|
||||
|
||||
Muchas gracias por este y todo vuestros kurros. Muy buenos según mi opinión.
Manuel, sería posible, hacer que al deslizar a izq o der sobre la navbar, los botones se juntaran en uno u otro extremo, pero sin reducir la pantalla? Gracias por vuestra paciencia! Salud2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si compañero, las leemos y desaparecen de la cortina de notificaciones pero los Led, tanto delantero como trasero, siguen notificando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podriamos hacer un patron, del conportamiento, porque no es normal, quien las tiene y no las tiene siempre somos los mismos, a mi x ejemplo nunca las he tenido, y tengo instalado, whasapt normal, telegram, facebook, tapatalk, outlook.
![]() ![]() |
|
Hola amigo de HTC Mania. Acabo de instalar esta Rom y la verdad una maravilla. Unicamente instale el mod de 36dpi d la barra d navegacion. Quiero probar los kernels acura..como seria el procedimiento?solo flashear el que quiera usar para testearlo sin wiipes?no afecta la aplicacion del mod? Espero puedas ayudarme. Saludos!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....gmd.immersive ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo yo. No podria ser un problema de compatibilidad de la app? Esq siempre pasa con whatsap...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tambien por descartar, desactiva los leds a ver si se wncienden al llegar una notificacion... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El q yo tengo es el del gplay.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual y alguna vez me a fallado pero siempre al primer ciclo de aber instalado ya nunca mas y eso si... Yo sigo en la SL1
![]() ![]() |
|
Muchisimas gracias x la respuesta. Desde su opinion..el normal o el plus? sla v30e es compatible con los mods de Contactos, dialer, mensaje , barra de navegacion coloreada, reloj centrado? Muy buen trabajo el realizado!
![]() Última edición por Tinchos88 Día 23/04/15 a las 10:04:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta ya se que puedo cambiar el recoery solo flasheando el zip, ahora mi pregunta es, yo tengo un 806 y lo converti a 802 hace tiempo, todas las roms que le he puesto son para 802 y no he tenido ningun problema, con esta lollipop segun yo no deberia tener ningun problema sigiendo los pasos para 802 pero por todos los cambios que le hace lollipop al terminal nada cambio con preguntar, no le pasara nada???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...troldemo&hl=es con 3 dedos deslizo hacia abajo y es lo mismo que dar al botón back (para aquellas apps que trabajan en modo immersivo realmente útil). Además de otros gestos que puedes configurar. Cuando te acostumbras a usarla, se hace imprescindible ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jugogi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Que esta pasando con esos kernel? ![]() ![]() |
|
El tema es que el nombre "ultra" se lo ha dado manuelmagix, acura sacó hace unas semanas el kernel normal y el kernel "mas velocidades" que es el famoso "ultra". Por eso al hablarle a acura de "ultra" pues no sabe a cual se refiere.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchisimas gracias x la respuesta. Una consulta...la v30e es compatible con los mods de Contactos, dialer, mensaje , barra de navegacion coloreada, reloj centrado? Muy buen trabajo el realizado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Baras tintadas si. El resto no se y el reloj depende como lo hagas. Sigue las instrucciones de la kitchen para q no te de fc
![]() ![]() |
|
Graias x la respuesta amigo! Probare el de la barra d navegacion coloreada...con las apps stock cambia tmb? y en las demas apps como youtube o facebook? Como hicist lo del reloj centrado? quiero probarlo. Desde ya gracias!
Última edición por Tinchos88 Día 23/04/15 a las 12:43:02 ![]() ![]() |
|
|
Buenas Manuelmagix, quería preguntarte cómo va la gestión de memoria en ésta ya que con la anterior me vi pillado por la poca que me quedaba (el mío 16G )y si sigue dando problemas el titanium. Muchas gracias por el trabajo. Buen reportaje el de androidsis. Saludos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|