ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/12, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Mktres Mktres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s2 BLACK
Tu operador: Orange
1º Problema

Hola,tengo instalado desde hace mas o menos 4 dias esta rom,la instalacion fue todo correcta...
Resulta que despues de bajarme aplicaciones como juiced defender,autotrask killer,y una aplicacion para pasar los programas ala sd,resulta que paso varios programas y juegos ala sd
sin aparentemente ningun error.
Pues bien,ayer se me apago el movil al quedarseme sin bateria,y al encenderlo,todos los accesos directos a programas y juegos,que tenia instalados en la sd al pulsarlos me dice que ese programa ya no existe,entro en aplicaciones y en el apartado de instalados en la sd,me salen que estan instalados,pero sin los respectivos iconos de cada aplicacion.....En fin e tenido que borrar todo...

Me podeis decir a que se debe eso,ya que no quiero tener al dia mi nueva rom y despues tener que cambiar a otra perdiendo todo....

Gracias

Viejo 17/05/12, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¿Con Trebuchet no se pueden poner carpetas en el escritorio? Pensaba que sí... yo es que nada más actualizar la nightly lo borro de la carpeta system. Tampoco lo he trasteado mucho pero creo que tiene bastantes menos opciones que Nova Launcher.
No he dicho en el escritorio, he dicho en el menú de aplicaciones, en el escritorio ya sabia que si.
de ahí el simil con la stok rom
Viejo 17/05/12, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
pildoras pildoras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Buenas tardes amigos,... necesito de su ayuda....
Me gustaria instalarle Cyanogenmod 9 a mi SGSII .... nunca que hecho nada de eso solo instalarle ICS..
tengo el tlf roteado......
me gustaria saber que debo instalar desde el recovery :
En estos momentos estoy descargarndo la ultima version nightly 17 y las gapps 20120429 y el Kernel siyah....
Me gustaria y le estaria agradecido de orientarme luego de tenerlos todos descargados y copiados a la memoria .... cual seria el orden correcto de instalacion.
De antemano muchas gracias....
Viejo 17/05/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pildoras Ver Mensaje
Me gustaria y le estaria agradecido de orientarme
te oriento hacia la primera pagina de este hilo, ahí lo explica todo, el primer post.
Viejo 17/05/12, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias amigo tratare, Pero me proocupa algo y si podras ayudarme:
Lo del kernel, es necesario,para que sirve ? solo tengo esa duda.......
Otra cosa : Podre jugar los juegos normalmente en aqui como lo hacia en ICS, por ejemplo
MC3, Splinter cell, ect.......
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Originalmente Escrito por pildoras
Me gustaria y le estaria agradecido de orientarme
te oriento hacia la primera pagina de este hilo, ahí lo explica todo, el primer post.
Viejo 17/05/12, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo tratare, Pero me proocupa algo y si podras ayudarme:
Lo del kernel, es necesario,para que sirve ? solo tengo esa duda.......
Otra cosa : Podre jugar los juegos normalmente en aqui como lo hacia en ICS, por ejemplo
MC3, Splinter cell, ect.......
Gracias.
En un principio si, pero claro, has de probarlo tu mismo, pues cyanogenmod 9 digamos que es un poco experimental, va muy bien, pero no creo que nadie al no ser que los haya probado te asegure nada, pero una cosa es segura, merece la pena arriesgarse y probar.

Lo del kernel no es estrictamente necesario, yo lo hice desde una ROM original y me funciona y me ha funcionado todas las veces sin problema

El kernel digamos que es el corazón y el cerebro de el sistema operativo, el que lleva de seria va bien, no hace falta modificar nada, yo por ejemplo llevo el siyah, pero eso va a gustos y depende de la temporada dejo el de serie o cambio a siyah soy un chaquetero de los jernels jajaja
Viejo 17/05/12, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy agradecido hermano... A probar ....

En un principio si, pero claro, has de probarlo tu mismo, pues cyanogenmod 9 digamos que es un poco experimental, va muy bien, pero no creo que nadie al no ser que los haya probado te asegure nada, pero una cosa es segura, merece la pena arriesgarse y probar.
Viejo 17/05/12, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Lo mandé por la misma razón. Cuanto te ha tardado?
Unos 21 dias o asi... aproximadamente...
Viejo 17/05/12, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Instala directamente la version resurrection ya tiene root y recovery, arranca directamente en esta en lugar de el SO para instalar las GApp, pero tu puedes aprobechar esto para instalar la ultima nightly. Te quitas de buscar el cf-root y barios flasheos por odin (solo uno y el del recovrey para la nueva ROM y las GApp)
Muchas gracias!!
Viejo 17/05/12, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Y ese pack de iconos? molan bastante de donde los has sacado?
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
+1

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Los iconos se llaman ICS Plates y los saqué de XDA

No he dicho en el escritorio, he dicho en el menú de aplicaciones, en el escritorio ya sabia que si.
de ahí el simil con la stok rom
Ah OK te entendí mal entonces
Viejo 17/05/12, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Os pasa que de vez en cuando el reloj se queda congelado y no actualiza la hora? Me viene pasando desde hace tiempo con cualquier ROM CM9.

¿Tiene solución? Ya he probado a desactivar la actualización automática y por red pero aún así sigue pasando.
Viejo 17/05/12, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
auke auke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
¿Os pasa que de vez en cuando el reloj se queda congelado y no actualiza la hora? Me viene pasando desde hace tiempo con cualquier ROM CM9.

¿Tiene solución? Ya he probado a desactivar la actualización automática y por red pero aún así sigue pasando.
A mi nunca me ha pasado...
Viejo 17/05/12, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Full wipe, no le encontré otra forma
Viejo 17/05/12, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mktres Ver Mensaje
Hola,tengo instalado desde hace mas o menos 4 dias esta rom,la instalacion fue todo correcta...
Resulta que despues de bajarme aplicaciones como juiced defender,autotrask killer,y una aplicacion para pasar los programas ala sd,resulta que paso varios programas y juegos ala sd
sin aparentemente ningun error.
Pues bien,ayer se me apago el movil al quedarseme sin bateria,y al encenderlo,todos los accesos directos a programas y juegos,que tenia instalados en la sd al pulsarlos me dice que ese programa ya no existe,entro en aplicaciones y en el apartado de instalados en la sd,me salen que estan instalados,pero sin los respectivos iconos de cada aplicacion.....En fin e tenido que borrar todo...

Me podeis decir a que se debe eso,ya que no quiero tener al dia mi nueva rom y despues tener que cambiar a otra perdiendo todo....

Gracias
Buenas noches , no se porque pasa lo de las aplicaciones pero a mi me pasaba en la Htc desire hd y en la Sensation , pero desde que cambie a samsung no me ha vuelto a pasar , solo con la primeras ics pasaba algo parecido pero ya no. Sera algún tipo de error al quedarse sin batería. Se que no es de mucha ayuda, pero ahora no me pasa.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2.
Viejo 17/05/12, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
lyons12 lyons12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s i9000t
Tu operador: Movistar
hola fanaticos de samsung galaxy s2 una pregunta haber si alguien sabe de lo que hablo. He probado ya varias rooms cocinadas y con ICS y en todas me pasa lo mismo tengo algunos juegos descargados que son de paga y al instalarlos en cualquiera de estas rooms incluso la original de samfirmware limpia al iniciar los juegos despues de unos segundos se congela la pantalla y no sigue el proceso del juego, he vuelto a bajar los juegos y sale un mensaje que dice que la aplicacion no tiene permisos para este terminal, alguien sabe como solucinarlos
Viejo 17/05/12, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Los iconos se llaman ICS Plates y los saqué de XDA
Hmm pero instalo el apk o flasheo el zip que hay? =S
Viejo 18/05/12, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro

A mí si que me ha pasado, con la nightly del día 9. Lo observé por la mañana al coger el móvil al levantarme, porque desactivo la conexión de datos por la noche y creí que era por eso. Me pasó alguna vez más pero luego no me ha vuelto a fallar. No sé si será porque desactive el ajuste automático y lo volví a activar...

Será uno de tantos fallitos que le sacamos a la ROM jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/05/12, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Hmm pero instalo el apk o flasheo el zip que hay? =S
Yo cambio los iconos de las aplicaciones manualmente. Creo que no es un .zip que puedas flashear mediante recovery.
Viejo 18/05/12, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lyons12 Ver Mensaje
hola fanaticos de samsung galaxy s2 una pregunta haber si alguien sabe de lo que hablo. He probado ya varias rooms cocinadas y con ICS y en todas me pasa lo mismo tengo algunos juegos descargados que son de paga y al instalarlos en cualquiera de estas rooms incluso la original de samfirmware limpia al iniciar los juegos despues de unos segundos se congela la pantalla y no sigue el proceso del juego, he vuelto a bajar los juegos y sale un mensaje que dice que la aplicacion no tiene permisos para este terminal, alguien sabe como solucinarlos

Acabo de instalar CM9 con el temor de los juegos ....
Luego de instalar solo el Apk de MC3... "De pago" solo me pidio descargar 5 megas adicionales no se porque... luego se me reinicio el juego varias veces pero al final estoy jugandolo. vere con los demas juegos.....

Viejo 18/05/12, 03:48:17
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Acabo de instalar CM9 con el temor de los juegos ....
Luego de instalar solo el Apk de MC3... "De pago" solo me pidio descargar 5 megas adicionales no se porque... luego se me reinicio el juego varias veces pero al final estoy jugandolo. vere con los demas juegos.....
Tengo muchos problemas con los juegos... o no inician o se traban o hacen FC... MUY MALO!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /