ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 20/05/10, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
DavidMagic DavidMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Htc Magic Black
Tu operador: Vodafone
uff, actualicé anoche de 2.1 a 2.1.1 y no me navega por internet...iba más rápido cuando existian las lineas de 56kb.
Y con wifi tampoco.


Mas cosas... Si incluyo en el .zip dentro de systen/app mis apks.. habrá algun problema al instalar la room?
Puedo borrar alguna que no me interese?
Aparecerán mis apps en el market?

Gracias!
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 20/05/10, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
wallaceram wallaceram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 75

como se llama el widget que aparece

que es un pos-it??...
tiene como un recordatorio....

Un saludo

Última edición por wallaceram Día 20/05/10 a las 15:28:44.
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 20/05/10, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Entre Zamora y Valladolid
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Muy buenas a todos. Aunque ya llevo mucho tiempo leyendoos nunca me había dado por escribir. Alguna vez tiene que ser la primera! Os cuento:
Quería instarlar esta rom en mi magic, la cual la tengo rooteada desde hace meses y puesta una rom 1.6 de Superatmel. El problema es que no sé que pasos tengo que volver a hacer para cambiar la rom solamente ya que rooteada ya la tengo (o se supone...). He cargado el recovery 1.6.2G sin problema. Pero no sé cual es el siguiente paso, si hacer el wipe de todo e instalar la room directamente desde ahí o antes hay que hacer algo con el SPL como tuve que hacer la primera vez y cargar la rom desde el recovery que te sale dándole a HOME+Power.
Como veís tengo un lío con todo esto... Espero que podaís ayudarme.
Gracias a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 20/05/10, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por lergolas Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Aunque ya llevo mucho tiempo leyendoos nunca me había dado por escribir. Alguna vez tiene que ser la primera! Os cuento:
Quería instarlar esta rom en mi magic, la cual la tengo rooteada desde hace meses y puesta una rom 1.6 de Superatmel. El problema es que no sé que pasos tengo que volver a hacer para cambiar la rom solamente ya que rooteada ya la tengo (o se supone...). He cargado el recovery 1.6.2G sin problema. Pero no sé cual es el siguiente paso, si hacer el wipe de todo e instalar la room directamente desde ahí o antes hay que hacer algo con el SPL como tuve que hacer la primera vez y cargar la rom desde el recovery que te sale dándole a HOME+Power.
Como veís tengo un lío con todo esto... Espero que podaís ayudarme.
Gracias a todos.

Un saludo.
tienes un recovery más actual (1.7.0) pero con ese también te sirve. sólo tienes que instalar la rom haciendo wipe porque cambias de 1.6 a 2.1. puedes usas mybackup o titanium backup si quieres restaurar aplicaciones o datos porque el supsetup no funciona en esta rom.

suerte!
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 20/05/10, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidMagic Ver Mensaje
uff, actualicé anoche de 2.1 a 2.1.1 y no me navega por internet...iba más rápido cuando existian las lineas de 56kb.
Y con wifi tampoco.


Mas cosas... Si incluyo en el .zip dentro de systen/app mis apks.. habrá algun problema al instalar la room? Al instalar no, siempre y cuando antes la firmes.
Puedo borrar alguna que no me interese? Con un programa que tenga acceso a la memoria del teléfono podrás desinstalar lo que quieras.
Aparecerán mis apps en el market? En el caso que se instalen (habrá algunas que si y otras que no, olvídate de actualizar porque no vas a poder hacerlo.

Conclusión: dejad la carpeta /system/app para las aplicaciones del sistema nada mas, porque luego decís que fallan las aplicaciones

Gracias!
Pues raro que no navegue, porque entre la 2.1 y la 2.1.1 solo hay actualización de aplicaciones y pequeñas diferencias que no tienen nada que ver con la conexión a internet.

Por lo demás, en rojo.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 20/05/10, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me estoy Volviendo loca ya, por que no se ni por donde empezar, supongo que por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

El paso Rootear Magic - lo entiendo sin problemas.

Luego viene el ROM Deseada (En este caso, bajaremos la de Haykuro Shappire 6.0) --> http://www.mediafire.com/file/ugd2dm...happire6.0.zip Esta es necesaria instalarla?? (por cierto el archivo ya no esta) O tengo que instalar la JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! ?????

Y para terminar con mis dudas. Lo rematamos con esto
Si no se hace el wipe total, recomiendo hacer wipe desde el recovery del dalvilk-cache y de las estadisticas de la bateria.

Algún alma caritativa?

Muchas gracias

Última edición por Xanders Día 20/05/10 a las 15:25:35.
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 20/05/10, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wallaceram Ver Mensaje
que es un pos-it??...
tiene como un recordatorio....

Un saludo
Es el widget del calendario que viene por defecto en todas las roms, que modifiqué en su momento hace meses para incluirlo en todos mis temas. (A mi me hace gracia que parezca un post-it ).
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 20/05/10, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Me estoy Volviendo loca ya, por que no se ni por donde empezar, supongo que por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

El paso Android SDK Tools + ROM Root Haykuro + SPL + Driver Fastboot - lo entiendo sin problemas.

Luego viene el ROM Deseada (En este caso, bajaremos la de Haykuro Shappire 6.0) --> http://www.mediafire.com/file/ugd2dm...happire6.0.zip Esta es necesaria instalarla?? (por cierto el archivo ya no esta) O tengo que instalar la JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! ?????

Y para terminar con mis dudas. Lo rematamos con esto
Si no se hace el wipe total, recomiendo hacer wipe desde el recovery del dalvilk-cache y de las estadisticas de la bateria.

Algún alma caritativa?

Muchas gracias
Vamos a ver, en primer lee varias veces los tutoriales hasta que sepas lo que haces, eso siempre lo primero.
Lo mas difícil es conseguir que te funcionen los drivers en el ordenador, luego todo es muy sencillo.
En el apartado de rom deseada puedes poner la que quieras, siempre y cuando no sea la oficial porque entonces vuelves a perder el acceso root.

Antes de instalar cualquier rom, es necesario que cambies tanto el recovery como el SPL. Una vez cambiados ya puedes poner y probar todas las roms que quieras simplemente pasándolas a la SD y flasheando desde el recovery (que no explico como se hace porque es mejor seguir el tutorial para eso la primera vez).

Suerte, porque seguro que mucha gente te hecha una mano si tienes problemas.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 20/05/10, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta. Lo que no entiendo o no se como hacer es este paso
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Antes de instalar cualquier rom, es necesario que cambies tanto el recovery como el SPL.
SPL de Haykuro de donde lo saco?

Un saludo

Última edición por Xanders Día 20/05/10 a las 15:35:51.
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 20/05/10, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
MrFlower1979 MrFlower1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14

Hola Jrsoft.
En el post inicial dices que la 2.1.1 esta preparada para activar el modo turbo de superatmel pero que esta sin activar. ¿que tendria que hacer para activarlo? me gustaria probarlo ya que con que me llege la duracion de la bateria 1 dia me conformo (llegar por la noche a mi casa y conectarlo al cargador).

¿tiene habilitada la 2.1.1 para poder hacer OC con el setcpu? cuando puse la 2.1 puse un kernel (creo) que baje de uno de los post de por hay atras que lo permitia.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 20/05/10, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo que no entiendo o no se como hacer es este paso

SPL de Haykuro de donde lo saco?

Un saludo
Es mejor que te instales el de Cryos en lugar del de Hayduro. Antes en el tutorial estaban los enlaces, si no, lo mejor es que busques en wuala porque lo tiene colgado mucha gente (yo ya no suelo buscar en otros sitios).

Si te haces una cuenta (gratuita) desde cualquier firma de la gente que pone invitaciones podrás tener acceso a un montón de aplicaciones y mas cosas...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 20/05/10, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrFlower1979 Ver Mensaje
Hola Jrsoft.
En el post inicial dices que la 2.1.1 esta preparada para activar el modo turbo de superatmel pero que esta sin activar. ¿que tendria que hacer para activarlo? me gustaria probarlo ya que con que me llege la duracion de la bateria 1 dia me conformo (llegar por la noche a mi casa y conectarlo al cargador).

¿tiene habilitada la 2.1.1 para poder hacer OC con el setcpu? cuando puse la 2.1 puse un kernel (creo) que baje de uno de los post de por hay atras que lo permitia.

Muchas gracias.
Para activarlo tienes que abrir la consola (better terminal) y escribir:
Código:
su
/system/bin/prior
Cada vez que reinicies el teléfono tendrás que hacerlo.

Ni la 2.1 ni la 2.1.1 incluyen el hack del OC, tienes que buscar en XDA el parche de OC genérico y flashearlo desde el recovery.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 20/05/10, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimesen Ver Mensaje
Wenas, un par de cosillas foreros, cuanto os dura la batería??? Es normal q dure menos de un día?
Y a mi no me muy fluida que digamos, que puedo hacer para que vaya como en el video?

Gracias.
A mí la Magic me come la batería como si fuera galletas. Hice el recalibrado pero na, no llega ni a un día. Creía que con la 2.1.1 iba a ir bien pero no parece que haya suerte. En cambio con la 2.0 iba de maravilla.
JRSoft, la 2.0 no consumía tanto... Sigue estando disponible?
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 20/05/10, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles muy al sur
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por loloro Ver Mensaje
no se yo segui este otro donde venia todo muy clarito y lo hice desde 0 y me funciona perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
tienes toda la razon el problema era el otro recovery
__________________
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 20/05/10, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Para activarlo tienes que abrir la consola (better terminal) y escribir:
Código:
su
/system/bin/prior
Cada vez que reinicies el teléfono tendrás que hacerlo.

Ni la 2.1 ni la 2.1.1 incluyen el hack del OC, tienes que buscar en XDA el parche de OC genérico y flashearlo desde el recovery.
Y qué hace exactamente el modo Turbo de Super, JRSoft?

Para saber si vale la pena utilizarlo en alguna ocasión.

Gracias!
__________________

Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 20/05/10, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es mejor que te instales el de Cryos en lugar del de Hayduro. Antes en el tutorial estaban los enlaces, si no, lo mejor es que busques en wuala porque lo tiene colgado mucha gente (yo ya no suelo buscar en otros sitios).

Si te haces una cuenta (gratuita) desde cualquier firma de la gente que pone invitaciones podrás tener acceso a un montón de aplicaciones y mas cosas...
Hola jrsotf cual es la ultima version del Cryos la Crios_SPL_1.33.200??

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 20/05/10, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Eso se debe a que se te ha quedado alguna aplicación abierta en segundo plano tirando de procesador. En reposo durante una noche el consumo no debe pasar del 1-2% en cualquiera de las versiones.
Bueno, he desinstalado el titanium y ha bajado el consumo de bateri, pero aun asi, consume bastante, la carge hace 3 horas y 37 minutos, y sin tener nada activo ya voy por el 94% de la bateria y en uso tengoi Dispositivo incactivo telefono inactivo nada mas , voy a cargarla apagada a ver.... cuanto os tarda a vosotros en cargar la bateria??

La otra rom que tenia, en una noche, 8 horas, sin tocarla, estaba al 100%...... la rom era Magic Elixir 1.3.5 para Donut
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 20/05/10, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
DavidMagic DavidMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Htc Magic Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pues raro que no navegue, porque entre la 2.1 y la 2.1.1 solo hay actualización de aplicaciones y pequeñas diferencias que no tienen nada que ver con la conexión a internet.

Por lo demás, en rojo.
Wipe´s + nuevo flasheo y navega!

Ahora el problema lo tengo con la partición swap.

Antes tenia particion swap + ext + el resto para la sd.

Ahora hice solo swap y el resto para la sd, ya que las apps la instalo en la memoria del telefono.

Pero el droidswap no consigue hacer rular la partición swap. es por que no tento la ext?

Que diferencia hay entre tener la particion swap y usarla..a no tener particiones y que el droidswap cree un archivo swap?

Esta noche me vuelve a tocar wipe´s + flasheo. a ver si la dejo fina por fin!

Gracias!
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 20/05/10, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: jaen
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
en el link de mi firma puedes encontrar para descargar todo lo necesario para empezar a trastear con la magic, ademas en el apartado wiki tienes los tutoriales para actualizar tu magic bastante mas actualizados que los que tienen chincheta en este foro
cualquier duda no dudes en mandarme un mp opreguntar en el foro
aqui somos una comunidad y todos nos ayudamos en lo k podemos
__________________
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 20/05/10, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la red
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola amigos no ya la de veces que he reinstalado los drives pero no paso de este paso tengo windows 7 pero no creo que influya nada



Se me queda asi, ya no se que hacer esta el movil en modo Fastboot

Un saludo

Última edición por Xanders Día 20/05/10 a las 19:01:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 10:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /