ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12401  
Viejo 10/10/12, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
yo si quiero pasar archivos de mas de 50 mb entre s2 y s2
 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
Jo, es verdad, no me deja pasar archivos por wifi direct...
Me deja conectarme con el Ace2 de mi hermano, pero luego no tengo la opcion de compartir y todo eso
A aquellos que no les funcione el WifiDirect que no piensen que la instalación está mal, por algún motivo no viene activado o no se puede usar en esta rom, lo curioso es que si te vas a ajustes lo puedes activar, y como bien decís, con otros dispositivos te "ves", pero no se puede configurar, además, si te vas a una foto (por ejemplo) y le das a compartir, te aparece todo el listado de formas posibles (bluetooth, mail, whatsapp, etc, etc), pero no aparece el wifidirect, a si que por mucho que se pueda activar en ajustes, no se puede usar, es una pena, por que es un gran modo de transferir archivos, como el bluetooth pero infinitamente más rápido, lástima que la gente no lo conozca y lo use más.

Una última anotación, WifiDirect no tiene nada que ver con airdroid.

Saludos!
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov


  #12402  
Viejo 10/10/12, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por backlay Ver Mensaje
Bueno, yo en concreto nada, pero como estaba leyendo a gente que les fallaba el wifi direct, por eso decía lo del airdroid, creo que tienen las mismas funciones y es la de trabajar con nuestros terminales sin utilizar cable al pc.
Por eso preguntaba si tenían las mismas funciones para que lo pruebe al que le falle el otro programa.

Gracias venomdroid, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
yo si quiero pasar archivos de mas de 50 mb entre s2 y s2
Chequeen esta aplicacion a ver Wifi Shoot pinta muy bien sin embargo trabaja con el mismo api de wifi direct, esta disponible en la play store.
__________________

Gracias de parte de:
  #12403  
Viejo 10/10/12, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan72 Ver Mensaje
Hay una solucion mucho mas rapida: usar quickpick en vez de la galeria que viene con la rom y ya no hay duplicados. Te recomiendo la otra pero si no quieres lios haz eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si pero a algunos también se les duplican las canciones y para eso el quickpick no les sirve de mucho, ademas que aprovechas para limpiar un poco las memorias ya que tarde o temprano te duplicara tambien archivos en el navegador de archivos o app curiosas como blackmarket (si es raro, no me duplica los archivos multimedia pero alguna vez he visto duplicadas las app instaladas en este market alternativo, lo he comprobado y no era cierto).

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Por fin lo he solucionado ®, gracias por tu paciencia y si quieres quitarte ese cabreo momentáneo ponte un cd de Heavy Metal bien cañero y verás como te quedas como nuevo.
Jjejejej en que hora dije nada de la ®, por cierto creo que ya estuvimos comentandolo soy mas de Punk Rock aunque de vez en cuando me pongo algun clasico heavy que tenia algun que otro disco original antes de perderlos en la ultima mudanza que hice
__________________
Gracias de parte de:
  #12404  
Viejo 10/10/12, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Chequeen esta aplicacion a ver Wifi Shoot pinta muy bien sin embargo trabaja con el mismo api de wifi direct, esta disponible en la play store.
JEJE acabo de instalarla y venia a comentarlo... te ma has adelantado.
  #12405  
Viejo 10/10/12, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Una chorrada, alguien sabe sacar un archivo al escritorio (un pdf) para tenerlo siempre disponible?

En las stock podias añadir archivo, aqui no tengo ni idea de como se hace
  #12406  
Viejo 10/10/12, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
Una chorrada, alguien sabe sacar un archivo al escritorio (un pdf) para tenerlo siempre disponible?

En las stock podias añadir archivo, aqui no tengo ni idea de como se hace
Esto me parece que son cosas del launcher mas no de la rom corrijanme si me equivoco.
__________________

  #12407  
Viejo 10/10/12, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Esto me parece que son cosas del launcher mas no de la rom corrijanme si me equivoco.
No te equivocas, tal vez con el port que se hizo del launcher del S3 se pueda hacer esto, yo la verdad es que poco use el touchwiz lo primero que hice nada mas comprar el movil fue root, probar un poco la ROM que si no recuerdo mal era una ginger 2.3.3 (obvimente no me convencio) la cambie por una custom stock y me cargue el launcher para poner mi querido ADWLauncher EX (que aun conservo pese al paso del tiempo y el abandono de este por parte de AnderWeb)
__________________
  #12408  
Viejo 10/10/12, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
backlay backlay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
A aquellos que no les funcione el WifiDirect que no piensen que la instalación está mal, por algún motivo no viene activado o no se puede usar en esta rom, lo curioso es que si te vas a ajustes lo puedes activar, y como bien decís, con otros dispositivos te "ves", pero no se puede configurar, además, si te vas a una foto (por ejemplo) y le das a compartir, te aparece todo el listado de formas posibles (bluetooth, mail, whatsapp, etc, etc), pero no aparece el wifidirect, a si que por mucho que se pueda activar en ajustes, no se puede usar, es una pena, por que es un gran modo de transferir archivos, como el bluetooth pero infinitamente más rápido, lástima que la gente no lo conozca y lo use más.

Una última anotación, WifiDirect no tiene nada que ver con airdroid.

Saludos!
Qué diferencia hay entre una y otra? No es para conectar el terminal al pc sin usar cables?

O eso creía yo jejeje disculpame

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #12409  
Viejo 10/10/12, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
jont jont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G5 / IPAD

Buenas, mis impresiones con esta rom son buenas en general. El consumo de bateria muy moderado, la primera carga y con poco uso del movil estiré la bateria hasta las 38h.
Tengo dos fallos que me dan:
- Siempre me busca wifi´s abiertas, aunque tenga desactivada la opción.
- El bluetooth sincroniza de pena con el del coche, cuando quiere y como queire. Con otras Rom´s va perfecto.
  #12410  
Viejo 11/10/12, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
¿Una buena aplicación para restaurar backup de la carpeta EFS? Lo digo porque ya tengo hecho el backup de esa carpeta.
__________________

Última edición por mrbojangle69 Día 11/10/12 a las 00:56:28.
  #12411  
Viejo 11/10/12, 03:11:55
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Unas lineas atrás preguntan mucho por el "wifidirect" nunca lo eh usado lo que hago es bajar un "explorador de archivos" como el "es explorador" y me hago una red compartida entre el cel y mi lap, si es que! Quieren compartir archivos mediante WiFi eso es el WiFi direct? Si es así pidanme y les cuento la configuración si no es que ni idea tengo jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
  #12412  
Viejo 11/10/12, 04:16:45
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
¿Una buena aplicación para restaurar backup de la carpeta EFS? Lo digo porque ya tengo hecho el backup de esa carpeta.
Hay un tutoríal para restaurar dicha carpeta, tienes algún problema con ducha carpeta o algo asi?

Enviado desde Tapatalk
__________________

  #12413  
Viejo 11/10/12, 04:19:17
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Unas lineas atrás preguntan mucho por el "wifidirect" nunca lo eh usado lo que hago es bajar un "explorador de archivos" como el "es explorador" y me hago una red compartida entre el cel y mi lap, si es que! Quieren compartir archivos mediante WiFi eso es el WiFi direct? Si es así pidanme y les cuento la configuración si no es que ni idea tengo jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Wifi direct es una función nativa, sin embargo bajo AOKP no funciona dicha función por culpa de Samsung, seria bueno que compartieras esa información para que los usuarios interesados la tengan.

Enviado desde Tapatalk
__________________

  #12414  
Viejo 11/10/12, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Pasar Archivos entre tu pc y celular de forma local (local: en una misma red inalambrica) A falta de "wIFI DIRECT" esto es solo para compartir archivos, me parece que el "wIFI DIRECT" sirve como módem igual módem me refiero a que comparte Internet pero aquí solo explico como usarlo como tipo Bluetooth entre PC y SGS2
A media petición la forma en que lo hago es facil y sencillo: es solo saber la IP de tu "PC o LAP" de ahi, necesitas una app como las siguientes recomendadas "es Explorador" o "File Manager" ambas gratis en el "Gplay"
ahi van las indicaciones para windows, cualquier otro sistema O. es lo mismo solo tener una carpeta compartida y saber la ip de la lap "servidor"
1.-Saber la Ip de tu PC::Click en inicio/ejecutar o tecla windows+R, aparecera una ventana y teclean "CMD" minuscula mayuscula no importa. teclear "ipconfig" dentro de el terminal aparecera varias opciones las que interesa es...Direccion Ipv4 esta es su IP
2.- Tener una carpeta compartida en windows 7 es asi: click derecho en la carpeta/propiedades/pestaña compartir/compartir/(aparece una ventana)hay una flecha alado de "agregar" seleccionan todos y agregar(valga la redundancia) ACEPTAR y listo ya esta la carpeta donde queremos poner las cosas.
3.-Si tienes algún antivirus con Firewalls o el algún otro desactivarlo esto por si no te deja accesar a tus carpetas compartidas ese seria el error
4.-instalar alguna de las apps mensionadas.
5.- les dejo las caps mas fácil de ambas apps


6.-obviamente para pasar un archivo hay que dejar presionado unos segundos y darle en copiar y de ahi en el mismo explorador de archivos sin salirte de el, copiarlo en alguna carpeta y listo.

NOTA: disculpen si no se ven bien las imagenes y si no les sale, con gusto me paso por aqui cada tarde hora de México.

NOTA 2: puse una imagen de "file manager" donde aparece la carpeta que puse para mi "SGSG2" ahi pongo todo lo que quiero compartir me falto una cap de "es explorer"

NOTA3: no hay espero les funcione
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png File Manager (1).png (142.1 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png File Manager (2).png (24.3 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: png File Manager (3).png (50.7 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: png File Manager (4).png (54.4 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: png File Manager (5).png (93.8 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png Es Explo (1).png (65.3 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png Es Explo (2).png (52.4 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: png Es Explo (3).png (39.8 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: png Es Explo (4).png (60.5 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: png Es Explo (5).png (58.2 KB, 159 visitas)
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato

Última edición por jorg3acg Día 11/10/12 a las 08:52:37. Razón: me faltaron cositas :P
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12415  
Viejo 11/10/12, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Interesante ésto
  #12416  
Viejo 11/10/12, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Hay un tutoríal para restaurar dicha carpeta, tienes algún problema con ducha carpeta o algo asi?

Enviado desde Tapatalk
No tengo problema con la carpeta, lo que pasa es que me gustaría probar una rom que tiene el bug de cambiar el numero de serie del móvil por ceros y quisiera recuperar la carpeta para estar tranquilo. El tuto lo tengo localizado, sólo preguntaba si había alguna otra aplicación para hacerlo automatizado.
__________________
  #12417  
Viejo 11/10/12, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por backlay Ver Mensaje
Qué diferencia hay entre una y otra? No es para conectar el terminal al pc sin usar cables?

O eso creía yo jejeje disculpame

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Unas lineas atrás preguntan mucho por el "wifidirect" nunca lo eh usado lo que hago es bajar un "explorador de archivos" como el "es explorador" y me hago una red compartida entre el cel y mi lap, si es que! Quieren compartir archivos mediante WiFi eso es el WiFi direct? Si es así pidanme y les cuento la configuración si no es que ni idea tengo jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El wifidirect (http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct) es un método para compartir archivos mediante wifi sin necesidad de estar conectado a una red wifi, me explico. Para usar airdroid por ejemplo, o para acceder desde el movil a los archivos compartidos del pc (como bien ha explicado @jorg3acg) necesitas que ambos dispositivos estén conectados a una misma red wifi, una red que es creada por un router; con el wifi direct esto no es necesario, se utiliza la conexión wifi para comunicarse entre dos dispositivos sin necesidad de una red wifi de por medio, es decir como el bluetooth pero con velocidades de transmisión mucho más rápidas. Por ejemplo, el otro día estaba en el parque con mi primo y su hija, grabé un video de 2 minutos que debían ser unos 180Mb o algo así a 1080p, cogí, le di a compartir por wifidirect (mi primo lo habia activado también, como harías con el bluetooth), y listo, en unos segundos tenia su video, en medio del parque, sin que existan wifis a las que conectarse y sin la desesperación que supone el bluetooth cuando mandas archivos grandes o muchos archivos.

Espero haber explicado la diferencia y utilidad del wifi direct, una tecnología que viene por defecto, que es una pasada y que parece ser que nadie conoce, nos renegamos al bluetooth todavía.

 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Wifi direct es una función nativa, sin embargo bajo AOKP no funciona dicha función por culpa de Samsung, seria bueno que compartieras esa información para que los usuarios interesados la tengan.

Enviado desde Tapatalk
Gracias por la aclaración venomdroid, supongo que será cosa de drivers, igual que el mhl y demás...
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov

Última edición por clarinetista Día 11/10/12 a las 13:22:56.
Gracias de parte de:
  #12418  
Viejo 11/10/12, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
No tengo problema con la carpeta, lo que pasa es que me gustaría probar una rom que tiene el bug de cambiar el numero de serie del móvil por ceros y quisiera recuperar la carpeta para estar tranquilo. El tuto lo tengo localizado, sólo preguntaba si había alguna otra aplicación para hacerlo automatizado.
Aca tienes un video y tambien tienes una aplicacion LINK que puede ayudarte en el proceso, solo te digo que estes tranquilo porque si tienes el respaldo de dicha carpeta hay mas de una forma que puedes solucionar cualquier novedad.
__________________

Gracias de parte de:
  #12419  
Viejo 11/10/12, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
También se puede hacer un conexión FTP y es igual de sencillo para pasar archivos entre PC - Móvil. Les recomiendo a todos el explorador "Solid Explorer" mucho mejor que es explorer y astro.
Gracias de parte de:


  #12420  
Viejo 11/10/12, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
También se puede hacer un conexión FTP y es igual de sencillo para pasar archivos entre PC - Móvil. Les recomiendo a todos el explorador "Solid Explorer" mucho mejor que es explorer y astro.
lo acabo de instalar y se ve de lujo, lo testeare completito parece ser que sera mi nuevo Explorador de archivos ..
y lo del FTP es mas arrastrar soltar, pero requiere de un programa por lo que yo se, es mejor de forma directa, pero ya seria de cada quien.
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /