|
||
|
|
|
||||
|
de ahí el simil con la stok rom
||||
|
Buenas tardes amigos,... necesito de su ayuda....
Me gustaria instalarle Cyanogenmod 9 a mi SGSII .... nunca que hecho nada de eso solo instalarle ICS.. tengo el tlf roteado...... me gustaria saber que debo instalar desde el recovery : En estos momentos estoy descargarndo la ultima version nightly 17 y las gapps 20120429 y el Kernel siyah.... Me gustaria y le estaria agradecido de orientarme luego de tenerlos todos descargados y copiados a la memoria .... cual seria el orden correcto de instalacion. De antemano muchas gracias.... |
|
||||
|
Gracias amigo tratare, Pero me proocupa algo y si podras ayudarme:
Lo del kernel, es necesario,para que sirve ? solo tengo esa duda....... Otra cosa : Podre jugar los juegos normalmente en aqui como lo hacia en ICS, por ejemplo MC3, Splinter cell, ect....... Gracias. |
|
||||
|
Gracias amigo tratare, Pero me proocupa algo y si podras ayudarme:
Lo del kernel, es necesario,para que sirve ? solo tengo esa duda....... Otra cosa : Podre jugar los juegos normalmente en aqui como lo hacia en ICS, por ejemplo MC3, Splinter cell, ect....... Gracias. ![]() Lo del kernel no es estrictamente necesario, yo lo hice desde una ROM original y me funciona y me ha funcionado todas las veces sin problema El kernel digamos que es el corazón y el cerebro de el sistema operativo, el que lleva de seria va bien, no hace falta modificar nada, yo por ejemplo llevo el siyah, pero eso va a gustos y depende de la temporada dejo el de serie o cambio a siyah soy un chaquetero de los jernels jajaja
|
||||
|
Muy agradecido hermano... A probar ....
En un principio si, pero claro, has de probarlo tu mismo, pues cyanogenmod 9 digamos que es un poco experimental, va muy bien, pero no creo que nadie al no ser que los haya probado te asegure nada, pero una cosa es segura, merece la pena arriesgarse y probar.
![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Instala directamente la version resurrection ya tiene root y recovery, arranca directamente en esta en lugar de el SO para instalar las GApp, pero tu puedes aprobechar esto para instalar la ultima nightly. Te quitas de buscar el cf-root y barios flasheos por odin (solo uno y el del recovrey para la nueva ROM y las GApp)
![]() |
|
||||
|
¿Os pasa que de vez en cuando el reloj se queda congelado y no actualiza la hora? Me viene pasando desde hace tiempo con cualquier ROM CM9.
¿Tiene solución? Ya he probado a desactivar la actualización automática y por red pero aún así sigue pasando. |
|
||||
|
Hola,tengo instalado desde hace mas o menos 4 dias esta rom,la instalacion fue todo correcta...
Resulta que despues de bajarme aplicaciones como juiced defender,autotrask killer,y una aplicacion para pasar los programas ala sd,resulta que paso varios programas y juegos ala sd sin aparentemente ningun error. Pues bien,ayer se me apago el movil al quedarseme sin bateria,y al encenderlo,todos los accesos directos a programas y juegos,que tenia instalados en la sd al pulsarlos me dice que ese programa ya no existe,entro en aplicaciones y en el apartado de instalados en la sd,me salen que estan instalados,pero sin los respectivos iconos de cada aplicacion.....En fin e tenido que borrar todo... Me podeis decir a que se debe eso,ya que no quiero tener al dia mi nueva rom y despues tener que cambiar a otra perdiendo todo.... Gracias ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
||||
|
hola fanaticos de samsung galaxy s2 una pregunta haber si alguien sabe de lo que hablo. He probado ya varias rooms cocinadas y con ICS y en todas me pasa lo mismo tengo algunos juegos descargados que son de paga y al instalarlos en cualquiera de estas rooms incluso la original de samfirmware limpia al iniciar los juegos despues de unos segundos se congela la pantalla y no sigue el proceso del juego, he vuelto a bajar los juegos y sale un mensaje que dice que la aplicacion no tiene permisos para este terminal, alguien sabe como solucinarlos
|
|
||||
|
Será uno de tantos fallitos que le sacamos a la ROM jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
hola fanaticos de samsung galaxy s2 una pregunta haber si alguien sabe de lo que hablo. He probado ya varias rooms cocinadas y con ICS y en todas me pasa lo mismo tengo algunos juegos descargados que son de paga y al instalarlos en cualquiera de estas rooms incluso la original de samfirmware limpia al iniciar los juegos despues de unos segundos se congela la pantalla y no sigue el proceso del juego, he vuelto a bajar los juegos y sale un mensaje que dice que la aplicacion no tiene permisos para este terminal, alguien sabe como solucinarlos
![]() Acabo de instalar CM9 con el temor de los juegos .... Luego de instalar solo el Apk de MC3... "De pago" solo me pidio descargar 5 megas adicionales no se porque... luego se me reinicio el juego varias veces pero al final estoy jugandolo. |
|
|
|
||||
|
Acabo de instalar CM9 con el temor de los juegos ....
Luego de instalar solo el Apk de MC3... "De pago" solo me pidio descargar 5 megas adicionales no se porque... luego se me reinicio el juego varias veces pero al final estoy jugandolo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |