|
|
|
Le he vuelto a dar una oportunidad hoy a ver si mejoraba, instalación limpia como pone en el primer post.
Consumo brutal de batería, incluso cargando, baja. el proceso "Varios" se lleva todo. Se calienta muchisimo. No le he puesto ningún kernel ¿Alguna sugerencia? ¿A los que os funciona bien, habeis hecho algo especial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer nada especial me va bien; wipes, format system y pista... De hecho, con el parche 9001>9002 he tenido problemas y he reflasheado por encima sin wipe data.
Tengo instalada la app Coolify para que no se caliente, porque la han recomendado por aquí, pero a decir verdad ni se calentaba antes ni después de instalarla. Como ya han comentado, con el kernel que trae consume como la stock. El proceso "Varios" me marca un consumo excesivo, pero ni se muy bien a que se refiere, ni he notado ningún efecto acortando la duración de la batería. Dejo unas capturas de hace unos días, con un ciclo de 48h y 2,5 de pantalla:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final le puse el HellsCore b58 y en cuestión de batería ha mejorado bastante, al menos ya se carga estando encendido: ![]() La gráfica va desde desde que instalé la rom por la mañana hasta que me fui a la cama Lo malo es que da algun FCs y no va muy fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queréis LoLipop pues?? ahí va!!! uploadfromtaptalk1413535975384.jpg
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rato ya he visto el lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da que para esta noche ya podría haber algo, depende de la máquina que tenga... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión no tiene nada que ver con la nueva preview vaya vaya
|
|
|
|
Ya tiene el boot y el gestor de arranque funcionando.
Si no está para esta noche para mañana seguro que la tiene lista. |
|
|
|
Yaaaa? Bueno, el fondo de pantalla que habeis puesto mas arriba promete......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer ya a salido oficial lollipop 5.0 pero no esta la imagen de fábrica para el Nexus 4 alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha sañido nada compi. Solo dos nuevas previews para la n7 y n5,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no saben nada de cuando saldran para Nexus 4?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en N5 y me esta gustando ,..en cuanto haya para el N4 para dentro ...
Saludetes |
|
|
|
|
Cita:
Cuente señor cuente. ¿Cambia mucho de las otras previews? |
|
|
||||
|
||||
|
Si , sobre la preview que teníamos si veo cambio , se mueve que da gusto , pero se supone que no es la versión final , como mola ...de momento no he tenido ni un solo problema , a ver si trasteo mas a fondo , a ver si sale esta para el N4 , ya llegara la oficial ,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por iron Día 18/10/14 a las 09:11:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que vendrá pelada de momento como paso con KitKat al principio. Creo que essperare
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»