|
A ti te dura mas o menos como a mi en el g2 d802, el candy crush se come literalmente la bateria, pero es eso lo que me dura, gente que veo que pone 5 horas de bateria, xico, pos no se, o 6 horas, sera mirando internet y poco mas harán,,,,,,,,,,,, por que te juro que con 2 cuentas sincronizadas, corriendo con el programa de correr x la mañana que utiliza el gps, y jugando 30 min al candy NI DE FLASH les dura eso, a no ser que durante el dia lo carguen y no lo dicen. pero bueno cada uno que se crea lo que quiera, y viendo lo que escribe gente como tú , veo que estoy en lo normal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿A alguien le falla el táctil?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va bastante regular...al escribir mensajes no hay alguna palabra que no me detecte alguna letra.
Llevo un protector de cristal templado y pensaba q era por eso pero investigando veo que no he sido el unico. Solo en este mensaje he tenido que rectificar tres palabras porque no me ha detectado alguna letra ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Compi, los milagros ya ni en Lurdes. El que algo quiere algo le cuesta, yo tambien soy de usar a fondo el movil cargandolo de cuentas (en mi caso 3) app que sincronizan usan GPS, BT... Yo si tengo una maquina la exprimo, lo prefiero a tenerla a medio gas con brillo al minimo, con algun nucleo capado, con menos frecuencia maxima... (me habria comprado un movil mas normalito de 2º mano en lugar de un gama alta nuevo). Con esto doy a entender que te entiendo, pero no veras quejarme de que se me funde la bateriaya que soy consciente de que todo lo que uso tiene un alto consumo. Quieres que te dure 9h de pantalla como algunos pues prueba a:
![]() ![]() Cita:
Última edición por raziel-77 Día 17/10/14 a las 01:52:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pensaba que eran mis dedos que se estaban despolarizando jajaja. Módulos del Xposed tengo el Xstana, Greenify sin activar, CPU temp in status bar y app settings. Dpi cambiadas con DPI changer y poco más. Recovery el Philz, no hice instalación limpia por OTG porque no encuentro el cable, pero hice todos los wipes como siempre, no he cambiado el Kernel, no he visto necesidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puedo por cualquiera menos por Facebook messenger
![]() ![]() |
|
sobre la bateria yo no me quejo,,,,, le comento a este usuario que le está durando lo normal, no como otros que te ponen los dientes largos diciendo que A MI ME DURA 6 HORAS DE PANTALLA, pero claro se callan lo que tu estas comentando, que no lo utilizan casi.............. yo no me quejo, al reves, contento, jeje. gracias..........
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si continua igual puedes hacer un nandroid desde recovery (asi si continua igual te ahorras el tener que configurar todo otra vez, solo restauras y listo) y probar a hacer una instalacion limpia de nuevo (por si fuera una app la que incordia al tactil):
Todos los androids son un mundo de uno a otro, los G2s son universos paralelos aun siendo el mismo modelo, misma instalacion, misma ROM, todos los pasos iguales mismas configuraciones, apps, etc... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan tampoco las llamadas de voz digital tuenti. Me desaparece la opción de las mismas desde que instalé esta rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo no creo que mientan quienes aseguran que les dura la batería 6 horas de pantalla. Ni tampoco creo que sea por no utilizarlo (6 horas de pantalla encendida al día no es precisamente no usarlo). Creo que todo depende de en que consistan esas horas de pantalla. Me explico: A mí la batería ha habido algún día (puntual) que he superado con creces las 7 horas de pantalla (siempre la tengo con el brillo en automático), mientras que otros días, antes de llegar a las 4 horas de pantalla ya tenía que ponerlo a cargar de nuevo. En todos los casos, siempre tengo el móvil con los datos y la sincronización activos (gmail wasap, etc). El wifi lo activo cuando llego a casa y lo desactivo cuando salgo. Utilizo XPOSED con Greenify y NlpUnbounce para optimizar la batería. En cuanto al tiempo total activo, todos los días lo desenchufo del cargador a las 7 de la mañana y lo vuelvo a enchufar a la 1 de la noche. ¿Por qué esas diferencias entre la duración de la batería de unos días a otros? Pues simplemente por el tipo de uso que le había dado. Al menos en mi caso, creo que a la batería de mi móvil le afecta bastante más la carga de CPU y el uso intensivo del wifi, que tener la pantalla encendida. He observado que los días que sólo uso el móvil para leer algún ebook (me gusta mucho la lectura y todos los días leo algún ebook durante varias horas), o me conecto a internet sólo para leer la prensa (más algún que otro correo y bastantes wasaps cada día), llego con facilidad a las 7 horas de pantalla (hubo un día que casi llego a las 8 horas). ¡Lo juro por Arturo!. En cambio, los días que tengo que usar bastante el gps, o me da por ver vídeos de youtube, películas on-line o descargarme cosas de internet (siempre con wifi), la batería va que vuela y muchas veces a media tarde y con menos de 4 horas de pantalla ya tengo que volver a repostar. La mayor parte de los días me quedo entre esos 2 extremos, es decir, entre 4 y 5 horas de pantalla, y llego al final del día con un 20% o 25% de batería restante. En cualquier caso mi consejo es el siguiente: ¡Olvidaos de la batería! Utilizar el móvil como os apetezca en cada momento y si os aguanta mucho, mejor, pero si tenéis que repostar a mitad de día, tampoco pasa nada. A mi al menos se me carga con tanta rapidez que no me supone ningún incordio enchufarlo un ratito. Última edición por Naher Día 17/10/14 a las 12:54:51 ![]() ![]() |
|
Perdón por el rollo.
![]() ![]() Última edición por Naher Día 17/10/14 a las 12:34:36 ![]() ![]() |
|
Me estoy comiendo una cantidad de reinicios importante, desde que tenia el LG Optimus Sol no me pasaba..
![]() ![]() |
|
una pregunta se sabe algo si cloudyfa va a portar la base de android 5.0 lollipop a sus rom? ayer ya lanzaronl a base para que los desarrolladores metan mano,cyanogenmod ya esta en ello seguro,espero que cloudy nos sorprenda
Última edición por keiser23 Día 17/10/14 a las 16:37:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me quiere ayudar ando mirando en los stats de mi bateria que siempre estan juntos systema android systema operativo
![]() ![]() ![]() |
|
adjunta foto y te ayudaremos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha podido resolver el tema de que no reconoce quien te llama, aunque tengas el contacto sincronizado con Google?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|