tiad. Para ke sake la mejor rom.
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 21/08/11, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Froyo Blue con CWM 1.9 ya estan aki... TODAS Necesita la Carpeta NPKBOOT de TIADROID
Froyo BLACK con CWM 1.9
BLAZN CWM 1.9
FROYO X GINGER CWM 1.9

Recuerden lo mismo en TIADROID despues de instalar por primera vez no configurar nada ni instalar nada hasta el primer boot ok

ESPERANDO POR EDICION DE @shadownn EN EL POST
Hola man.. A esta nueva froyo blue cwm 1.9 les funciona el Bluetooth, el WiFi, jack 3.5, y videos?

Enviado desde mi TIADROID CWM BETA2 usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 21/08/11, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Ya se cuando se cae el LiveProfile jajajaja, cuando no pone ninguna letra, porqe acabo de enviar, y no salio ninguna letra y me fui a la pestaña Actualizaciones y se quedo en "Cargando", el rollo e por se cae, si toy en WiFi, y para que se conecte de nuevo como que hay q cerrarlo con un task killer y abrirlo de nuevo o desconectar y volver a conectar el WiFi
Hey man y cual es tu pin? Jajaja Sono a bb

Enviado desde mi TIADROID CWM BETA2 usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 21/08/11, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Actualmente La TIADROID y la NeoFroyo son las mejores hasta el momento...... y lo de la barra negra la puedes hacer con cualquier rom solo bajale un themes al AWD que se acemeje a lo que te gusta y listo man

No son las mejores.. por lo menos tiadroid es la mas utilizada pero todas las q tengan CWM 1.9 y las de thaidai son buenas.. asi q pueden usar cualquier a todas les funciona todo
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 21/08/11, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Cual Rom, le funciona todo... el jack, el bluetooh, wifi y camara?
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 21/08/11, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Cual Rom, le funciona todo... el jack, el bluetooh, wifi y camara?
mi pana esa pregunta ya se a contestado varias veces ya todas estan 100% operativas lee los post anteriores

Enviado desde TapaTalk Android
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 21/08/11, 04:19:11
Array

[xs_avatar]
s_daniel87 s_daniel87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
buenas noches, estoy intentando bootear el cel por el segundo metodo, y cuando le deoy a haret, me dice que que no puede leer el archivo default.txt, pero es que no lo trae, como puedo hacer?
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 21/08/11, 04:29:02
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por s_daniel87 Ver Mensaje
buenas noches, estoy intentando bootear el cel por el segundo metodo, y cuando le deoy a haret, me dice que que no puede leer el archivo default.txt, pero es que no lo trae, como puedo hacer?
Si lo trae amigo busca la carpeta STARTUPS alli ubicas el RODH y luego te copias el startup.txt del RODH 400 y lo pegas donde esta el haret....!!

Nota: Recuerda que te debes llevar el haret (parcheado) y el kernel (1348) nuevo que recomendaron para que corrigas lo del led....

Nota II: Amigo te recomiendo que utilices el PRIMER METODO( CWM) es el que ya todos practicamente han usado...!! y funciona practicamente todo!

Espero te sirva!! Exito!

Última edición por rogergustavo Día 21/08/11 a las 04:36:29.
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 21/08/11, 04:51:25
Array

[xs_avatar]
s_daniel87 s_daniel87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
rogergustavo pana muchas gracias, ya empezo el boteo, pero eso de parcheado, no lo entendi
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 21/08/11, 04:54:54
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Ala, ahora inicio el tiadroid y se pone la pantalla normal para desblokear y alli se apaga ... Tendra algo que ver, el SetCPU? aunq no marke q se setee cada vez q inicie :S
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 21/08/11, 06:22:59
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por s_daniel87 Ver Mensaje
rogergustavo pana muchas gracias, ya empezo el boteo, pero eso de parcheado, no lo entendi
Revisate el post· 1210 y 1213 alli explican bien lo del haret (parcheado) y del kernel para corregir el led siempre encendido!!!

Exito!
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 21/08/11, 06:26:00
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Ala, ahora inicio el tiadroid y se pone la pantalla normal para desblokear y alli se apaga ... Tendra algo que ver, el SetCPU? aunq no marke q se setee cada vez q inicie :S
Pues fijate mandro hace dias te consulte sobre el over.. la verdad bien se nota la diferencia pero (y creo) que por lo inestable de las ROM (aun) y pese a los ENORMES AVANCES GENIALES POR DEMAS... aspectos tales como la velocidad incide de un modo en otro en las operaciones y hace que los bugs se aceleren.... solo es una teoria.. pero es lo que he notado!

Mejor piensa en estabilidad que en velocidad... solo es una sugerencia..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 18:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /