Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 04/11/15, 20:51:55
Toxicosmos1974 Toxicosmos1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, compré un mi4 con número de pedido 68637669064267 y con garantía en españa de un año. Al principio todo iba bien pero ahora no funcional la cámara, me sale el error: no se puede tener acceso a la camara. Qué puedo hacer?

Viejo 04/11/15, 22:44:00
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 174 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Toxicosmos1974 Ver Mensaje
hola, compré un mi4 con número de pedido 68637669064267 y con garantía en españa de un año. Al principio todo iba bien pero ahora no funcional la cámara, me sale el error: no se puede tener acceso a la camara. Qué puedo hacer?
Hola @Toxicosmos.

Respondido por mp.
Viejo 04/11/15, 22:49:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por REINCIDENTES10 Ver Mensaje
Alguien puede decirme si la versión TD funcionaría en México? Las frecuencias utilizadas alli son las siguientes:

Telcel
GSM: 1900 mhz
3G; 850mhz
LTE: 1700/2100 mhz o clase 4 (BC4)
Movistar
GSM: 850 mhz
3G: 1900 mhz
LTE AWS: 1700 mhz and 2100 mhz

Gracias!
Hola.
No te lo puedo asegurar.
Pero creo que el 4g no funcionará.
Viejo 04/11/15, 22:59:21
REINCIDENTES10 REINCIDENTES10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola.
No te lo puedo asegurar.
Pero creo que el 4g no funcionará.
El 3G sí que debería funcionar no?

Con la versión FDD funcionaría el 4G o tampoco?

Muchas gracias
Viejo 04/11/15, 23:13:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por REINCIDENTES10 Ver Mensaje
El 3G sí que debería funcionar no?

Con la versión FDD funcionaría el 4G o tampoco?

Muchas gracias
El 3g si funciona.

La versión FDD-LTE tampoco, las bandas en España son 1800 y 2600
Viejo 05/11/15, 04:02:27
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Versión de ROM: Flyme 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Buenas @Xshow,

La semana pasada pedí un Meizu MX5 Black Gray de 32gb en AE a la tienda de Xshow. Tras varios días sin mandarlo, le escribí pidiéndole por favor que lo mandase cuanto antes ya que me urge mucho. Ese mismo día a las pocas horas apareció el track. Pues bien, ha pasado casi una semana desde que recibí el track y aún no funciona. Llevo muchas compras a China y normalmente el track lo localizaba en un par de días.

Mi pregunta es: ¿Me ha colado un track falso porque no tiene stock? He leído muchas opiniones acerca de la tienda y dicha práctica es bastante habitual. No me gustaría estar esperando por el movil más de un mes (encima ahora que va a llegar el 11.11).

Muchas gracias.
Viejo 05/11/15, 06:31:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 4lvaropr Ver Mensaje
Buenas @Xshow,

La semana pasada pedí un Meizu MX5 Black Gray de 32gb en AE a la tienda de Xshow. Tras varios días sin mandarlo, le escribí pidiéndole por favor que lo mandase cuanto antes ya que me urge mucho. Ese mismo día a las pocas horas apareció el track. Pues bien, ha pasado casi una semana desde que recibí el track y aún no funciona. Llevo muchas compras a China y normalmente el track lo localizaba en un par de días.

Mi pregunta es: ¿Me ha colado un track falso porque no tiene stock? He leído muchas opiniones acerca de la tienda y dicha práctica es bastante habitual. No me gustaría estar esperando por el movil más de un mes (encima ahora que va a llegar el 11.11).

Muchas gracias.
Hola @4lvaropr.

Pasame por mp la orden de pedido y el tracking. Gracias
Viejo 05/11/15, 08:51:12
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Versión de ROM: V10.3.17.0 CN
Versión de Radio: MIUI 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
El 3g si funciona.

La versión FDD-LTE tampoco, las bandas en España son 1800 y 2600
Una acalaracion
El 4G en España SÍ funciona en España con los móviles chinos, lo único que no funcionan o no son compatibles con el 4G en la banda 800 que hace unos meses empezaron a desplegar

De todos modos, la gente está obsesionada con que si el móvil no tiene la banda 800, no tienen 4G en España, y eso NO es así;
Yo tengo el Mi Note Pro, y recibo el 4G perfectamente

Viejo 05/11/15, 11:35:24
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Ahora en cada terminal aparece la opción de contratar la garantía ( pagando más ). Mi pregunta es, ¿ hay que seleccionarla o se supone que con los cupones y el ajuste posterior ya te incluye la garantia de la tienda en el precio ?. Porque si hay que contratar el plus ese, las cosas han cambiado en apenas una semana.
Viejo 05/11/15, 13:51:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Ahora en cada terminal aparece la opción de contratar la garantía ( pagando más ). Mi pregunta es, ¿ hay que seleccionarla o se supone que con los cupones y el ajuste posterior ya te incluye la garantia de la tienda en el precio ?. Porque si hay que contratar el plus ese, las cosas han cambiado en apenas una semana.
Hola @naruto66.

Esa opción es un servicio de aliexpress, como cualquier otra opción que uno desee.

Pero el servicio de sat en España sigue vigente, sin necesidad de seleccionar esa opción.
Viejo 05/11/15, 23:20:06
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aquí mi experiencia:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.

EDITADO POR MODERACIÓN... Maneras de decir las cosas.
Viejo 05/11/15, 23:44:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Aquí mi experiencia;

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.
De nuevo siento decirte, que tu movil tiene un golpe, más alla de que tenga o no algun roce, tu movil ha llevado un golpe en la pantalla y asi se ha corroborado por nuestro Sat.
Un servicio de reconocido prestigio, completamente profesionales.

Otra cosa es que te empeñes en que asumamos el costo de una reparación que no entra en garantia.
Lo sentimos, pero no puede ser, no podemos pagar esta reparación.

EDITADO POR MODERACIÓN... CITA.
Viejo 06/11/15, 00:19:20
Usuario muy activo

Seguimos, seguimos

PROXIMAMENTE VAMOS A PUBLICAR LA OFERTA 11-11 DE ALIEXPRESS
Viejo 06/11/15, 17:07:07
Toxicosmos1974 Toxicosmos1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Hola xshow, he hecho lo que me comentaste por mensaje privado pero el móvil sigue sin poder tener acceso a la cámara, te he mandado un privado, espero tu respuesta. Muchas gracias
Viejo 06/11/15, 17:39:17
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Versión de ROM: Miui 9
Versión de Radio: MIUI 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tenéis alguna oferta para el oneplus x?y otra pregunta, en caso de venir mal el movil,habría que enviarle a china o al SAT de españa?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Viejo 06/11/15, 20:38:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Toxicosmos1974 Ver Mensaje
Hola xshow, he hecho lo que me comentaste por mensaje privado pero el móvil sigue sin poder tener acceso a la cámara, te he mandado un privado, espero tu respuesta. Muchas gracias
Hola @Toxicosmos1974

Respondido por mp.
Viejo 06/11/15, 20:39:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Burgos93 Ver Mensaje
Tenéis alguna oferta para el oneplus x?y otra pregunta, en caso de venir mal el movil,habría que enviarle a china o al SAT de españa?

Hola @Burgos93.

Aún no tenemos stock, en cuanto entre en tienda pondremos la oferta.

Para eso tenemos el sat en España. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 20:54:21
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Versión de ROM: Miui 9
Versión de Radio: MIUI 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Hola @Burgos93.

Aún no tenemos stock, en cuanto entre en tienda pondremos la oferta.

Para eso tenemos el sat en España. Gracias.
Mas o menos cuando tendreis stock?

Viejo 07/11/15, 11:43:00
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 3 comentarios
hola, el pasado dia 7 de septiembre recibi un terminal xiaomi redmi note 2 de 16 gb, el numero de pedido es 68854884150200 , pues bien ayer dejo de funcionar , sin mas, estaba navegando por internet y se apagó, le intente reiniciar y nada, le quite la bateria y se la volvi a poner con el mismo resultado
al conectarlo al cargador no llega ni a encender el led, al conectarlo al pc tampoco no lo reconoce , para el pc no existe, esta totalmente muerto.
en la pagina del pedido he enviado un mail y he iniciado un chat informando de lo ocurrido y preguntando cual es el proceso a partir de ahora para hacer uso de la garantia en españa, todavia no me han contestado,
podrias informarme tu de los pasos a a seguir?
un saludo

pd. está impecable, sin ningun golpe ni mojado ni mal uso de ningun tipo, con la funda de silicona y el cristal templado que venia en el pedido puestos desde el primer dia

Última edición por onton Día 07/11/15 a las 11:52:04

Viejo 07/11/15, 15:53:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
hola, el pasado dia 7 de septiembre recibi un terminal xiaomi redmi note 2 de 16 gb, el numero de pedido es 68854884150200 , pues bien ayer dejo de funcionar , sin mas, estaba navegando por internet y se apagó, le intente reiniciar y nada, le quite la bateria y se la volvi a poner con el mismo resultado
al conectarlo al cargador no llega ni a encender el led, al conectarlo al pc tampoco no lo reconoce , para el pc no existe, esta totalmente muerto.
en la pagina del pedido he enviado un mail y he iniciado un chat informando de lo ocurrido y preguntando cual es el proceso a partir de ahora para hacer uso de la garantia en españa, todavia no me han contestado,
podrias informarme tu de los pasos a a seguir?
un saludo

pd. está impecable, sin ningun golpe ni mojado ni mal uso de ningun tipo, con la funda de silicona y el cristal templado que venia en el pedido puestos desde el primer dia
Hola @onton.

Pasame por mp la orden de pedido y un email. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes