|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Uff vaya consumo, 7 horas de pantalla...
Estos son los míos, kernel de serie, batería extendida. después de la instalación limpia, probé kernel phenomenal y volvi al normal, puede ser que por eso no vaya tan fina? ahora estoy probando la nueva ics mientras anarko nos deleita con la nueva rcx4 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegosport su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno chicos para quien le interese nuevo kernel N.E.A.K. 1.3.3 ...http://translate.googleusercontent.c...NyVA9AgHJtFh1g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
@Diegosport piensa que has estado 2d6h sin cargar el móvil... piensa que ese tiempo, aunque no sean horas de pantallas, están muy muy bien.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
de todas formas no me quejo. que tal va la RcX4? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
.en cuanto a lo de hacer instalacion limpia y base kk5, ¿¿a que te refieres?? Si ya esta explicado decidme donde lo puedo encontrar, que aun soy un poco novatillo en esto... Gracias! |
|
||||
|
Cita:
![]() Mira nose como hacer para llegar a tener un "buen" consumo en horas de pantalla, porq hay muchas cosas q tienen q ver, por ej el kernel q uso no a todos le va bien, a unos le cuelga el movil o le levanta temperatura, etc..Ó como a mi q me fue bien gracias a dios. Pero podrias probar a hacer una instalacion limpia y depende tambien de las aplicaciones q tengas y sus sincronizaciones, yo por ej ya tengo unas 200 y picos de apps pero por suerte me va bien en ese aspecto..Asi q te diria q vayas probando kenels y en caso q soporte el UV probar con eso..nose q mas te podria decir, espero puedas dejarlo fino fino al celu ;) Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Por tus capturas el telefono no entra en deep sleep, todo el rato se esta despertando por algo, revisa las apps por que eso no es normal
|
|
||||
|
Cita:
estoy contento con el consumo, pero hay que buscar posibles mejoras. de todas formas, empezaremos de cero con rcx4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno, parece que lo que le hacía falta es tiempo a la rom para acoplarse al telefono, porque ahora va como un tiro y supongo que irá a mas al llevar pocas horas instalada (unas 7 horas).
Estoy instalando el juice defender para intentar ahorrar bateria y gestionar las conexiones que he leido buenas opiniones sobre el. Una cosa no me deja desinstalar la aplicación CDND, deluxe settings y ni la homemyhome? Es normal? |
|
||||
|
Cita:
El resto de aplicaciones no deberías tener problemas en instalarlas. |
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones no puedes desinstalarlas porque están integradas en la rom.. Podrías usar titanium backup o root explorer para borrar o desinstalar Saludos Edito: Joer, que no te quedarás, que tres respuestas ayudándote!!!!! Jajajaja Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por sacapo Día 05/02/12 a las 20:33:03 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Ostras, había leído instalar y no desistalar
![]() ![]() Desde Root explorer en la ruta system/app |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
primero pido perdon por la siguiente pregunta por si ya esta dicho, pero use el buscador y no lo encontre y llevo varios dias desconectado y avanzaron muchisimo las paginas y mi mujer me va a matar como me ponga a leerlo todo , ya esta un poco mosca con el juguete nuevo (vease la firma del tapatalk) bueno pos ahi va la pregunta. se sabe ya en que base estara la rx4 si vuelve a ser kk5 o una xila o ics. Gracias de antemano
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
deluxe settings es el jkay para modificar opciones interesantes del móvil homemyhome le asigna una funcion al hacer doble clic al botón central de abajo, el home estás seguro que lo quieres borrar todo ésto? |
|
|
|
||||
|
Cita:
Sólo te puedo decir que os gustará seguro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||