|
|
|
||||
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Una cosa más: Terminado el proceso, seguiré siendo root para poder restaurar desde Titanium? Gracias!
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
jajajajajaEn cuanto tenga todo correcto hago una donación, gracias a todos por vuestro trabajo!!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
No he colgado las botas para nada ! Estamos en una temporada delicada para mi, necesito un poco de tiempo... piensa que nisiquiera he sacada nada en el s3 por falta de tiempo. Dejemos correr el verano y vamos a ver qué pasa con JB y si no sacaremos ICX4 con 4.0.4. NaRkDrOiD ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Ánimo, disfruta del verano y recarga fuerzas!! |
|
||||
|
En la rom habeis puesto esto:
Se elimina el fullscreen call id (mod disponible en CDnD) Me gustaria bajarme la aplicacion para poder poner la foto del contacto a pantalla completa o semi cuando llamo, pero no se cual es la apli.... Cual es??? |
|
||||
|
Cita:
Gracias Anarko Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
El verano termina a finales de agosto no??
Que ganas de flashear algo nuevo de anarko Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
El verano no sé cuanto termina exactamente (21 de septiembre creo) pero era una manera de decir que estamos en fechas estivales, donde apetece poco estar frente el PC horas y horas.
Cuando tenga claro lo que quiero hacer (si esperar JB o 4.0.4) os la haré saber los primeros ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Toda la razon con el tema de la calor. Disfruta del veranito y relajate asi cuando vuelvas lo haras con mayor impetu... PD: para los que no dimos el salto al S3, valia la pena con lo bien que funciona todavia el S2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
hola buenas espero que alguien me eche un cable...........
hoy me pase a narkdroid icx3 vengo de la rcx3 he echo los flasheos pertinentes y todo ha ido ok,puse la base limpia,luego rooteo y meto la stock,pero el problema lo tengo en que no me pide el pin, he echo la restauracion de la carpeta efs y nada (tenia copias en la sd card y en el ordenador) he echo lo del restore efs via odin dandole a efs clear y nada, el caso es que marco *#06# en el dial pad del telefono y me sale un numero de imei y me meto en estado del telefono y me sale lo siguiente red: desconocido estado de servicio: fuera de servicio he probado a meter otra sim de la misma compañia y nada. por favor alguien sabe como puedo dar solucion a esto? o donde puedo postear para que alguien me eche un cable? muchisimas gracias de antemano puff que cagada,en los tutoriales no se porque dice de restaurar solo 4 archivos,solucion copiar la carpeta entera y au.toda la puta noche comiendome el tarro para esta gilipollez.salu2 Última edición por jarjaus Día 16/08/12 a las 01:49:30 |
|
||||
|
bueno almenos sabemos algo de anarko y sus planes, aunque creo que por lo que dice hasta un mes largo no habrá nada.
|
|
||||
|
Es bueno saber que seguís ahí, aunque sea descansando en el veranito XD
Una pregunta, ¿Que Kernel tenéis puesto? Acabo de mirar en ajustes y tengo 3.0.15 - Narkdroid Anarko@Pedestre #2 ¿Alguna sugerencia de mejora o con ese voy bien? Busco un menor consumo de batería. |
|
||||
|
Cita:
Si quieres actualizarlo y para evitar problemas con los voltajes ponte la versión light que es la más parecida a la de la Narkdroid en cuanto a voltajes. Para más información pincha en mi firma e irás al hilo del Apolo (es recomendable leer el post1). Slds |
|
|
|
||||
|
Cita:
Me paso por el hilo y comienzo a leer, que ya ni me acuerdo de lo que tengo que hacer. Una cosa mas aunque imagino que estarán en el hilo ¿mejoras entre el 3-15 y el 3-26? Me paso ahora. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una cosa más: Terminado el proceso, seguiré siendo root para poder restaurar desde Titanium? Gracias!
jajajajaja