|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis, tengais lo que tengais instalado lo mas facil es con el Nexus Root Tolkit, eso si ya sabeis que borra todo. Conectais en Fastboot y lo hace todo. De que acaba desconectais apagas y inicias otra vez en Fastboot y le dices al Nexus Root que te haga root y el solito lo hace y reinicia y listo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis, tengais lo que tengais instalado lo mas facil es con el Nexus Root Tolkit, eso si ya sabeis que borra todo. Conectais en Fastboot y lo hace todo. De que acaba desconectais apagas y inicias otra vez en Fastboot y le dices al Nexus Root que te haga root y el solito lo hace y reinicia y listo. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a esperarme a que me llegase la OTA, ya que no tenía grandes problemas con 5.1, pero como he visto que nadie informaba de ningún problema con la OTA, me ha podido el ansia y me he decidido a instalarla.
Aunque no soy root ni tengo desbloqueado el bootloader, ni estoy interesado en ello, he usado el Nexus Root Toolkit para instalar la OTA, que es más sencillo y ameno que hacerlo a mano al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recien descargada y instalada la imagen de fabrica , con instalacion ultrlimpia jejej.
A ver como se comporta, decir que con 5.1 ya estaba contento sl2
|
||||
|
||||
|
Otra con Lollipop 5.1.1, instalación limpia, cargando para comprobar comportamiento. Sera cosa mia, o va mas fluida?
Enviado desde mi Nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de meter la imagen en sucio. Se nota más fluida y tarda menos en pasar de WiFi a datos y viceversa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Tengo un problema, no me deja instalar la imagen de fabrica de la 5.1.1 Yo lo hago con el ADB pero también intente con nexus tolkit root y de wugfresh y nada en los dos me sale que no encuentra el archivo system y recovery, pero los archivos están. También sale algo de que el archivo es muy grando o algo así. Sabeis a que puede ser debido que no me deje poner la 5.1.1? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Tengo un problema, no me deja instalar la imagen de fabrica de la 5.1.1 Yo lo hago con el ADB pero también intente con nexus tolkit root y de wugfresh y nada en los dos me sale que no encuentra el archivo system y recovery, pero los archivos están. También sale algo de que el archivo es muy grando o algo así. Sabeis a que puede ser debido que no me deje poner la 5.1.1? Gracias Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Tengo un problema, no me deja instalar la imagen de fabrica de la 5.1.1 Yo lo hago con el ADB pero también intente con nexus tolkit root y de wugfresh y nada en los dos me sale que no encuentra el archivo system y recovery, pero los archivos están. También sale algo de que el archivo es muy grando o algo así. Sabeis a que puede ser debido que no me deje poner la 5.1.1? Gracias Salu2 ![]() con adb devices no te lo reconoce?? reinstala los driver. igualmente tiene que ser por fastboot, por adb se llega con el comando adb reboot-bootloader en xda esta el tuto http://forum.xda-developers.com/goog...image-t2513701 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis ya un flasheable por custom recovery de la xTraSmooth, mas facil imposible. Ademas, como es una version rapida (xTraSlim) es la imagen de Google con un mod de mejora de audio, con menos apps preinstaladas, root y la galeria stock de motorola (mantiene kernel stock)....vamos un lujo para los que buscan pocas alteraciones.
Yo por ahora he hecho una instalacion sucia (wipe cache y dalvik) encima de 5.1 para ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Tengo un problema, no me deja instalar la imagen de fabrica de la 5.1.1 Yo lo hago con el ADB pero también intente con nexus tolkit root y de wugfresh y nada en los dos me sale que no encuentra el archivo system y recovery, pero los archivos están. También sale algo de que el archivo es muy grando o algo así. Sabeis a que puede ser debido que no me deje poner la 5.1.1? Gracias Salu2 ![]() Ese error suele pasar por tener un recovery que no es el original, instala el recovery original que se encuentra en la imagen de fabirca en image-hammerhead-lmy48b.zip (este recovery.img) y lo instala asín: fastboot flash recovery recovery.img una vez instalado ya no debería de tener problema al instalar la imagen de fabrica, a veces también es cuestión de reiniciar el ordenador y volverlo a intentar, venga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por instistir, se soluciono el bug del sonido de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez... SI que SI (Después de casi 8 meses.....)
Bueno... instalé la OTA (es decir en sucio) ayer por la tarde desde la 5.1 acabada en "D" y parece que todo va fino filipino. Por ahora no detecto "Memory Leak" y además va mas fluida, ya desde el primer arranque se nota. Ahora falta esperar días largos sin reiniciar a ver que tal. De todas maneras, en KitKat hasta la version 4.4.4 no funcionó fina, también es cierto que Loli ha tenido "bugs" mas graves desde su origen si, pero vamos que... en términos generales Loli es mejor que KitKat, es más, cuando uso un móvil con KitKat me parece ant¡guo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como siempre, no me e podido resistir... Anoche instalación limpia (como siempre) + cfautoroot+ twrp.
Todo ok por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Ayer no me a salido la actualizaion del 5.1.1 . Hoy me fije en la web de https://developers.google.com/android/nexus/images y ya sale para el nexus 5. Pero acabo de mirar en mi nexus 5 y no sale. Lo que si tenia actualizaciones en la google play de google , maps y otras aplicaciones de google. Pero nada del 5.1.1 . Mire de forma manual y nada. Esto es normal?¿. Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Ayer no me a salido la actualizaion del 5.1.1 . Hoy me fije en la web de https://developers.google.com/android/nexus/images y ya sale para el nexus 5. Pero acabo de mirar en mi nexus 5 y no sale. Lo que si tenia actualizaciones en la google play de google , maps y otras aplicaciones de google. Pero nada del 5.1.1 . Mire de forma manual y nada. Esto es normal?¿. Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda ![]() Los que ya la hemos instalado lo hemos hecho de forma manual con el PC/MAC, ya sea con los comandos del ADB (SDK Android) o programas como el "Nexus Root Toolkit". Si no quieres liarte con comandos etc, esperate que que te saldrá solita en unos días máximo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de saber si han solucionado el sonido de la cámara y si alguien sabe también si han solucionado el problema de la linterna (cuando estaba un rato encendida,se apagaba sola y solo la podias volver a enchufar reiniciando).Yo me esperare a la OTA,imagino que llegara la semana que viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación 5.1.1 limpia. Esperemos que esta vez sí solucione los pequeños bugs y sea la mas "estable" , por las pocas horas que llevo con ella parece mas fluida ( tambien es verdad que despues de un formateo todo va mas rapido ejej)
|