|
||
|
||||
|
A mi el siyah 4.15 no me vibraba, he tenido que volver al kernel de stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Para los que aun no prueban el siyah V5 la vibracion no funciona, sin embargo es estable y su consumo es bueno, ademas de que las softkeys quedan encendidas todo el tiempo.
||||
|
Darle tiempo, ahora mismo son betas o incluso alphas ya que para hacer el dualboot entre los drivers antiguos de video (ICS y primeras JB) y los nuevos (las nuevas JB un poco antes de llegar la version 4.1.2 de android) lleva mucha diferencia y no es fácil conseguir con un kernel tener soporte a 2 generaciones con sus respectivos driver y diferencias.
|
Yo llevo cerca de un mes con esta rom
Y la e ido modificando a mi gusto ( pequeño retoques) Ahora me encuentro con un inconveniente q no habia tenido en todo este tiempo La hora de la barra de notificaciones y la del look screen no se actualizan Ni en modo automatico, y ni configurandolo en manual! Q podriavestar sucediendo? Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D
||||
|
Yo llevo cerca de un mes con esta rom
Y la e ido modificando a mi gusto ( pequeño retoques) Ahora me encuentro con un inconveniente q no habia tenido en todo este tiempo La hora de la barra de notificaciones y la del look screen no se actualizan Ni en modo automatico, y ni configurandolo en manual! Q podriavestar sucediendo? Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D ![]() A mi me pasaba, desactivé la opción de matar procesos y nunca mas se me paró el reloj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pero tan raro q apenas ahora es q comienze a molestar! Voy a provar y te cuento! Si es ese el problema, voy a extrañar mucho esa opcion ![]() Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D
||||
|
Hola,
Una duda, tengo instalada la rom y en ajustes - almacenamiento me aparece la SD que tengo instalada pero no me sale la opcion de desactivarla para extraccion segura ni la opción de formatearla. Esto es asi en esta ROM? o esa opción está en algun otro lugar? Salu2 |
|
||||
|
Otra cosa, me da error al abrir la camara,
Error de Camara No se puede acceder a la camara He vuelto a realizar los tres wipes y a reinstalarla desde el recovery. Alguna idea? salu2 |
|
||||
|
Instalé hace una semana la rom y me va bien pero la batería me dura muchísimo menos que en la rom de serie (de serie me duraba dos días y esta uno como mucho)
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Hola,
Una duda, tengo instalada la rom y en ajustes - almacenamiento me aparece la SD que tengo instalada pero no me sale la opcion de desactivarla para extraccion segura ni la opción de formatearla. Esto es asi en esta ROM? o esa opción está en algun otro lugar? Salu2 ![]() Recuerda que no puedes comparar una sammy con una AOKP (Hydra) o AOSP (Cyanogen) el rendimiento lo mides luego de 3 dias de haber instalado la rom esperando que el kernel se estabilice, tambien viene dado por el uso que le des y depende de muchos factores amigo yo te puedo recomendar el kernel DM 1.2 que tiene muy buen consumo y la bateria dandole un uso moderado puede llegar a los 2 dias tranquilamente.
|
Recuerda que no puedes comparar una sammy con una AOKP (Hydra) o AOSP (Cyanogen) el rendimiento lo mides luego de 3 dias de haber instalado la rom esperando que el kernel se estabilice, tambien viene dado por el uso que le des y depende de muchos factores amigo yo te puedo recomendar el kernel DM 1.2 que tiene muy buen consumo y la bateria dandole un uso moderado puede llegar a los 2 dias tranquilamente.
![]() |
|
||||
|
Querria hacer una consulta: ¿puedo instalar esta rom haciendo los wipes y viniendo de cualquier rom, o tengo que venir de alguna rom especifica para que me funcione? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
solo debes hacer los wipes e instalar, si deseas una instalacion mas limpia debes hacer formats tanto en la interna, data, cache preferiblemente.
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |