ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 16/10/14, 19:48:00
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por onguz Ver Mensaje
Alguien me puede decir si la cual de las 2 versiones de cloudy 1.3 o 2.0 duda más la batería, ya que tengo la 2.0 y la batería me dura alrededor de 3 horas
A ti te dura mas o menos como a mi en el g2 d802, el candy crush se come literalmente la bateria, pero es eso lo que me dura, gente que veo que pone 5 horas de bateria, xico, pos no se, o 6 horas, sera mirando internet y poco mas harán,,,,,,,,,,,, por que te juro que con 2 cuentas sincronizadas, corriendo con el programa de correr x la mañana que utiliza el gps, y jugando 30 min al candy NI DE FLASH les dura eso, a no ser que durante el dia lo carguen y no lo dicen. pero bueno cada uno que se crea lo que quiera, y viendo lo que escribe gente como tú , veo que estoy en lo normal.

Viejo 16/10/14, 19:56:13
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de Radio: Rioja
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fredd24 Ver Mensaje
Pregunto porque ese archivo no lo encuentro dentro de la raíz del sistema es decir como eliminarlo si no lo tengo! He leído paso a paso cada solución pero esa al menos no me sirve. Mi operador y mi son card si admiten el 4g de hecho lo tenía en la rom orginal.
Porque no pruebas a cambiar el kernel.
Cita:
Originalmente Escrito por onguz Ver Mensaje
Alguien me puede decir si la cual de las 2 versiones de cloudy 1.3 o 2.0 duda más la batería, ya que tengo la 2.0 y la batería me dura alrededor de 3 horas
Viejo 16/10/14, 19:56:53
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Cita:
Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
A ti te dura mas o menos como a mi en el g2 d802, el candy crush se come literalmente la bateria, pero es eso lo que me dura, gente que veo que pone 5 horas de bateria, xico, pos no se, o 6 horas, sera mirando internet y poco mas harán,,,,,,,,,,,, por que te juro que con 2 cuentas sincronizadas, corriendo con el programa de correr x la mañana que utiliza el gps, y jugando 30 min al candy NI DE FLASH les dura eso, a no ser que durante el dia lo carguen y no lo dicen. pero bueno cada uno que se crea lo que quiera, y viendo lo que escribe gente como tú , veo que estoy en lo normal.
hombre yo como me lie a jugar no me dura la bateria con esta rom y con cualquiera...
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:04:33
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Versión de ROM: D-lord ROM v0.3
Mencionado: 0 comentarios
¿A alguien le falla el táctil?
Viejo 17/10/14, 01:14:24
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
¿A alguien le falla el táctil?
A mi me va bastante regular...al escribir mensajes no hay alguna palabra que no me detecte alguna letra.
Llevo un protector de cristal templado y pensaba q era por eso pero investigando veo que no he sido el unico.

Solo en este mensaje he tenido que rectificar tres palabras porque no me ha detectado alguna letra
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:39:10
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Ya de por si dices que el candy drena la bateria, el GPS tampoco se queda manco aderezado por la app que uses que igual tambien es de tragar y si deja la pantalla encendida pues... (no lo se no se como la usas ni cual es la app que usas, si es la que lleva la ROM en algun Port del G3 se ha eliminado y dejado para instalar a parte por que es una drena baterias en toda regla), una cuenta chupa lo suyo al sincroniozar, 2 a la vez ni te cuento.

Compi, los milagros ya ni en Lurdes. El que algo quiere algo le cuesta, yo tambien soy de usar a fondo el movil cargandolo de cuentas (en mi caso 3) app que sincronizan usan GPS, BT... Yo si tengo una maquina la exprimo, lo prefiero a tenerla a medio gas con brillo al minimo, con algun nucleo capado, con menos frecuencia maxima... (me habria comprado un movil mas normalito de 2º mano en lugar de un gama alta nuevo). Con esto doy a entender que te entiendo, pero no veras quejarme de que se me funde la bateriaya que soy consciente de que todo lo que uso tiene un alto consumo.

Quieres que te dure 9h de pantalla como algunos pues prueba a:
  • Bajar el brillo (mucho)
  • Congelar apps de LG y alguna de Google
  • Pon un custom kernel que deje configurar voltajes de cada frecuencia y bajalos a -25v (si aguanta otros -25v)
  • Puedes capar 1 o 2 nucleos, capar la frecuencia maxima del procesador.
  • No uses el candy
  • Usa un GPS aparte en lugar del movil para correr.
  • Etc, etc, etc...
Para mi gusto eso no es disfrutar del movil pero... para gustos los colores jejejejeje .

Cita:
Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
A mi me va bastante regular...al escribir mensajes no hay alguna palabra que no me detecte alguna letra.
Llevo un protector de cristal templado y pensaba q era por eso pero investigando veo que no he sido el unico.

Solo en este mensaje he tenido que rectificar tres palabras porque no me ha detectado alguna letra
¿Has echo instalacion limpia? a mi no me pasan esas cosas, o mi moviles un G4 camuflado como G2 o algo les falla a muchos en la instalacion.

• Tal vez, no se hizo el flashseo con el recovery correcto, el PhilZ suele dar menos problemas, aun asi de usar el TRWP al menos que sea la "ultimisima" version.
  • No se hicieron todos los wipes.
  • No se hicieron los format pertinentes. Yo siempre los prefiero a los wipes no es igual borrar archivos prefijados por el recovery que es lo que hacen los wipes y que siempre dejan algun MOD o script de configuracion de kernels que formatear una particion y dejarla limpita totalmente (ojo no todos los format son buenos, sobre todo si no tienes a mano un OTG con una ROM para instalar).
  • No se elimino toda la basura de la memoria interna, a ser posible con Aroma FM desde recovery (es un explorador de archivos para recovery como puede ser root explorer o similares, se puede integrar en el recovery PhilZ y el TWPR lleva el suyo propio aunque un poco mas verde). /.android_secure, /Android, /Data, /LOST.DIR, /Temp...
EDITO: Tambien abria que mirar los mudulos de Xposed y las opciones de cada uno de ellos o las app instaladas. Alguna como PIE o imitaciones de este (los controles virtuales esos tan chulos en semicirculo) hacen en muchos moviles que parte del teclado no funciones fino y no es cosa del tactil si no de la app. Por norma es en terminales con teclas fisicas como los samsung, pero en alguno de otro fabricante teniendo navbar en lugar de las fisicas tambien pasa (y creo que ya vi a alguno en el G2 con con otra ROM y ese problema, le dije que quitara PIE y se le soluciono)

Última edición por raziel-77 Día 17/10/14 a las 01:52:26
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/14, 02:21:10
Usuario muy activo

Cita:

También tengo un protector de cristal templado, pero hace ya un año que lo llevo nunca me ha fallado ( es un iloome FLEX).

Pensaba que eran mis dedos que se estaban despolarizando jajaja.

Módulos del Xposed tengo el Xstana, Greenify sin activar, CPU temp in status bar y app settings.

Dpi cambiadas con DPI changer y poco más.

Recovery el Philz, no hice instalación limpia por OTG porque no encuentro el cable, pero hice todos los wipes como siempre, no he cambiado el Kernel, no he visto necesidad.
Viejo 17/10/14, 05:16:55
cobal cobal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Cita:
Originalmente Escrito por pedro1982 Ver Mensaje
Yo puedo hacer llamadas por messenguer de Facebook pero por voz digital de tuenti no puedo. ¿Ha alguien más le pasa esto?
Yo puedo por cualquiera menos por Facebook messenger
Viejo 17/10/14, 09:55:10
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
sobre la bateria yo no me quejo,,,,, le comento a este usuario que le está durando lo normal, no como otros que te ponen los dientes largos diciendo que A MI ME DURA 6 HORAS DE PANTALLA, pero claro se callan lo que tu estas comentando, que no lo utilizan casi.............. yo no me quejo, al reves, contento, jeje. gracias..........
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 10:28:43
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
También tengo un protector de cristal templado, pero hace ya un año que lo llevo nunca me ha fallado ( es un iloome FLEX).

Pensaba que eran mis dedos que se estaban despolarizando jajaja.

Módulos del Xposed tengo el Xstana, Greenify sin activar, CPU temp in status bar y app settings.

Dpi cambiadas con DPI changer y poco más.

Recovery el Philz, no hice instalación limpia por OTG porque no encuentro el cable, pero hice todos los wipes como siempre, no he cambiado el Kernel, no he visto necesidad.
Prueba a desactivar todos los modulos (no te preocupes se quedan configurados y cuando los vuelvas a activar lo tendras todo igual) por ir descartando posibles problemas.

Si continua igual puedes hacer un nandroid desde recovery (asi si continua igual te ahorras el tener que configurar todo otra vez, solo restauras y listo) y probar a hacer una instalacion limpia de nuevo (por si fuera una app la que incordia al tactil):

• Busca en XDA el Aroma FM (como dije es una explorador de archivos root para recovery que ademas tiene consola de comandos como es la app terminal emulator y alguna cosilla mas).
  • Vas al recovery, arrancas el zip de Aroma FM o lo integras en el PhilZ (se mete en la carpeta ClockWork con cierto nombre que no recuerdo y en las opciones de PhilZ veras la de arrancarlo directamente, aunque es lo mismo que ir al menu de flasheo y hacerlo a mano, pero queda mas "mono" jejejejje) y te lias a borrar todas las carpetas basura que va dejando el sistema y las app (tanto de sistema como de terceros). Sobre todo las que comente en mi post anterior. Mencion especial para /Android, es una carpeta complicada, si usas juegos de los que descargan datos ademas del zip para que funcionen es mejor entrar dentro e ir borrando cosas a mano. Asegurándose que no eliminas los datos de esos juegos. Pueden estar tanto en /Android/data como en /Android/obb o en /Android/dev (estas 2 ultimas ni tocarlas es raro que la usen app que no sean juegos y mucho cuidado con /Android/data, fijate bien en los nombres de carpetas que borrar, si tienes dudas copia la carpeta o mira bien dentrode ella los archivos (si es un juego suele tener algun video o archivo que te de la pista para saber cual es, aunque desde Aroma FM es dificil esto casi miralo antes con el sistema arrancado y apunta el nombre de la carpeta para no borrarla).
  • Haces los format (como dije mucho mejor que wipes) /data, /system, /cache, /dalvik (no recuerdo ahora si l otiene o solo es wipe). Para asegurar un par de veces cada uno.
  • Flasheas la ROM.
  • Haces wipes. Gracias al bootloader cerrado de LG y de necesitar loki el recovery es inestable, algunas veces esto ayuda a mejorar la instalacion. Yo personalmente este paso solo lo hago si despues del primer arranque de la ROM veo alguna cosa rara, FC u opcion que se restaura al reiniciar (en la 1.3 cada vez que reiniciaba el teclado volvia al ingles siempre por ejemplo).
  • Reiniicas un par de veces con intervalos de 5 o 10 minutos para acelerar la creaciaon de indices, algun que otro cache y asentamiento de la ROM.
Creo que no olvido ningun paso de los que hago yo y pocas veces me da problemas, cuando lo ha echo me toco volver a flashear la ROM un par de veces de 0 o reflashear solo con los wipes "basicos". Como dije gracias al bootloader cerrado y la necesidad de usar loki para burlar parte de su bloqueo. Ya era inestable el JB, ahora que en KK aprovecho LG para aumentar un poco mas la proteccion de este (afortunadamente sin llegar a los niveles de Sony en algunos de sus Xperias). Con lo que usamos un bootloader hibrido de KK con cosas de JB, la inestabilidad en los flasheos es aun mayor, la necesidad de instalaciones limpias es muy alta (por mucho que le duela a mas de uno) y aun asi nadie asegura que siempre se consiga una instalacion 100% fiable obligando a un nuevo flasheo de la misma ROM.

Todos los androids son un mundo de uno a otro, los G2s son universos paralelos aun siendo el mismo modelo, misma instalacion, misma ROM, todos los pasos iguales mismas configuraciones, apps, etc...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/14, 11:06:33
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Versión de ROM: oreo 8.0 stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pedro1982 Ver Mensaje
Yo puedo hacer llamadas por messenguer de Facebook pero por voz digital de tuenti no puedo. ¿Ha alguien más le pasa esto?
A mi no me funcionan tampoco las llamadas de voz digital tuenti. Me desaparece la opción de las mismas desde que instalé esta rom
Viejo 17/10/14, 11:29:22
AlexSanchez AlexSanchez no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One plus 2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero creo que es un problema del táctil porque ya me pasaba con rom stock 20d, probe flaseando la 20f y seguía pasando sin root ni xposed ni nada y ahora me decidí a probar la CloudyG3 2.0 por si se solucionará y durante un par de días bien pero otra vez vuelve a fallar.
Viejo 17/10/14, 12:27:07
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Cambiando de vez en cuando
Cita:
sobre la bateria yo no me quejo,,,,, le comento a este usuario que le está durando lo normal, no como otros que te ponen los dientes largos diciendo que A MI ME DURA 6 HORAS DE PANTALLA, pero claro se callan lo que tu estas comentando, que no lo utilizan casi.............. yo no me quejo, al reves, contento, jeje. gracias..........
El tema de las horas de batería es muy relativo.

Yo no creo que mientan quienes aseguran que les dura la batería 6 horas de pantalla. Ni tampoco creo que sea por no utilizarlo (6 horas de pantalla encendida al día no es precisamente no usarlo).

Creo que todo depende de en que consistan esas horas de pantalla. Me explico:

A mí la batería ha habido algún día (puntual) que he superado con creces las 7 horas de pantalla (siempre la tengo con el brillo en automático), mientras que otros días, antes de llegar a las 4 horas de pantalla ya tenía que ponerlo a cargar de nuevo. En todos los casos, siempre tengo el móvil con los datos y la sincronización activos (gmail wasap, etc). El wifi lo activo cuando llego a casa y lo desactivo cuando salgo. Utilizo XPOSED con Greenify y NlpUnbounce para optimizar la batería. En cuanto al tiempo total activo, todos los días lo desenchufo del cargador a las 7 de la mañana y lo vuelvo a enchufar a la 1 de la noche.

¿Por qué esas diferencias entre la duración de la batería de unos días a otros? Pues simplemente por el tipo de uso que le había dado. Al menos en mi caso, creo que a la batería de mi móvil le afecta bastante más la carga de CPU y el uso intensivo del wifi, que tener la pantalla encendida.

He observado que los días que sólo uso el móvil para leer algún ebook (me gusta mucho la lectura y todos los días leo algún ebook durante varias horas), o me conecto a internet sólo para leer la prensa (más algún que otro correo y bastantes wasaps cada día), llego con facilidad a las 7 horas de pantalla (hubo un día que casi llego a las 8 horas). ¡Lo juro por Arturo!.

En cambio, los días que tengo que usar bastante el gps, o me da por ver vídeos de youtube, películas on-line o descargarme cosas de internet (siempre con wifi), la batería va que vuela y muchas veces a media tarde y con menos de 4 horas de pantalla ya tengo que volver a repostar.

La mayor parte de los días me quedo entre esos 2 extremos, es decir, entre 4 y 5 horas de pantalla, y llego al final del día con un 20% o 25% de batería restante.

En cualquier caso mi consejo es el siguiente:
¡Olvidaos de la batería! Utilizar el móvil como os apetezca en cada momento y si os aguanta mucho, mejor, pero si tenéis que repostar a mitad de día, tampoco pasa nada. A mi al menos se me carga con tanta rapidez que no me supone ningún incordio enchufarlo un ratito.

Última edición por Naher Día 17/10/14 a las 12:54:51
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naher su comentario:
Viejo 17/10/14, 12:31:13
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Cambiando de vez en cuando
Perdón por el rollo.

Última edición por Naher Día 17/10/14 a las 12:34:36
Viejo 17/10/14, 14:41:47
Usuario muy activo

Me estoy comiendo una cantidad de reinicios importante, desde que tenia el LG Optimus Sol no me pasaba..
Viejo 17/10/14, 16:19:22
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Hay kernel 1.6?
Viejo 17/10/14, 16:30:39
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
una pregunta se sabe algo si cloudyfa va a portar la base de android 5.0 lollipop a sus rom? ayer ya lanzaronl a base para que los desarrolladores metan mano,cyanogenmod ya esta en ello seguro,espero que cloudy nos sorprenda

Última edición por keiser23 Día 17/10/14 a las 16:37:16
Viejo 17/10/14, 16:54:43
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 2 comentarios
alguien me quiere ayudar ando mirando en los stats de mi bateria que siempre estan juntos systema android systema operativo y consumen mucha bateria estando el telefono en stand by ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viejo 17/10/14, 17:10:25
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
adjunta foto y te ayudaremos

Viejo 17/10/14, 17:17:58
plguzman plguzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Alguien ha podido resolver el tema de que no reconoce quien te llama, aunque tengas el contacto sincronizado con Google?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes