|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperando a esa nueva rom ........ que seguro que será al menos cómo las anteriores o algo mejor ..... Vamooooossssss
|
||||
|
||||
|
A ver desde la v9 ha habido muchas actualizaciones de mods y demás aparte que descubrí fallos en la thematizacion por lo que he decidido hacer una rom nueva basada en la v9 pero con todas las actualizaciones y reparaciones echas ya para no liaros con updates.
si tenéis la v9 instalada esta la podéis meter con dos wipes aunque siempre es aconsejable hacerlo en limpio. changelog: 9+ teclado con ñ baterías actualizadas thematizacion reparada todas las apk actualizadas sale de casa con kernel thoth 1.2 (gracias trillo y javi lonas) se ha optimizado y acomodado la rom al kernel. Ojo si tienes knox 0x0 no metas esta rom. Se ha corregido aplicaciones que fallaban en multi dpi. y un largo de mejoras en código. y un largo ect que fijo me dejo... la multiventana van todas las apk incluidas habrá un mods en zip para poderlas elegir en fin espero que os guste
|
|
|
Joer, otra maravilla y yo con estosss pelosss........
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo entonces yo no puedo ponerla porque me saltaria el knox,espero que la v12 sea con kernel stock sino me quedare anclado en la 9.Seria mucho pedir que tambien la subieras con kernel stock o seria mucha faena y provocaria cambios en la rom?no quiero darte faena solo si es cambiar el kernel,si conlleva mucho trabajo sigo con la 9 que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo entonces yo no puedo ponerla porque me saltaria el knox,espero que la v12 sea con kernel stock sino me quedare anclado en la 9.Seria mucho pedir que tambien la subieras con kernel stock o seria mucha faena y provocaria cambios en la rom?no quiero darte faena solo si es cambiar el kernel,si conlleva mucho trabajo sigo con la 9 que va bien
![]() por cierto V11 lanzada buen probecho chicos
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy re subiendo la rom me deje un fix que me pedían mucho...
como me gusta cuidaros aquí os dejo lo que el fix hace: ![]() screen minoring rulando con kernel thoth!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el link de descargar la ROM solo esta disponible la actualizacion de la lite se sabe cuando estará disponible la versión normal? E sido de llevar siempre la lite pero quiero meter la normal por el tema del screen minoring
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
OJO esta versión de rom pondrá knox 0x1 aviso a navegantes jejeje
|
||||
|
||||
|
Puesta la lite aunque de momento lleva un lag como ninguna otra me había pasado vamos a dejarla que se siente a ver que pasa.... El kernel con el que biene no me convence nada aunque vamos a darle una oportunidad y dejemos que se siente la ROM a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va mal mete el kernel por odin no se xq no se mete bien ha veces pasa y con odin se soluciona
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el Lean 3.8 y vuela la rom, el de javilonas 1.2 me da mucho lag y el 1.1 era una bomba en fluidez pero se bebia la bateria asi que te aconsejaria el Lean. MUCHAS GRACIAS POR LA ROM!!!FANTASTICA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo meti por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar por primera vez esta rom.
Veo que solo está disponible la versión Lite. Cuándo saldrá la full? O no hay muchas diferencias entre la full y la Lite? Última edición por Chronos69 Día 12/09/14 a las 19:14:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|