ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 09/02/12, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
Adl2i4N Adl2i4N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida, Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: TELCEL
Que tal mis estimados amigos, tengo una duda enormeeee, haber si me pueden ayudar con sus comentarios, en mi Optimus tengo la Rom Zeus 2.2, la cual corre genial y sin ningun problema, ahora que salio la version 3, tengo la duda sobre cual ponerle, si la Version N o la Version B, e estado leyendo sus comentarios y dicen que esta mas estable la Version B, pero otra cosa que lei es que tengo que hacer un wipe general a todo para poder instalar la B, para descartar problemas futuros y la verdad eso de ponerle todo de nuevo al cel ya me da mucha webaaaa jejeje, la pregunta en cuestion es cual le pongo para que quede igual ahora con la zeus que tengo puesta, saludos....


  #1242  
Viejo 09/02/12, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
geminis888 geminis888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
Muchas Gracias Huexxx, instale la 20b ensima de la 20n, sin hacer wipes. y la verdad si se nota un poco mas fluido. especialmente al navegar. En los juego como que de arratos le cuesta mas que la 2.2 pero nada importante. Igual el fin de semana le hago un instalcion limpia y eso mejore.

De nuevo muchas gracias por las mejores roms que hay para el black.
  #1243  
Viejo 09/02/12, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
maximussage1 maximussage1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Alguien me podria explicar cual es la diferencia entre la b y la n?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximussage1 su comentario:
  #1244  
Viejo 09/02/12, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximussage1 Ver Mensaje
Alguien me podria explicar cual es la diferencia entre la b y la n?
++1
  #1245  
Viejo 09/02/12, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
segun dijo huexx v3n esta sacada de la nand de nooby osease de la version 2.3.4 V20N alemana root y la v3b esta sacada de la propia nand de huexx que el mismo roteo de la version 2.3.4 V20b india (creo).
las diferencias no son muchas, esa es la cuestion que las probemos a ver cual funciona mejor.
  #1246  
Viejo 09/02/12, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Las diferencias que sabemos:

- La V20N es la versión alemana, la V20B es la versión de la India.
- La V20B es dos o tres días posterior a la V20N.
- La V20B tiene una versión de gsm 2.3r9 mientras que la V20B tiene la versión 2.3r8.
- La V20N tiene muchos más idiomas donde elegir que la V20B en el apartado de Idiomas del settings. La cuestión es que ambas tienen los mismos idiomas dentro, pero en una aparecen unos y en la otra los otros. Es probable poder poner cualquier idioma en cualquiera de las dos roms, pero aún no he descubierto como (tampoco me he puesto, me la suda...).
- La gente que ya tenía la V20N stock y luego le ha puesto la V20B stock habla de mayor suavidad y mejor rendimiento en general, pero esto puede ser muy subjetivo.

SOIS VOSOTROS LOS QUE TENÉIS QUE PROBAR AMBAS y JUZGAR. Señores, hacéis un nandroid de vuestro móvil, metéis una, metéis la otra, probáis cosas y en función de eso elegid. Yo me he puesto la V20B, pero no porque haya hecho una comparativa intensa, simplemente porque es algo más moderna y el gsm es posterior, punto.

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1247  
Viejo 09/02/12, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
esto....una pregunta estupida si se me permite a falta de tiempo para leerme todo el tema,hay alguna posibilidad de instalar esta rom con kdz?? el problema es que instale la 2.3.4 oficial de españa y no puedo ser root por lo tanto no puedo hacer nada con cmw y no tengo tiempo de volver a froyo para instalar esta
A ver, kdz no, pero .bin si con el root ya hecho...

http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=2

Es algo parecido al kdz pero con otro tipo de ficheros. Instalando eso te pondrá la V20B stock pero con el CWM Recovery ya instalado, por lo que accedes a él, instalas el superuser y ya estaría rooteada. Es lo que yo hice para obtener la base de la v3b.

Un saludo.
  #1248  
Viejo 09/02/12, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Adl2i4N Adl2i4N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida, Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Las diferencias que sabemos:

- La V20N es la versión alemana, la V20B es la versión de la India.
- La V20B es dos o tres días posterior a la V20N.
- La V20B tiene una versión de gsm 2.3r9 mientras que la V20B tiene la versión 2.3r8.
- La V20N tiene muchos más idiomas donde elegir que la V20B en el apartado de Idiomas del settings. La cuestión es que ambas tienen los mismos idiomas dentro, pero en una aparecen unos y en la otra los otros. Es probable poder poner cualquier idioma en cualquiera de las dos roms, pero aún no he descubierto como (tampoco me he puesto, me la suda...).
- La gente que ya tenía la V20N stock y luego le ha puesto la V20B stock habla de mayor suavidad y mejor rendimiento en general, pero esto puede ser muy subjetivo.

SOIS VOSOTROS LOS QUE TENÉIS QUE PROBAR AMBAS y JUZGAR. Señores, hacéis un nandroid de vuestro móvil, metéis una, metéis la otra, probáis cosas y en función de eso elegid. Yo me he puesto la V20B, pero no porque haya hecho una comparativa intensa, simplemente porque es algo más moderna y el gsm es posterior, punto.

Un saludo.
Grax por esa informacion mi estimado, ahora si ya se que a poner la nueva version jejej, saludos y sin duda alguna eres un master, saludos
  #1249  
Viejo 09/02/12, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
drumcats drumcats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Buenas,os funcionan los fondos animados en las Zeus?,no esque suelo poner ninguno pero me ha dado por probar y he visto que no va en ninguna version de Zeus.
  #1250  
Viejo 09/02/12, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Para poner los demás idiomas como el mío español México use la App morelocale 2 y lo cambio completo por que el de España es diferente gracias

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
  #1251  
Viejo 09/02/12, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Toluca, Edo de Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por drumcats Ver Mensaje
Buenas,os funcionan los fondos animados en las Zeus?,no esque suelo poner ninguno pero me ha dado por probar y he visto que no va en ninguna version de Zeus.
Tienes que buscar en el 2do Post ahi estan y los Flasheas.... funcionan muy bien!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1252  
Viejo 09/02/12, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por drumcats Ver Mensaje
Buenas,os funcionan los fondos animados en las Zeus?,no esque suelo poner ninguno pero me ha dado por probar y he visto que no va en ninguna version de Zeus.
mira el primer post...lo puedes instalar si quires
  #1253  
Viejo 09/02/12, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

que tal el wiffi? instale el v3b y da bastantes fallos
  #1254  
Viejo 09/02/12, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
Bueno, tras probar durante 24 horas la V3N os pongo de manera resumida las primeras impresiones:

El cambio que más me ha gustado ha sido la nueva manera de administrar aplicaciones, antes se me quedaba el móvil bloqueado ya que llegaba a bajar de 30 megas libres, ahora rara vez baja de 90 ó 100 megas (con las mismas aplicaciones).
La duración de la batería sigue igual, una maravilla.
Aprecio pocos cambios a nivel gráfico, así está bastante bien.

A ver si este fin de semana meto la V20B y la pruebo, aunque me guardaré una copia de ésta por si acaso.
  #1255  
Viejo 09/02/12, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
drumcats drumcats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Gracias inferbubu ya lo he visto pero no funciona el link ,lo podeis subir a otro servidor?
  #1256  
Viejo 09/02/12, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Llevo 1 dia con la v3b.instalacion desde 0 con los 6 wipes.todo perfecto,wifi,3g,bateria,etc.todo super fluido.gestion de ram mucho mejor k en la v20n.no es necesario autokiller.


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1257  
Viejo 09/02/12, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Mo experiencia con la v3b es muy buena pero e de decir que tengo el twlauncher y cada cierto tiempo da fc y eso no pasaba en las otras roms cm7s y zeus v2.2, tambien tengo que decir que estaba en cm7 asik hice todos los wipes, asik creo k puede ser de la nueva gestion de memoria que se come el launcher, alguna manera de que no lo quite de la ram?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #1258  
Viejo 09/02/12, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
RoBeSt RoBeSt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mediterrani
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Ya estoy instalando la v3b, muchas gracias por todo el curro Huexxx!!
  #1259  
Viejo 09/02/12, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
l0gan l0gan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Instale la V3b, y debo decirte que es un lujo. Llevo 24hs probandola y no se ha colgado ni he visto ningun fallo en el OS.
La unica cosa que he notado en relacion a la V20N (Alemana) de Stock o la V20A (Mexico) es una pequeña disminucion en la potencia de la señal 3G.

Yo escucho musica a travez de Google Music y ahora, con la V3b se me corta la señal de tanto en tanto. Tal vez sea una casualidad.

Aun asi... excelente trabajo !
__________________
-l0gan-


  #1260  
Viejo 09/02/12, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
Adl2i4N Adl2i4N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida, Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: TELCEL
Pos ahora que acabo de tener un tiempo libre aqui en el trabajo, me di a la tarea de actualizar a la version 3, y hasta ahora todo bien, ya me habia asustado ya que tardo un poquito en arrancar jejej mas de lo normal y hasta ahora todo excelente Huexxx un capo master
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 07:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /