|
||
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Ve a ajustes cuentas y sincronizacion entra en tu cuenta de google y mira que este sincronizado el gmail... asi: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 16/05/12 a las 01:09:28. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
He llevado cyanogen 7 y 9 en todos mis móviles, y con el sgs2 no es para menos, llevo una semana con cm9 y esto va especial. Lo único que le hecho en falta es BLN. Me recomendáis un kernel que sea sobretodo estable? Es lo que mas me interesa...
Por cierto, el navegador de serie tiene un consumo de CPU excesivo pero bueno lo solucione bajando el ópera ;) Un saludo! |
|
||||
|
Una pregunta:
Me gusta este tema: [Theme] Dark Ice Cream Sandwich [Based on CyanogenMod9] Download v1.8.2: Dark ICS v1.8.2.zip Download for ROM AOKP: Dark ICS AOKP.zip Supongo que solo tengo que hacerlo desde recovery... Ahora bien... Supongo que no modifica mi launcher que es el Nova... Y el si instalo este theme... Como recupero los antiguos? (iconos) |
|
||||
|
Ya veo yo que el tema este de la SD externa, marcado y desmarcado , no esta muy definido.
||||
|
Una pregunta:
Me gusta este tema: [Theme] Dark Ice Cream Sandwich [Based on CyanogenMod9] Download v1.8.2: Dark ICS v1.8.2.zip Download for ROM AOKP: Dark ICS AOKP.zip Supongo que solo tengo que hacerlo desde recovery... Ahora bien... Supongo que no modifica mi launcher que es el Nova... Y el si instalo este theme... Como recupero los antiguos? (iconos) ![]() Cual seria para CM9 ??? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Otra cosa es como dice el compi de no tener MICROSD, que ahi si que no sé...
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción de deslizar el dedo para ajustar el brillo desde la barra de notificaciones? Es que se me pierde la configuración esa y no actúa...ni se si será por algo que me lo capa ni idea. Y lo descubri hace poco y ahora no lo encuentro en Sistema...gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Donde está la opción de deslizar el dedo para ajustar el brillo desde la barra de notificaciones? Es que se me pierde la configuración esa y no actúa...ni se si será por algo que me lo capa ni idea. Y lo descubri hace poco y ahora no lo encuentro en Sistema...gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Bueno señores, por fin me han devuelto el movil del SAT después del brick por el siyha... Esta OK, pero me han actualizado el SW a la 2.3.4 (lamentable los del SAT)... Así que supongo que me pondre a flashear hoy mismo.... Pero siempre lo había hecho desde una ROM personalizada... hace falta hacerlo, o puedo flashear por Odin directamente desde la ROM original y luego ya actualizar por CWM???
![]() |
|
||||
|
Instala directamente la version resurrection ya tiene root y recovery, arranca directamente en esta en lugar de el SO para instalar las GApp, pero tu puedes aprobechar esto para instalar la ultima nightly. Te quitas de buscar el cf-root y barios flasheos por odin (solo uno y el del recovrey para la nueva ROM y las GApp)
Una pregunta:
Me gusta este tema: [Theme] Dark Ice Cream Sandwich [Based on CyanogenMod9] Download v1.8.2: Dark ICS v1.8.2.zip Download for ROM AOKP: Dark ICS AOKP.zip Supongo que solo tengo que hacerlo desde recovery... Ahora bien... Supongo que no modifica mi launcher que es el Nova... Y el si instalo este theme... Como recupero los antiguos? (iconos) ![]()
|
Pero si, lo más lógico parece ser que es desmarcar la opción y empezar de cero. Aunque en mi caso ya digo que al no tener sd externa me dió problemas e hice todo el trabajo para nada jijiji. PD: Ya sé que las sd están baratas pero es que realmente me sobra tamaño con la interna... De todas formas como soy cabezón igual me compro una y pruebo ![]() Saludos. |
|
|