|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más al que ayer por la tarde le saltó por sorpresa la actualización OTA. El mío es de Vodafone. Va tan bien ahora (sobre todo autonomía), que me lo voy a pensar un tiempo.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al día de hoy aún no tengo el 5.0 en el xperia z con Vodafone
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no es que sea como windows xp la estetica de kitkat con la capa de sony a mi me encanta y la verdad considero que a lollipop aun le queda despues de probarlo durante una semana la beteria el audio la estabilidad incluso y en cuanto a velecidad no veo mucha diferencia kitkat en mi opinion lo mejor
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo esa sensación cuando miro a KitKat, me recuerda a Xp, funciona bien claro.. pero está como años atrás. Son sensaciones claro!
|
||||
|
||||
A mi version de orange me funciona todo,pero parece que la bateria tiene algun agujero,porque no dura nada....lo tengo quitado absolutamete todo y en 2g y asi parece que llevo un nokia de hace 12 años,pero que en kitkat mas o menos lo mismo,no llega al dia con un uso normal...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenéis activado el uso ampliado y el reloj de stamina?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta en el menu del modo STAMINA
|
||||
|
||||
Según Xperifirm ya ha salido la genérica española, pero a mi no me salta ni por OTA ni por PC Companion. Mañana si tengo un rato la bajo y la flasheo a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me llego esto hoy, aunque actualmente tengo gen HK en el móvil, pero registrado el móvil como gen ES
|
|
||||
|
||||
yo soy de venezuela y ya me salto la udpate pero solo me deja meterla por pc companion, tiene como dos horas cargamdo no se que le pasa la barra de progreso quedo full y de alli no pasa
|
|
||||
|
||||
Bien, ya era hora que empezaran con los libres.
|
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado (española) pero me pide conexión a PC, así que esta tarde actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ire leyendo opiniones. Asi decido si me quedo con la Sweden o me vale la pena dar el salto a la ES
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |