![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Configurar el que??? Te va a quedar como estaba salvo cosas como Xposed y otros MODs
|
|
|
Yo igual. He probado el "truco" de marco de servicios de Google pero como ya se decía en el post inicial, no ha funcionado 😭
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. No se si podreis ayuderme, pero no consigo que el movil me reconozca el usb, es decir, si lo conecto no reacciona, ni me deja acceder a el desde el pc ni se pone a cargar. Para poder cargarlo me toca apagarlo y enchufar el usb. Haciendo esto al encenderlo sigue cargando, pero no me lo reconoce desde el pc y si lo desconecto tengo que apagarlo para poder cargarlo. Última edición por Dorow Día 08/06/14 a las 22:08:17 |
|
||||
|
||||
Ya he instalado 4.4.3, solo tuve que desinstalar xposed. Hasta el momento puedo reportar un bug con el botón atrás, a veces no funciona y debo presionar el home para volver a la "primera pantalla".
|
|
Yo la instalé ayer mediante fastboot bajando la imagen desde Google directamente, instalación totalmente limpia.
Luego le hice root y custom recovery con NRT. Por último le instalé Xposed y Gravitybox. Lo noto fatal de batería, de vez en cuando pega algún error, no sé, no me convence. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los cordinadores...
Podrían activar una encuesta para saber a cuantos no le han llegado la OTA. A ver si hay muchos afectados ya |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, chicos, las OTA tardan dias en llegar a todo el mundo, lo sabeis de otras veces.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo bien dice el compañero yakandu es preferible esperar y comentar en un único hilo( éste ) para comparar opiniones, no es necesario una encuesta jramix
![]() |
|
||||
|
||||
Capón doble jejeje
Gracias. Creía que la encuesta se podía hacer en el mismo...si es en otro realmente no hace falta. Perdon |
|
||||
|
||||
Cita:
Necesitas algún explorador que te deje acceder a la carpeta raíz, como el Root Explorer. |
|
||||
|
||||
Como dejar... El es Explorer te deja verlas tb sin root. Pero no te deja hacer nada con ellas...creo
|
|
||||
|
||||
Ya me a saltado por segunda vez en el nexus 7 (2012) la actualización de software y las veces ma santa error.
A que se debe es se error?? Y en el nexus 5 no me salta la actualización? |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo con el N5, tambíen dos veces. Me ha saltado la OTA, se ha descargado, reiniciado y mientras se instalaba sale un mensaje de error. El N5 tiene stock rom, bootloader abierto y supersu instalado. La verdad que es raro ya que la 4.4.2 se instalo sin problema alguno. Si alguien del foro sabe alguna solución...
|
|
||||
|
||||
Lo que no me explico es que siga el fallo de que a veces al volver atrás se abra otra app... Sabéis de que hablo no? Es increíble que no se corrija un fallo así, que no afecta al rendimiento o funcionamiento del teléfono pero si es muy feo en un sistema operativo ya avanzado como Kitkat... No entiendo como Google no lo ha corregido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto habéis probado Art en la 4.4.3? Va mejor que dalvik? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo voy a probar. Con dalvik me iba fenomenal
|
|
Para mi si
|
|
|
No sé si alguien lo ha comentado (es que este hilo va a una velocidad...) pero si alguno, por la razón que sea (más discusiones al respecto no, por favor), no quiere actualizar aún y quiere quitar la notificación de la ota, en la propia notificación dejad pulsado y aparecerá la opción de "información de la aplicación"; le dais, os llevará a la información de la aplicación "Servicios de Google Play" y ahí quitáis el tic de "Mostrar notificaciones". Obviamente también vale irse directamente a la información de la aplicación desde cualquier otro sitio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|