|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
Ayer me puse Apolo 3-24 ExtremeV2, por ahora bien y eso que solamente llevo un ciclo de carga. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535
![]() Un saludo. |
|
||||
|
No, en el propio título del hilo ya te dicen claramente la base de esta ROM: LP8 y LP9.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
tengo un problema con la rom que me pasa desde hace dos días
tengo el tiempo de espera para que se apague la pantalla en 15seg , y el de bloqueo en 2min ( como siempre lo he tenido sin problemas ) ahora cuando pasan esos 15seg de apagarse la pantalla a veces se vuelve a encender sola ( sin actividad del móvil , sin tocarlo ni nada ) y lo hace varias veces, llegando a NO bloquearse tras los 2min he probado a instalarle el kernel apolo extreme v24, a pasarle el ultimate kernel cleaning script....... y nada, sigue igual alguien sabe a que se puede deber esto? gracias |
|
||||
|
tengo un problema con la rom que me pasa desde hace dos días
tengo el tiempo de espera para que se apague la pantalla en 15seg , y el de bloqueo en 2min ( como siempre lo he tenido sin problemas ) ahora cuando pasan esos 15seg de apagarse la pantalla a veces se vuelve a encender sola ( sin actividad del móvil , sin tocarlo ni nada ) y lo hace varias veces, llegando a NO bloquearse tras los 2min he probado a instalarle el kernel apolo extreme v24, a pasarle el ultimate kernel cleaning script....... y nada, sigue igual alguien sabe a que se puede deber esto? gracias ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
No tendras alguna aplicacion ejecutandose que este haciendo algo raro? Si no es asi solo se me ocurre que hagas nuevamente la instalacion de la rom haciendo los wipe y format Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
Hola, llevo tiempo sin pasarme por el hilo, así que estoy un poco perdido con las últimas novedades.
El tema es que de golpe y porrazo ha aparecido un problema con el S2 y os quería preguntar si a alguno le ha pasado y si tiene solución... Le hice un factory reset para venderlo y según parece desde entonces se queda pillado al arrancar. La única manera de que arranque es quitandole la batería unos segundos y arrancando de nuevo pero se apaga y un rato despues tratas de encenderlo se queda trabado en las letras de Samsung. Nunca me había pasado antes y lo único que he hecho es el factory reset que comento. Os ha pasado a alguno? Se os ocurre alguna solución? Gracias y un saludo |
|
||||
|
Hola buenas.Cuando recibo una llamada una molesta vocecita de mujer me dice:administrar multiconferencia.Alguien sabe por que es?
|
|
||||
|
Hola, llevo tiempo sin pasarme por el hilo, así que estoy un poco perdido con las últimas novedades.
El tema es que de golpe y porrazo ha aparecido un problema con el S2 y os quería preguntar si a alguno le ha pasado y si tiene solución... Le hice un factory reset para venderlo y según parece desde entonces se queda pillado al arrancar. La única manera de que arranque es quitandole la batería unos segundos y arrancando de nuevo pero se apaga y un rato despues tratas de encenderlo se queda trabado en las letras de Samsung. Nunca me había pasado antes y lo único que he hecho es el factory reset que comento. Os ha pasado a alguno? Se os ocurre alguna solución? Gracias y un saludo ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |