|
||
|
|
|
||||
|
hombre.. esta claro, lo he conectado al pc y entonces le he dado, y solo me sale eso... alguna solucion?? por favor, que estoy sin tlf y lo necesito para vivir !! jaja ;)
|
|
||||
|
Muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme. Estoy haciendolo a tu modo, pero me a surgido un contratiempo... he formateado todo y ahora al darle a mount USB storage, solo me sale la opcion unmount, y no pasa nada ni el ordenador me reconoce las 2 memorias para meter la ultima nightly y gapps... he de decir que al conectar el movil al ordenador estando en recovery instaló el pc 2 drivers. espero respuesta que estoy a medio y no quiero salirme del recovery por si luego no puedo entrar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
Supongo que ya sabrás como funciona el tema del odin... sino mirate un manual en el foro hay varios. Luego ya arrancas y pasas la nightly y gapps y las metes por recovery. |
|
||||
|
Si no te reconoce la sd el ordenador siempre puedes bajarte la de odin y reiniciar en modo download para ponerla.
Supongo que ya sabrás como funciona el tema del odin... sino mirate un manual en el foro hay varios. Luego ya arrancas y pasas la nightly y gapps y las metes por recovery. ![]() |
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mi desde el recovery me ha detectado la memoria interna el pc sin problemas. Aunque he de decir que ahora mismo tengo el kernel siyah en vez de el de codeworkx, no se si tendrá algo que ver...
|
|
||||
|
Mil gracias por vuestra ayuda de verdad ;)
al final, vi que reiniciando telefono despues de haber formateado todo, seguia entrando en recovery (Puntazo, ya que cuando estuve en la rom pure ics, al quitar el recovery ya no pude volver a entrar...) entonces saqué la sd del telefono, la meti en el ordenador y puse ahí la nightly y las gapps, la volví a meter al tlf y como entraba en recovery sin problemas... todo de lujo !! flasheé y punto, rulando perfecto. Muchas gracias de nuevo, este foro es grande por esto ! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de conmutar entre los modos de sonido desde la pantalla de bloqueo? Ya sé que se puede poner el lanzador de aplicaciones, pero no existe la opción de activar/silenciar el sonido.
|
|
||||
|
¿Hay alguna manera de poner algún theme ICS para el reproductor de música? El que lleva por defecto es muy parecido a Gingerbread...
EDITO: Antes lo digo y antes lo tengo... http://www.theandroidsoul.com/downlo...layer-ics-app Hay que borrar la app de música de system/app y pegar la nueva en la misma ruta. Lo instalamos desde ahí mismo y pim pam!
Última edición por mir2006 Día 17/05/12 a las 08:23:55. |
|
||||
|
A los que utilizáis alguna aplicación para desbloquear el móvil cuando se abre la tapa de la funda por medio del sensor de proximidad, si estáis contento con alguna, me podéis recomendar?
Gracias
|
|
||||
|
YA HA SALIDO LA DE HOY!!!
http://get.cm/get/artifacts/1379/art...ys2-signed.zip El changelog no lo han puesto todavía como de costumbre tardan un poco más Yo quiero esperarme un poco hoy a ver el changelog, porque con la de ayer me baja muy lentamente la batería.
|
||||
|
Ahora que ya tengo el movil limpito limpito con la instalacion de anoche, las carpetas "lost.dir" que saqué al escritorio del pc, ¿las borro? he leido que vienen a ser como un backup de archivos dañados o algo asi, entonces supongo que ya puedo borrar la tonelada de archivo que va en las 2 carpetas estas, ¿no?
gracias ! |
|
|
|
||||
|
Este es Changelog de hoy, no es nada del otro mundo..
update-cm-9-20120517-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip Settings: Hide Wifi-Direct Settings if not supported (android_packages_apps_Settings) telephony: Consolidate Qualcomm RIL implementations (android_frameworks_base) Settings - Update Italian Translation (android_packages_apps_Settings) sed: fix handling of s/// which has empty matches (android_external_busybox)