|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegará de forma no oficial? Por supuesto, esta y las que vengan, mira el Galaxy S con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo se me ha actualizado mi Moto G 2014 a Lollipop. Todo perfecto y muy rápido. Estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves tu
por 2 errores puntuales uno no se queda sin software ![]() Lo que yo me referia, es que muchos se quejan de que no llega, y los top gama, estan en peor caso de actualizaciones Simplemente era dar un poco de etica para la tranquilidad
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿Se sabe algo sobre lolipop de reino unido? Yo es que me lo pille el moto g de 2013 1 generación en amazon.uk y es la que llevo la .br
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las novedades que trae 5.1 http://www.androidpolice.com/2015/02...settings-menu
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te decia era en tono de chiste kaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se cambian, yo puse Google Now Launcher y no se cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher podéis poner los iconos de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los motorola moto g de 5" de pantalla ya ha saltado la ota a lollipop en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las novedades que trae 5.1 http://www.androidpolice.com/2015/02...settings-menu
![]() Lo del WiFi nosotros ya lo tenemos en 5.0.2 y ya estaba en 5.0.1 . la verdad no se aun la novedad , yo creo q es mas problema de otro equipos como los nexus etc . O eso o es como lo de los detergentes para ropa q cada anuncio dicen q "ahora mucho mas blanco " y así llevan 100 años jjjjjjj y lavan exactamente igual y el blanco es el mismo y siempre se resiste alguna mancha jaja Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 04/02/15 a las 18:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo q se supone q arregla ya supuestamente lo hizo la 5.0.1 q después lo volvió a arreglar la 5.0.2 .. Mmmmmm
Lo del WiFi nosotros ya lo tenemos en 5.0.2 y ya estaba en 5.0.1 . la verdad no se aun la novedad , yo creo q es mas problema de otro equipos como los nexus etc . O eso o es como lo de los detergentes para ropa q cada anuncio dicen q "ahora mucho mas blanco " y así llevan 100 años jjjjjjj y lavan exactamente igual y el blanco es el mismo y siempre se resiste alguna mancha jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El moto G 2014 de mi padre actualizado esta tarde a 5.0.2 con la Retail.EU Titan, asi que el nuestro esta al caer fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por dios, LEED EL FORO ANTES DE POSTEAR. Ni se la de veces que ha saltado ya la ota del 2014
Última edición por migueliyo89 Día 04/02/15 a las 19:40:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo q se supone q arregla ya supuestamente lo hizo la 5.0.1 q después lo volvió a arreglar la 5.0.2 .. Mmmmmm
Lo del WiFi nosotros ya lo tenemos en 5.0.2 y ya estaba en 5.0.1 . la verdad no se aun la novedad , yo creo q es mas problema de otro equipos como los nexus etc . O eso o es como lo de los detergentes para ropa q cada anuncio dicen q "ahora mucho mas blanco " y así llevan 100 años jjjjjjj y lavan exactamente igual y el blanco es el mismo y siempre se resiste alguna mancha jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que de mi parte en 5.0.2 mi Moto G tarda en detectar mi conexión Wifi y para que lo haga debe estar si o si cerca del modem de lo contrario nunca lo hará pero si detecta las conexiones aleñadas a mi casa, el resto 10 puntos, noto mejoras en el consumo de batería y RAM, excelente la verdad!
|