ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/12, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
A alguien mas le falla el extweaks con el siyah kernel. Me falla desde ayer con el siyah 3.2.3

ForumRunner_20120516_182751.png

Viejo 16/05/12, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
chopica chopica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi s 2
Tu operador: Orange
buenas tardes:
he instalado la nueva actualización,update-cm-9-20120516-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
y también GAPPS Ultima y me funciona perfecto.

pero no se que hacer con Moden KIA tengo que instalarla.

si tengo que instalarla como?la radio como se instala que no sea por online.
Viejo 16/05/12, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
toteking toteking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
A alguien mas le falla el extweaks con el siyah kernel. Me falla desde ayer con el siyah 3.2.3

Archivo Adjunto 117424
para que sirve eso? amigo y ese tema que tienes cual es?
Viejo 16/05/12, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
para ajustar "milimetricamente el kernel" hay una serie de opciones que puedes toquetear como carga de procesadores, gráfica, pantalla
y el tema es el vivid
Viejo 16/05/12, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
auke auke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
En mi casa tengo el router en una punta de la casa, y un extensor de señal en la mitad. Tengo el problema que a veces se desconecta de la señal del router y se conecta a la del extensor (porque tiene mejor señal), y me sale el Wi-Fi como conectado (hasta todas las rallitas), pero entonces no me funciona internet.
La señal Wi-Fi la gestiona el kernel o la ROM? Era para saber si dejar el codeworkx, o seguir con el siyah (con el cual estoy contentísimo...). Si es por la ROM, iré clicando al botón wi-fi hasta que me conecte bien, y ya está, ya que no me cambio de CM9 ni de broma .
Viejo 16/05/12, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Buenas compis esta esto algo parado hoy!!! venga dos wallpaers de cid la nueva imagen de cm9

Y de regaloTapatalk tematizado en azul,thx marcg87
Captura:

https://www.dropbox.com/s/u822m2t0ann7eiy/com.quoord.tapatalkskyblue.activity.91.apk

Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por atg1985 Día 16/05/12 a las 21:13:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/12, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
A la hora de usar el widget de galería, selecciono 1 foto y quiero que ocupe solamente 2x3, Con la stock te sale un cuadrado que puedes mover de forma rectangular desde cada uno de los 4 lados puedo estirarlos a mi gusto, pero en nuestra rom la proporción siempre es rectangular a la hora de recortar. No me refería a ponerla como pantalla completa. He visto que otros usuarios han tenido problemas pero desconozco si se dio una solución.
Gracias
Viejo 16/05/12, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, tengo un problema, resulta que intentando formatear la tarjeta sd desde el Recovery, he formateado la Memoria Interna y ahora he perdido las fotos y videos que tenia dentro! Mi pregunta es si restaurando un Nandroid que tengo de hoy ¿recuperaré las fotos?
Gracias por responder!
Viejo 16/05/12, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema, resulta que intentando formatear la tarjeta sd desde el Recovery, he formateado la Memoria Interna y ahora he perdido las fotos y videos que tenia dentro! Mi pregunta es si restaurando un Nandroid que tengo de hoy ¿recuperaré las fotos?
Gracias por responder!
no,pero busca por el foro que hay gente que ha tenido algun problema parecido y ha recuperado algo,y si no lo conectas al pc y es posible que con recuva o algun programa similar puedas recuperar algo
Viejo 16/05/12, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
no,pero busca por el foro que hay gente que ha tenido algun problema parecido y ha recuperado algo,y si no lo conectas al pc y es posible que con recuva o algun programa similar puedas recuperar algo
Ok, gracias, ya me lo suponia!
Tengo una copia de seguridad pero es de hace un mes!
La próxima vez estaré mas al loro! Y todo esto después de joderse la Sd... o sea sin tarjeta y sin fotos!
Viejo 16/05/12, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Gracias por responder!
Prueba del market hexamob recovery ,hay una free.. sino has estado trasteando e instalando mucho despues de haber borrado podrás con probabilidad recuperar parte de lo perdido,pruebalo y ya nos dirás algo.

Suerte y un saludo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 16/05/12, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
a ver si alguien me echa un cable por favor ! estoy en cm9 con la penultima nightly, y quiero hacer una instalacion de cm9 ultra limpia, borrando todo, ¿alguien que entienda me podria decir un poco los pasos asi en plan resumen? es que tengo dudas sobre si necesito usar odin o no, si puedo sin tener que usar el ordenador etc... un poco todo en resumen. Muchas gracias!

EDITO: Me podrias decir si asi estaría bien o falta algo?
"En teoria sería ir al recovery, hacer todos los formats, excepto el de la sd externa que tiene que estar previamente formateada y con los ficheros de ultima nightly y gapps, y reiniciar en modo download. Poner la versión de odin, ir al recovery otra vez, hacer wipes e instalar ultima nightly y gapps, todo esto sin arrancar la rom aún."
Esto lo puso un compañero, pero no pillo lo de "reiniciar en modo download. Poner la versión de odin" ¿cual es la version de odin? que lio...

Última edición por hsc17 Día 17/05/12 a las 00:11:57.
Viejo 16/05/12, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
A los que tenéis la batería extendida oficial de 2000 mAh... ¿cuánto os dura con esta ROM?

A mi con un uso por debajo de lo normal, en la última carga, 1 día y 11 horas.

Otra cosa que noto es que se calienta muchísmo, sobre todo conectado a internet, ¿alguna solución?

Gracias a quien me responda...
Viejo 17/05/12, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
auke auke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
A los que tenéis la batería extendida oficial de 2000 mAh... ¿cuánto os dura con esta ROM?

A mi con un uso por debajo de lo normal, en la última carga, 1 día y 11 horas.

Otra cosa que noto es que se calienta muchísmo, sobre todo conectado a internet, ¿alguna solución?

Gracias a quien me responda...
Yo con un uso normal, poniéndola en modo avión cuando voy a dormir (entre 6-8h), me dura aprox 1 dia y puede que 5-10h (lo siento por no dar datos acurados, pero cuando está en 30-40% lo pongo a cargar, así que te hago un valor aproximado...)
A mi no se me calienta nada...
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
me da error la camara, no se abre. porque puede ser? me paso al instalar la version del dia 14, instale la del 16 y sigue igual
Viejo 17/05/12, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Por increíble que parezca, creo que va más rápida la transferencia de archivos desde el PC en modo MTP que en modo Almacenamiento Masivo

Quiero pasar los archivos rápidamente como en Gingerbread!!!

No es normal que a la memoria interna vaya a 1 Mb/seg y a la microSD a 800 Kb/seg...

Última edición por alegonbe Día 17/05/12 a las 01:01:32.
Viejo 17/05/12, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
a ver si alguien me echa un cable por favor ! estoy en cm9 con la penultima nightly, y quiero hacer una instalacion de cm9 ultra limpia, borrando todo, ¿alguien que entienda me podria decir un poco los pasos asi en plan resumen? es que tengo dudas sobre si necesito usar odin o no, si puedo sin tener que usar el ordenador etc... un poco todo en resumen. Muchas gracias!

EDITO: Me podrias decir si asi estaría bien o falta algo?
"En teoria sería ir al recovery, hacer todos los formats, excepto el de la sd externa que tiene que estar previamente formateada y con los ficheros de ultima nightly y gapps, y reiniciar en modo download. Poner la versión de odin, ir al recovery otra vez, hacer wipes e instalar ultima nightly y gapps, todo esto sin arrancar la rom aún."
Esto lo puso un compañero, pero no pillo lo de "reiniciar en modo download. Poner la versión de odin" ¿cual es la version de odin? que lio...
La versión de odin esta en el primer post. Realmente el usarla es mas que nada por asegurarse de tener el bootloader recomendado para cm9. Pero también puedes hacer los formats, enchufar el movil al ordenador, darle sin salir del recovery a mount USB storage y copiar los ficheros a la sd. Y ya flashear nightly y gapps.

Los dos métodos son buenos. Si no te da ningún problema el que acabo de comentar y te arranca bien no hace falta que uses odin.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
me da error la camara, no se abre. porque puede ser? me paso al instalar la version del dia 14, instale la del 16 y sigue igual
Prueba borrando los datos de la aplicación desde ajustes/aplicaciones/todas/cámara.

También puede ser que no tengas sd externa y necesites marcar la opción de almacenamiento interno en ajustes/almacenamiento/configuración y reiniciar.

Viejo 17/05/12, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Prueba de ir a aplicaciones -> TODAS -> camara, forzar detención, borrar datos. Seguramente te volvera a funcionar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 17/05/12, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
La versión de odin esta en el primer post. Realmente el usarla es mas que nada por asegurarse de tener el bootloader recomendado para cm9. Pero también puedes hacer los formats, enchufar el movil al ordenador, darle sin salir del recovery a mount USB storage y copiar los ficheros a la sd. Y ya flashear nightly y gapps.

Los dos métodos son buenos. Si no te da ningún problema el que acabo de comentar y te arranca bien no hace falta que uses odin.

Saludos.
Muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme. Estoy haciendolo a tu modo, pero me a surgido un contratiempo... he formateado todo y ahora al darle a mount USB storage, solo me sale la opcion unmount, y no pasa nada ni el ordenador me reconoce las 2 memorias para meter la ultima nightly y gapps... he de decir que al conectar el movil al ordenador estando en recovery instaló el pc 2 drivers. espero respuesta que estoy a medio y no quiero salirme del recovery por si luego no puedo entrar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /