|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aure por el tiempo! Para flashear la rom, lo hago a traces del CWM siguiendo todos tus pasos, pero antes de finalizar pone eso que puse: script succeeded: result was [/system] en el CWM...despues reinicio y no me intala la nueva rom. La instale a traves del Instalador de MIUI. A qu epuede ser debido? a que pase de la .es a la .eu a traves del instalador? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias Aure por el tiempo! Para flashear la rom, lo hago a traces del CWM siguiendo todos tus pasos, pero antes de finalizar pone eso que puse: script succeeded: result was [/system] en el CWM...despues reinicio y no me intala la nueva rom. La instale a traves del Instalador de MIUI. A qu epuede ser debido? a que pase de la .es a la .eu a traves del instalador? un saludo ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo comprobe a la 2º vez que me dio el error...y estaba bien, lo intente una 3º vez por el CWm y me ocurria el mismo error. Despues lo unstale por el actualizador y perfecto. Pero aun asi, me gustaria hacerlo por el CWM, por si estoy arrastrando errores. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
lo comprobe a la 2º vez que me dio el error...y estaba bien, lo intente una 3º vez por el CWm y me ocurria el mismo error. Despues lo unstale por el actualizador y perfecto. Pero aun asi, me gustaria hacerlo por el CWM, por si estoy arrastrando errores. un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo lo dicho chicos! parece que ahora si que va las notificaciones de Twitter, al menos de momento @cristianch410 ... Aunque ya t digo que puede ser que funcione un cierto tiempo y luego deje de funcionar.... Puedes ser que esta última actualización lo solucionarán.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no entiendo... Para flashear una rom con el CWM , solo debes de entrar en modo RECOVERY, apagando el terminal y luego pulsando la botonera volumen + y power a la vez hasta que te salga el RECOVERY...
También lo puedes hacer desde el icono update ![]() ![]() . Que me funciona en todas app menos twitter. El sonido me refiero, led si
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
lo comprobe a la 2º vez que me dio el error...y estaba bien, lo intente una 3º vez por el CWm y me ocurria el mismo error. Despues lo unstale por el actualizador y perfecto. Pero aun asi, me gustaria hacerlo por el CWM, por si estoy arrastrando errores. un saludo ![]() También lo puedes hacer desde el icono update
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el r8, porque eso mismo, que es mas estable. Si, si..inicio el CWM he intento flashearla desde el, pero me da ese error. y termino haciendolo como indicas en la imagen. Última edición por getyaya Día 30/11/14 a las 16:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tiene, es un tuto de @aurelianobue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929868
|
|
|
||||
|
||||
|
Post #1053 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16361096 del compi @abablat y un enlace muy interesante también, http://www.fandroides.com/aprende-a-...tanium-backup
Más cosas www.htcmania.com/showthread.php?t=630252 androidpc.es/blog/2013/07/24/titanium-backup-guia Ya estás listo para un máster sobre Titanium Backup!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis como poner Chrome (en este caso) como navegador por defecto cuando se abra una pagina nueva?
|
|
|
||||
|
||||
![]() VAMOS A APLICAR EL MODO IMERSIVO A NUESTRA BARRA DE NOTIFICACIONES... ADIOS COLOR NEGRO... AHORA TENDREMOS "COLOR FULL SCREEN", NUESTRA BARRA ADOPTARÁ EL COLOR DE FONDO DE LA APLICACIÓN QUE ESTAMOS USANDO Mira : ![]() ![]() ![]() .................................................. ................... Fuente "Bughinirari", en.miui.com .................................................. ................... Probado con éxito en la rom V6 "Developer" 4.11.28, sin ningún conflicto ni Fc. Funciona perfectamente .................................................. ................... PASO 1 - DESCARGA e INSTALACIÓN Si ya tienes instalado/activado el Xposed, obvias este paso y vas directamente al final del mini tutorial A. Descargas e instalas la aplicación Xposed Framework haciendo click AQUÍ
(Click para mostrar/ocultar)
B. Vamos al icono SEGURIDAD y seguimos la ruta siguente para otorgar los permisos ROOT (Super Usuario) al instalador "Xposed": Seguridad > Permisos > Acceso Root > Activas la pestaña que corresponde a Xposed C. Salimos y volvemos al instalador Xposed
Nuestro terminal se ha reiniciado, ya tenemos el Framework modificado y preparado para el siguiente paso D. Descargas e instalas la aplicación " ImmersedStatusBar v1.28.apk", como cualquier aplicación normal. LINK AQUÍ E. Ahora debes de habilitar la aplicación que en realidad, es un módulo solo compatible a través del Xposed :
F. Reiniciamos el terminal para que los cambios estén activados .................................................. ................... PASO 2 - CONFIGURACIÓN Más fácil aún Pulsas en el icon Immersed Status... que tienes en tu escritorio de aplicaciones y configuras para activarla, haciendo lo siguiente: ![]() Reinicias yyy ya está !! Xposed , es una excelente herramienta de configuración y personalización, pero hay que tener precauciones para aplicar los módulos que han sido desarrollado para ello, las roms Miui y particularmente la V6 pueden provocar conflictos inesperados si no andas con cautela. . Última edición por aurelianobue Día 01/12/14 a las 09:11:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Aure! Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa, al instalar la 4.11.28 sobre 4.11.7 (creo, desde luego una de este mes) me ha desinstalado el whatsapp, poco problema, instalar whats y recuperar una copia de seguridad, todas las conversaciones se mantienen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar todo el finde un poco out del foro, nada como empezar la semana con los grandes tutos de Aure (para variar) referentes a Xposed!!!!
Ya tengo ambos módulos rulando sin problemas (ImmersedStatusBar y el Intelli3G) ![]() ![]() ![]() Que pasoteeeeeeeeeee!!!!! jajajaja Os podéis creer que cada día estoy más contento con el bisho? jajajaja bueno que os voy a contar a vosotros que no sepáis ya