|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... el "eterno bug" como se decía ayer, aun recuerdo el famoso bug de jelly bean q no traía los APN de los OMV y había que volverse loco peleando con el móvil para que meterselos de forma manual y tardaron meses en sacar un parche o el bug eterno de la conexión de WiFi que tuvieron algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prisa no tengo en que salga la imagen de fabrica ya que Kit Kat me va de muerte, pero hay una cosa que no me gusta, ya estan todas las aplicaciones actualizadas con aspecto material design, y la base de android es la estetica kit kat.
Tambien tengo ganas de comprobar las mejoras en ART, ya que hay alguna aplicacion que no me va o me va a medias (y no de dignan a actualizarla) y puede que con lollypop funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seáis tan duros con Google, es una empresa con recursos y personal limitados, no tienen tiempo ni capacidad para tener una imagen de fábrica preparada y pulida para sus 3 teléfonos en tan poco tiempo. Mirad por ejemplo a nuestros cocineros, son muchos y tardan entre 1 y 2 días en compilar el código y dar una ROM más o menos estable.
Además de que lo hacen gratis y de forma desinteresada tratando a todos los usuarios por igual, nunca han publicitado su Nexus 4 con esloganes de que sería el primero en actualizarse, y además sabéis que la compañía cuando tiene una fecha la da, así que paciencia gente. /ironíaoff |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para cuándo está previsto ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se retrasa mas, que? Lo vas a vender, te vas a abrir las venas en canal?
![]() Todos queremos lo ultimo, pero el N4 funciona DPM y no pasa nada por esperar lo que haga falta. Lo que debemos pedir, e invito a que lo hagamos TODOS es claridad por parte de Google y que como Apple (con perdón) nos de las fechas precisas de la actualización
|
||||
|
||||
|
Y si se retrasa mas, que? Lo vas a vender, te vas a abrir las venas en canal?
![]() Todos queremos lo ultimo, pero el N4 funciona DPM y no pasa nada por esperar lo que haga falta. Lo que debemos pedir, e invito a que lo hagamos TODOS es claridad por parte de Google y que como Apple (con perdón) nos de las fechas precisas de la actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual cuando; pero la quería ayer.... Todos iguales coñe
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, yo ya les he mandado un tuit pero por hacer bulto
realmente me da algo igual si sale hoy, la semana que viene, o en dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría en el tweet, cuando van a publicar la factory image, ya que la OTA es depende el sitio, y no a todo el mundo le llega el mismo día, pero la factory image si.
Podríamos bombardear google un rato mientra llega Android L (jajajajajajaj estaríamos una semana mandando tweets)
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo, y si muchos insistimos algo dirán
|
||||
|
||||
|
hay que dar caguera MAXIMA a estos de google , por lo menos que nos informen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he enviado el tweet que ha puesto Rickd. No tengo prisa, pero la verdad que tanta dejadez con los usuarios de Nexus 4 (también las versiones 3G de la 7) repatea a cualquiera. Deberían haber puesto todas las imágenes a la vez, pero ellos sabrán.