| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Amigos, estoy teniendo problemas, me sale esto.
![]() Ya hice wipe dalvik y cache pero no se solucion, tambien elimine mi cuenta de google, y la coloque de nuevo. Siempre dejo sincronizando gmail, contactos. Si alguien me puede ayudar a solucionar esto le agradezco. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Edito: ya baje el quick.... Lo reemplace por el el que esta en system, le hice wipe dalvik y cache pero sigue sin aparecer en el cajo de aplicaciones y no he podido modificar la cortina. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 Última edición por Sherwin Día 27/07/12 a las 13:41:26 |
|
||||
|
Pensaba poner esta ROM por lo del tema MHL ya que en CM9 no esta implementado, pero vi una pagina atras que un amigo que igual intento pasar de CM9 a esta ROM se le quedo colgado el cel y creo que mejor me quedo en CM9 :/ Alguien sabe si hay un problema de compatibilidad o algo asi?
|
|
||||
|
Cita:
puedo estar escribiendo un sms y pasar de 140/1 a 40/2 por ejemplo... sólo pasa con los acentos uso el swiftkey 3... saludos |
|
||||
|
Ya logre dejar la rom perfecta con un backup nandroid de hace 1 mes, por ahora todo perfecto.
Hoy intente flashear esta rom desde 0, pero se me colgaba la aplicacion de correo fallaba y si no era esta desaparecia el quickpanelsettings. :/ muchos errores desde una instalacuon limpi, estoy pensando en sacar los datos y hacer un format completo a la sd y al tel. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Pues que raro porque a mi no
Enviado con mi nabo |
|
||||
|
Wenas compañeros por si oa interesa aqui os dejo el jkay 14.1 en español
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5310148 Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Lo he solucionado entrando a Ajustes, dentro de Mensajes.
En Modo de Entrada de Texto, estaba la opción "automatico". He puesto Alfabeto GSM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
oye alguien sabe si para esta rom sirve la aplicacion de jkay es por no hacer una compra innecesaria,gracias de antemano...
|
|
||||
|
buenas llevo creo q 3 o 4 dias con la rom, y bien, vengo de una CM9 y bueno no tengo quejas, solo una que al querer mandar sms no los envia me da error, y es una putada... como puedo arreglarlo?
un saludo y felicidades por la rom, por cierto estoy flipando con el consumo, muy contenido. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema